fantasia

- | 16/11/2011 16:06 | 53 veces vista
tengo la fantasia de jugar con una mujer y sus jugetes.tanbien con pareja de mujeres. seria divertido, pero de momento es solo una fantasia. quieres hacerla realidad? si es asi contactame, yo me desplazo, o si quieres venir aqui, estoy en el sur y tengo apartamento en la playa. un beso y gracias.
Respuestas (5)
yorkluni | 16/11/2011 16:18
Crear un hilo para poner un anuncio de contacto ??’ joer, joer joer
0 0
yorkluni | 16/11/2011 16:19
Pue yo vuco muje, pa seso en el note de telerife
0 0
uni2xti | 16/11/2011 16:21
Aprovechando el hilo, yo tengo la fantasía de estar con dos morenazas de pelo rizado y de piel tostada por el Sol, que junto a mi mujer, retocen sobre una cama de billetes de 500 y petalos de rosa. Luego ya si eso, despues de que con aceites de romero me masajeen sutilmente, meternos en un jacuzzi de leche de burra bebiendo copas del mejor albariño fresquito..










Interesadas contactad conmigo, tengo burra para lo de la leche...
0 0
catalina | 16/11/2011 16:30
esto es una broma?¿?¿?
q le corteeeeeeeeeeeenn la cabezaaaaa!!!
0 0
tenerifesexy | 17/11/2011 14:57
Lo de la burra no esta nada mal jajaa voy a aprobechar para publicitarme mi fantasia es bastante sencilla para algunos que la repiten todas las semanas pero para mi es la bomba desnuditos en una playa con arena por todas partes y follar hasta que el cuerpo aguante con una nena toda morenita mmm si son dos mejor tres son demasiadas para mi seguro que algien me ayuda jajajaj
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información