Campaña antiperfiles publicitarios

cicatero | 12/11/2011 16:12 | 223 veces vista
Hola a todos!, ya que estamos en precampaña electoral, vamos a aprovechar la misma para hablar de esos perfiles creados únicamente para hacer publicidad de un producto: sexo, club, apartamentos, ... ; ¿por qué lo digo?, por esos perfiles que permanecen en el número 1 de las votaciones, día tras día, mes tras mes y, si me apuran, año tras año. Son perfiles creados con ese único fin, es decir, el económico. Lo curioso del caso es que al darte de alta en la web nos dicen que no podemos usarla para ningún tipo de beneficio económico. En cambio, a estos personajes, se les permite estar ahí, en el candelero, sin poder siquiera en denunciarlo a la web (por abuso), primero, porque desde que lo valoras como uno cree, te ponen en la lista negra, y segundo, la web no da opción de denunciar a alguien que te tiene en la lista negra. Es verdad que la web es gratuita pero, tengo clara una cosa, siempre debe existir un moderador para estos casos...
Respuestas (13)
morgana2 | 12/11/2011 16:48
Cicatero, este sería un hilo con mucha tela para cortar. Y donde se mezclarían unas cuantas cosas: perfiles falsos, publicidad, beneficio económico, gratuidad de la página, ausencia (o no presencia) de los/as moderadores/as o webmaster...

Personalmente creo que tienes mucha razón, pero también es cierto que estos perfiles son muy difíciles de controlar. Primero por lo que dices, de que te añaden a la lista negra y no puedes hacer nada... y segundo, porque si nosotros mismos, los usuarios de la página, seguimos dando publicidad a ese tipo de perfiles, pues apaga y vámonos.

Por otro lado, aquí podríamos entrar en la famosa discusión de: ¿quién decide si un perfil es falso o no, y si cobra o no cobra por sus servicios? A no ser que se reciba un mensaje privado de esa persona, con un precio, nunca estaremos seguros de no habernos equivocado en nuestra apreciación...

En fin, que tiene que haber de todo en la viña del Señor, y al fin y al cabo, la página está montada de esta manera: Se puede hacer casi de todo lo que se prohibe al darte de alta jejeje.

Un saludo!
0 0
who | 12/11/2011 19:35
Tiene razón Cicatero, pero la web está hecha de esta forma y es lo que hay.El caso es que no existe la figura del moderador o supervisor que se encargue de anular esos perfiles que persiguen un fin publicitario o económico, y/o que elimine el montonazo de, llamémoles perfiles olvidados, que llevan ni sé el tiempo colgados, y cuyos propietarios me da que ni se acuerdan que lo tienen.

Saludos a todos, incluida tu Morgana que me has echado una bronca por un comentario mio desafortunado en otro hilo, pero con una elegancia desacostumbrada.Como dicen en mi pueblo, me has tirado una chinita como si fuera una rosa.
0 0
morgana2 | 12/11/2011 22:03
Who, el sexo, lo liberal, la permisividad en según qué temas, no está reñido con la educación... Esta es una página de "a saco Paco"... pero yo no
0 0
parswlanzarote | 13/11/2011 15:40
Donde está el Paco ese ?
0 0
morgana2 | 13/11/2011 18:26
Pareja, el Paco ese está en todas partes, es como el espíritu santo jejejeje. Está detrás de casi cada fotografía de "aparatos"
0 0
eltiodelavara | 13/11/2011 18:40
Hola buenas tardes.. Eso de el Paco que es ?
Llego de nuevas y veo mucho perfil, espero encontrar el buen rollito pronto
0 0
morgana2 | 13/11/2011 18:44
Bienvenido Tíodelavara. Pues si lees el post completo, seguro que te haces una idea. De todas formas, este post no es el mejor lugar para contártelo, porque no haría referencia al hilo en cuestión. Si te pasas por el Hilo de Cata, a lo mejor entre todos te lo explicamos.

Un saludo.
0 0
buxton | 15/11/2011 01:13
alquilo apartamento en benidorm para fiesta privadas

es coña, no a raiz del hilo estoy practicamente en la linea de morgana, suscribo todo lo dicho por ella. Lamentablemente este es el pan nuestro de cada dia, pero... para eso esta tambien el foro e ir conociendo a la gente.

yo estoy harto de denunciar perfiles de aydua econocimoa etc... para que, siempre vuelve...

en fin, paciencia hermanos!!!
0 0
cicatero | 15/11/2011 17:09
Puede ser interesante denunciar esos perfiles que hemos comentado abiertamente, es decir, nombrarlos, quizás así nos hagan caso. Voy a empezar yo mismo ya que fuí el qué creó este hilo.

Perfil: Beatrixtv
Motivo: Regenta un local swinger de Fuerteventura con alquiler de apartamentos y tal, su perfil se mantiene ahí por pura publicidad.

Saludos
0 0
andreacd | 13/12/2011 12:38
hola a todos, estoy de acuerdo con cicatero, este portal no tiene que servir para hacer negocio, para eso existen otras paginas, un saludo cicatero
0 0
missbella | 31/01/2012 20:24
Pues yo no estoy de acuerdo!!! aki hay muchos mentirosos y que a la hora de la verdad quedas y naaa se te exan pa atras, ( alguno me a pasado jeje) respecto a lo de mencionar publicidad, no la veo tan mal, aunque depende de que tipo de publicidad sea... Tu como usuario de esta pagina eres responsable de los contenidos y perfiles que vez y lo que buscas. si no te interesa es mejor pasar y ya esta, lista negra y no te joden mas nene... besosss
0 0
beatrixtv | 01/02/2012 14:06
cicatero..
antes de denunciar deberías informarte. Creo que eres un impotente con fotos retocadas.
Saludo

bea
0 0
transmonumental | 01/02/2012 14:29
hola a todos que le gusten o no el tema de cicatero, me gustaria decir que ai espacio para todos e lo k no es creible alfinal dejaras de existir, el tiempo pone cada uno en su sitio e kuando acemos algo malo o equibocado somos los mas prejudicados e el primero que sufri aun que no asumas pero es peor lo sufri por dentro yo soy encontra el fhotoshop e encontra de gente superfiacial indecisos mentirosos etc etc, pero siguen ai picando e molestando a la gente pero como e dicho antes son los k sufren nuestro desprecio e sus igñorancia de no querer darce cuenta de que no merece la pena vivir de ilusiones irreales. sin querer ofender ni señalar a nadie simplismente mi humilde punto de vista un saludo cicatero e todos de xamigos .
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información