El Reto Fotográfico Erótico III(Una idea original de parswlanzarote©) / 20

- | 15/11/2011 23:27 | 1070 veces vista
El Reto Fotográfico Erótico III (Una idea original de Parswlanzarote©)

Bueno pasada la resaca de la fiesta de entrega de premios y diplomas a todos los participantes en el II Reto Fotográfico creo que para empezar la semana de buen humor y con energía positiva, es el momento de lanzaros el tercer Reto Fotográfico Erótico.

Visto el resultado de las pasada ediciones y de cómo fuimos aprendiendo sobre la marcha que es lo que estaba mal, que estaba bien y que pensaban el resto de usuarios, se van a introducir una serie de cambios en el funcionamiento del Reto:

- Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que guardar una cierta similitud con la foto propuesta en el Reto. Cada usuario podrá aportar su propia interpretación de la fotografía teniendo en cuenta que el sistema de votos es libre y por lo tanto, el apartarse un poco de la foto original puede llevar implícito el obtener una menor valoración de la misma por los votantes que si tienen en cuenta ese criterio a la hora de manifestar su opinión

- Las fotos, una vez realizadas, se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: retofotograficox@gmail.com indicando en el correo el nombre de usuario en la web para poder identificarlo

- Se publicarán todas las fotos el mismo día, todas juntas, para que nadie se favorezca o al contrario, de subirlas antes o después. Para una votación mas imparcial no se publicará el nombre del usuario propietario de la foto, tan solo se numerarán como Foto 1, Foto 2, etc., para el control de votos y no será hasta el ultimo día cuando se indique el nombre de los tres primeros clasificados.

- En consecuencia solo se podrán votar en el periodo indicado y que será inmediatamente posterior a la fecha tope de envió de las fotos.

- Se abrirán dos hilos, este mismo, donde solo se colocarán las bases de esta edición, las fotografías enviadas, los votos una vez abierto el plazo y todo lo que la Dirección estime conveniente. Esta medida va encaminada a facilitar el sistema de votaciones sin que los usuarios tengan que navegar por treinta páginas de comentarios para encontrar las fotos. Además se creara un hilo para todo lo demás que esté relacionado con el Reto Fotográfico y donde los usuarios podrán compartir todo lo que estimen oportuno.

- Como novedad en esta edición existirán dos categorías, una para personas solas, independientemente de su sexo, y otra para parejas. Solo se podrá participar en una de las dos categorías por cada perfil en la página.

- De las tres fotos seleccionadas para cada categoría el usuario tendrá que optar por solo una de ellas.

- Se irá informando en este hilo del número de fotos recibidas así como de otros detalles que se consideren oportunos.

-Las fotos son exclusivamente para este fin. En cuanto el mismo termine, se destruirán.

- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 4 de Diciembre (23:59). Voto por la foto, 11 de Diciembre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.

- El sistema de votaciones será el que ya conocemos. De 1 a 3 puntos en función de lo que cada uno quiera. Llegados a este punto se entiende que solo las fotos con cierta similitud serán admitidas. Como referencia os dejo esto,

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti.

Esto lo hacemos entre todos así que por favor, aportar vuestras ideas, comentarios, sugerencias, etc. En caso necesario se podrán hacer pequeños cambios en el funcionamiento.

Para ello usar este otro hilo: http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...8&sid= 0

¡Ea, todos a por las cámaras! ¡Suerte a todos!

Esta son las fotos de esta edición…….

NOTA IMPORTANTE: EN ESTE HILO NO ESTA PERMITIDO COMENTAR NADA EXCEPTUANDO LAS VOTACIONES UNA VEZ ABIERTO EL PLAZO. PARA CUALQUIER OTRO TEMA RELACIONADO CON EL RETO FOTOGRAFICO UTILIZAR ESTE OTRO HILO: http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...amp;tid=41 2
Respuestas (89)
bfermen | 30/11/2011 18:25
- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 4 de Diciembre (23:59). Voto por la foto, 11 de Diciembre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.
0 0
bfermen | 01/12/2011 00:35
Las otras dos fotos de la categoria de parejas son estas:

Pareja 1: http://www.imagenonline.com/show.ph... p?id=222683

Pareja 2: http://www.imagenonline.com/show.ph... p?id=222682
0 0
bfermen | 03/12/2011 19:38
Hasta mañana tienes para subir tu foto.

De momento solo tenemos dos participantes...
0 0
bfermen | 04/12/2011 19:52
Ultimas horas para enviar tu foto.
0 0
yorkluni | 04/12/2011 20:14
Yo ya he enviado la mía jejeje. Aunque estoy un poco triste. Me comentan que la participación es poca y es una pena. Alguien se toma la molestia para que todos pasemos un rato y divertirnos y luego no correspondemos. Una pena. Luego siempre habrá alguien que dirá que esto está aburrido.
Todavía hay tiempo y espero que alguien se anime
0 0
morgana2 | 04/12/2011 22:36
Pues sí, una verdadera lástima... Sólo espero que se terminen animando. Queda todavía un ratito!!!
0 0
chiquititasyl | 04/12/2011 22:39
Morgana..vente a mi casa y me haces la foto...

