gente liberal

liberales | 06/12/2011 16:05 | 307 veces vista
sabria alguien decirme porque tanto hombre casado o con pareja busca realizar fantasias fuera de la pareja si les gusta el mundo liberal porque no participan los dos de las experiencias
Respuestas (29)
12
yorkluni | 06/12/2011 16:36
Si revisas la cantidad de hilos creados con anterioridad tratando sobre esto, te puedes quedar sorprendido...
La respuesta es muy simple, toda esa gente de liberal tiene el nombre. Como me ha dicho un amigo hace poco, en este mundillo que se llamaba swingers en estos ultimos años, ya se le llama liberal para que entren en ello, todos esos que lo que dicen es que ellos son muy liberales, pero la muejr en casita, que es para ellos solos
0 0
fuegocanaria | 06/12/2011 16:42
ayy y yo qsiempre los habia yamao caraduras o... amo a dejarlo...
0 0
yorkluni | 06/12/2011 16:45
Cara mucha y dura, debe ser como se les pone cuando empiezan a escribir por estos lares... Es que la mujer no les entiende, o hay muchas cosas en juego, o o o o o o etc...
0 0
liberales | 06/12/2011 16:47
lo voy pillando entiendo que retrocedemos a la epoca del machismo yo con todas pero menos con la mia
0 0
yorkluni | 06/12/2011 16:53
Mucha cara y punto, pero ahora tambien te digo, que hay mucha pareja por ahi, que actua casi igual. Nada de chicos solos, pero chicas para el las que hagan falta, que la mujer con el tiene de sobra...
0 0
liberales | 06/12/2011 17:08
lo hemos comprobado en alguno local swinger pero hay tambien debe entrar a la mujer poniendose a la altura del macho iberico haciendo de agustina de aragon jjjjjjje
0 0
morgana2 | 06/12/2011 18:01
Por la parte que me toca, creo que cumplo con lo de ser Agustina de Aragón jejejejeje... Mujer, sola y ejerciendo de macho ibérico por donde quiera... jejejeje...

Yo, si me lo permiten, prefiero seguir llamando a la cosa "swinger". Gente que es liberal, sí, pero también dentro de sus parejas... Los dos disfrutan, los dos deciden...

Lo otro, lo de sólo ser liberal, vamos a dejarlo para parejas donde ella sobra y sólo acata órdenes, parejas donde ella no tiene ni idea de lo liberal que es su marido... con otras, hombres solos que se hacen pasar por pareja para "pillar cacho", mujeres solas que mucho lirili en la página, pero luego jamás de los jamases quedan con nadie...

En fin, que podría seguir, pero es que "me se escapa el avión"... "Aurrevoire, como dijo Voltaire"
0 0
yorkluni | 06/12/2011 18:03
échate un bocata de calamares a mi salud agustína
0 0
morgana2 | 06/12/2011 18:06
Jajajaja, oído cocina Yorky!!!!!
0 0
liberales | 06/12/2011 18:56
muy bien fundamentado
0 0
ivantf75 | 07/02/2012 21:18
Que las mujeres liberales no quieran quedar contigo no significa que no sean liberales! Creo que te equivocas en el concepto. Por regla general da la sensación de que cualquier mujer por muy mal que se lo monte es válida para dar placer a un hombre, mientras que cualquier hombre no está capacitado para dar placer a una mujer. Este concepto tan exagerado tiene su punto de verdad, y es que una tia wena satisface a un hombre en wena medida, pero un tio weno no necesariamente lo hace con una mujer. Así q las mujeres de las parejas liberales buscan a los hombres de una manera más personal.

Además se da el caso d q hay más mujeres bisexuales q hombres, y así verás q ellas están más dispuestas a encuentros con otras mujeres q ellos.

Eso es una pareja liberal. Otra cosa es una pareja en la que él le impone a su mujer q le permita mantener relaciones con otras mujeres mientras q ella se queda con las ganas.

Y si no pregúntale a Morgana, fijo q se habrá enrrollado con algún q otro tio wenorro q le salió super rana en la cama.

Este comentario con todos mis respetos ;-)
0 0
yorkluni | 07/02/2012 21:44
Mira que los hay tontos.
0 0
ivantf75 | 07/02/2012 22:33



No pillo lo de tonto, será por eso q lo soy. Te lo vuelvo a repetir con todos mis respetos, q una pareja liberal busque a una mujer y no a un tio como tú no la convierte en machista, máxime cuando en muchos de los casos si te fijas en su orientacion sexual verás q la mujer es bisexual o bicuriosa. Pero weno, mejor me callo pq mi cociente no llega al tuyo.

0 0
pecado | 07/02/2012 22:40
mejor me callo pq mi cociente no llega al tuyo.

Cociente?, o sera naciente, o sera el coseno, Buff!!! ya me he perdio
Bueno si se una cosa, solo falta la hipotenusa, por que los catetos ya los tenemos

0 0
morgana2 | 07/02/2012 23:06
Y si no pregúntale a Morgana, fijo q se habrá enrrollado con algún q otro tio wenorro q le salió super rana en la cama.

Uhmmm Morgana no cuenta ese tipo de cosas a quien no conoce. Pero para dar por zanjado este tema, lo de "ser super en la cama" es según el baremo de cada cual. Y te lo explico: Lo que para mi puede ser super, a otra chica le puede parecer una porquería. Y al contrario.

En esto del sexo nadie tiene la verdad absoluta. Hay tantos tipos de placer como gente diferente. Y el que alguien esté buenorro o no, no implica que sea mejor o peor en la cama. Es cierto que por regla general (no me gusta generalizar), a los hombres les "pone" más una chica guapa, con buen cuerpo y demás... Pero eso no siempre es así. Yo conozco tíos buenísimos, que prefieren mil veces a la "gordita" o "feíta" porque disfrutan más en la cama...

Lo dicho, que hay un mundo de placer por descubrir. Y no podemos intentar encasillar todo. Ni el físico, ni la mente, ni la manera en que disfrutamos en la cama... LIBERTAD Y RESPETO, esa es la base para llegar al séptimo cielo en una cama, acompañado de quien sea...
0 0
bradpito | 07/02/2012 23:31
A mi lo que más me llama la atención de la respuesta de Ivan es esto:

Que las mujeres liberales no quieran quedar contigo no significa que no sean liberales! Creo que te equivocas en el concepto.

no pillo a quien del hilo le está contestando...
0 0
yorkluni | 07/02/2012 23:57
a ti y a mi no brad, que a nosotros nos quieren todas y se nos rifan jejejejeeje

Te cuento un secreto ? jijijiiji
0 0
ivantf75 | 08/02/2012 00:04


Guau! Respeto?? Es algo q brilla por su ausencia, supongo q en vez de foro de debate debieron llamarlo hilo para poner a parir a las parejas liberales y cualquier opinion q discrepe.

Se ve q soy Tonto pq mira q no pillo el chiste en lo de "cociente intelectual", a lo mejor me equivoqué al dar por hecho que trataba con personas, pero se ve que con tanta foto de culos y penes a la peña se le acaba por ejercitar el cerebro.

Nos vemos ;-)
0 0
bradpito | 08/02/2012 00:07
no te vayas Ivan, que vamos a hacer café...

cachis, ya me he quedao sin saber...
0 0
bradpito | 08/02/2012 00:08
Te cuento un secreto ? jijijiiji

sólo si es guarro...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información