Felicitaciones de Navidad

- | 16/12/2011 15:46 | 139 veces vista
Parece que fue ayer y sin embargo ya llevamos algunos un tiempo por estos lares. Así que mejor que celebrar el poder habernos conocido ? Felicidades a todos, pero sobre todo, sobre todo, a esos estupendos Blues Brothers...
Respuestas (18)
chiquititasyl | 16/12/2011 17:14
Yoooork!! Mi culito más lindo de la web... Es verdad..yo llevo poco por aquí, pero con algunos me siento como si les conociera de toda la vida... y además..he tenido la suerte de poder conocerte.. Gato..gracias x recomendarme la web...
York..sabes que mis ojos no serían lo mismo sin ti...

Besos a tod@s los que aprecio y que no hace falta nombrar, ustedes saben quienes son... encantada de haberles conocido... y disfruten... que la vida se va en un suspiro!!

Ahora... pa’ cuando unas cervecitas?!
0 0
morenandaluza | 16/12/2011 19:03
Bonita!!!!Yo me meto en el saco de gente que aprecias!! =P muackkkk bonita miaaa
0 0
bfermen | 16/12/2011 21:03
Igualmente a todos. A los que conozco mas a "fondo" ya os felicitare mas personalmente y en petit comite.

Un placer coincidir con todos vosotros por aqui, en esta comunidad virtual de lo mas hot.

¡¡Que lo paseis genial, comais mucho, bebais mas y sobre todo, sobre todo, folleis un montón!!

¡¡Felices fiestas y mucha paciencia para el año que viene, que falta nos hará!!
0 0
vivehoy | 16/12/2011 21:07
Mis mejores deseos para todos los leyentes, pensantes y vivientes de la web, en esta epoca de frio y las de calor...
Y cualquier epoca, que narices!!

Un beso a toditos...
0 0
catalina | 16/12/2011 22:11
feliz navidad, feliz navidad... feliz navidad, próspero año y felicidad..
con todo mi cariño... por estas fechas, desearos una felisiisiima feliz navidad y
prósperisimo año 2012... q este año q termina deje atrás lo malo y lo bueno q perdure
para siempre... brindemos por n año lleno de amor, ternura..pero ante todo
desearos salud y dinerito pal bolsilllo... con cariñoo os desea
Catalina...
y sexo, sexo, sexo... caxondosssssssssssssssssss
0 0
catalina | 16/12/2011 22:13
P.D: Si se me olvida algo pedçidselo a la Yaya
0 0
mayjo69 | 16/12/2011 23:43
Muchas Felicidades en estas Fiestas para todos los amigos de la pagina, que lo pasen lo mas feliz del mundo y con toda la alegria y energia para empezar un Nuevo Año. Con todo nuestro cariño, darles las gracias por tener la oportunidad de conocer en persona a unos cuantos pillines... y la verdad son buenisimas personas a las que les tenemos un cariño en especial, para todos de verdad, un besazo enorme con todo nuestro amor y que nos volvamos
a reunir lo antes posible, por favor... les hechamos mucho de menos!!!!!!!jajajajajaja
FELIZ NAVIDAD... !!!!!
0 0
joyco | 17/12/2011 10:41
nuestra mas sinceras felicitaciones a todos nuestro amigos, conocidos, y escribientes parlantes de esta pagina
y a los que nos tienen en la lista negra que son menos de los dedos de una mano, pero como no podemos enviarles un mensaje privado pues lo hacemos por aqui, ( de todas maneras tampoco les escribiriamos ) y a los que tenemos nosotros en la lista negra que son pocos pero deberiamos tener mas por merecimientos propios,
nuestra mas felices fiestas
y que empiezen con un buen pie y que tengan un buen coño se sus queridos
huy perdon un buen año
buen comer y buen beber y sobre todo pasarlo bien
felicidades
0 0
fermuson | 17/12/2011 12:16
Buenas a tod@s;

Pues que yo también me considero nuevo por este barrio y con muy pocos he tenido la ocasión de poder compartir impresiones cara a cara. Digamos que mas me conocen por "mi chiringuito y por el ya famoso AYBIBADRE", jejejejeje.

Bueno, bromas aparte quiero decirles que es un placer conversar con todos y que mi deseo es que el próximo año sea mucho mejor que este y lo pasen en grande en todos los sentidos. Confío en que sea así y que consigan todo lo que se propongan.

Saludos para ellos y besitos para ellas (ande mas gusten)
0 0
uni2xti | 17/12/2011 12:31
En éstas fiestas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción, desearles a todos los Españoles...


Bueno pues eso, que a los que conocemos, como a los que no, que gracias por compartir mucho tiempo al dia con nosotros a través de ésta web, y hacernos pasar tan buenos ratos.
Que el año que viene aun podamos reunirnos más y con más gente... y paseis las Navidades y entrada de año de la manera más hot o morbosa que puedan. Y con la familia en los momentos de descanso..que tambien los hay

Un abrazo y un beso para todos/as.
0 0
who | 17/12/2011 13:48
Poco más se puede decir a lo dicho ya.Que el año que viene no sea igual, sino mejor, no hay que conformarse leñe.
0 0
bfermen | 17/12/2011 14:03
I don’t want a lot for Christmas
There’s just one thing I need
I don’t care about presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true...
All I want for Christmas
Is you...


Todo lo que quiero para Navidad es a ti

No quiero mucho para Navidad.
Solo hay una cosa que necesito.
No me interesan los regalos.
Debajo del árbol de Navidad.
Solo te quiero para mi.
Mas de lo que podrias imaginarte.
Haz que mi deseo se haga realidad.
Todo lo que quiero para Navidad es a ti.
0 0
manolo123 | 17/12/2011 16:29
yorkluni | 18/12/2011 13:55
chiquititasyl | 18/12/2011 14:14
Ains York... sabes que ésta canción me puede? Siempre se me escapa la lagrimilla...
0 0
chiquititasyl | 18/12/2011 14:19
Feliz navidad, próspero año y felicidad...

http://www.youtube.com/watch?v=L4wZFW...ture=fvwre l
0 0
fermuson | 18/12/2011 22:45
Fedish lavidap, bospedo adjoñuevo y madabillozoz cadnavaleshhh!!!! Juerl, ki eeno ki ta er shampagn ezte!!!! Aaaaayybibadre!!!!!!!
0 0
telokito | 23/12/2011 09:38
Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir

Felices Fiestas...

0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información