Yo prometo participar en el próximo... y lo pongo aquí pa’ que, de paso, me lo recuerden...
0 0
pecado | 04/12/2011 22:40
Vamos Morgana y yo, asi que aaapreeeparateeee jajjaja
0 0
conejeros | 04/12/2011 22:46
Esta idea de este reto me ha gustado mucho mas que el anterior... aunque no participemos esta vez y me da mucha pena...
esperando verlas..
0 0
yorkluni | 05/12/2011 02:15
Quien ha dicho fotografo ? Donde hay que ir ??
0 0
bfermen | 05/12/2011 11:37
Dentro de un rato subiré las fotos de los cuatro participantes para que podais votarlas. Hay dos de chicos, una de chica y una de una parejita. Debido a que solo hay una de pareja, se votará conjuntamente con las otras.

Dada la baja participación, que subio un poco en la anterior, pero ha vuelto a decaer en esta, y que ultimamente ando muy liado, seguramente este sea el ultimo reto.

Salu2.
0 0
bfermen | 05/12/2011 15:42
Bueno pues estas son las fotos de los cuatro participantes. Os recuerdo que no se revelará el usuario propietario de las mismas hasta que termine el plazo de la votación, que es el dia 11 a las 23:59.

Por ello las fotos solo van identificadas como Foto 1, Foto 2, etc. Recuerdo que cada usuario puede votar por todas las fotos, por ejemplo:

Foto 1: 2 puntos

Foto 2: 1 Punto

...

Las fotos originales estan al principio del hilo, y las que por algun problema no se pudieron colgar, puedes verlas en estos enlaces:

Pareja 1: http://www.imagenonline.com/show.ph... p?id=222683

Pareja 2: http://www.imagenonline.com/show.ph... p?id=222682
0 0
bfermen | 05/12/2011 15:44
Podeis votar en este mismo hilo asi como comentar cualquier tema. El hilo se queda ya en modo censura off.

0 0
chiquititasyl | 05/12/2011 15:47
Mucha suerte a los participantes... Como dije pa’l próximo prometo participar!

Foto 4... 3 puntos.

Foto 2... 3 puntos.

Foto 3... 2 puntos.

Foto 1... 1 punto.
0 0
yorkluni | 05/12/2011 15:53
Ñooooooooooooooooooooooooos por fin las afotos jejejejeje.. Tendré que hacer una amplia meditación para decidir mis votos y tal jejejejee
0 0
conejeros | 05/12/2011 21:59

Foto 4... 3 puntos.

Foto 3... 3 puntos.

Foto 2... 2 puntos.

Foto 1... 2 puntos.

Os mereceis todos ganar... suerte
0 0
uni2xti | 05/12/2011 22:27
Foto 4... 3 puntos.

Foto 3... 2 puntos.

Foto 2... 2 puntos.

Foto 1... 3 puntos.


Nos ha quedado mal sabor de boca por no haber podido participar en esta ocasión, (porque pensabamos hacerlo de hecho habiamos elegido la misma que la foto 4)... pero motivos familiares y de salud (que por suerte acabaron)..nos lo impidieron.

Si se retoma el reto, y Bfermen busca hueco, participaremos en el siguiente al igual que chiqui...

Un abrazo a todos los participantes..que por el hecho de serlo... ya merecen un premio..(aunque sea una foto firmada de York)..
0 0
pecado | 05/12/2011 22:43
Bueenas nochesss
Jefe? unas dudas
Recuerdo que cada usuario puede votar por todas las fotos, por ejemplo: ¿ y si se vota así mismo?, como no
hay nombres sino nº de foto
Hay dos de chicos, una de chica y una de una parejita.
Creo que la foto nº 2 estaba encasillada en las de pareja

Las otras dos fotos de la categoria de parejas son estas:
Pareja 1: http://www.imagenonline.com/show.ph... p?id=222683

Pareja 2: http://www.imagenonline.com/show.ph... p?id=222682


Se que andas liado pero no seria justo votar a la pareja junto con los individualesss
y si estoy equivocado, me corrige

0 0
bfermen | 05/12/2011 23:08
Mares de dudas...

Anteriormente no se podía votar uno mismo por su foto. Lo lógico seria que fuera así también esta vez. De todas formas al final se dirá quienes son los dueños de cada foto, así que el que quiera quedar mal, puede votarse asimismo ;)

Si estaba en la categoría de parejas, pero se me paso en su momento y cuando me di cuenta ya era tarde para decirle al propietario que se hiciera otra. Fallo mio. Es una persona sola, y como tal participa. Aunque metiera la gamba y yo no me diera cuenta. Os reiréis cuando sepáis de quien es jajajajaj.

Lamento estas cosillas pero últimamente voy de culo. En unos días me marcho casi dos semanas a Madrid de nuevo...



0 0
pecado | 05/12/2011 23:18
Anteriormente no se podía votar uno mismo por su foto. Lo lógico seria que fuera así también esta vez. De todas formas al final se dirá quienes son los dueños de cada foto, así que el que quiera quedar mal, puede votarse asimismo ;)
Contaba con la buena fe de la gente

Si estaba en la categoría de parejas, pero se me paso en su momento y cuando me di cuenta ya era tarde para decirle al propietario que se hiciera otra. Fallo mio. Es una persona sola, y como tal participa. Aunque metiera la gamba y yo no me diera cuenta.
Lamento estas cosillas pero últimamente voy de culo


Jefe [b]Errar Humanum Et



0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información