Sobre educación y respeto

- | 19/12/2011 16:01 | 105 veces vista
Me agradaria proponer que cada vez que algun miembro de esta "comunidad" actuase con una total falta de respeto y de educacion, fuese denunciado ante los demas al objeto de no permitir este tipo de comportamiento, lo cual va en un serio detrimento de esta pagina.
Asi por ejemplo comportamientos amparados en el anonimato no tendrian lugar.
Considero que es tarea de todos mantener limpio este rincon, y no permitir actuaciones que puedan desdecir de la educacion y respeto que todos buscamos y que consiguientemente es la que debemos ofrecer.
Saludos
Respuestas (9)
yorkluni | 19/12/2011 18:36
Es una idea que alguien propuso hace mucho tiempo, pero se corre el riesgo de que el que denuncie salga perjudicado, ya que va contras las normas de la página.
0 0
lztemaduro | 20/12/2011 09:22
Entonces ¿habra que dejar que ese tipo de gente campe a sus anchas e impongan su ley?
La pasividad y falta de accion es una de las armas y fuerza de que se nutre ese tipo de comportamientos. El dia que ese comportamiento se generalice esta pagina sera una autentica basura. Y todo debido a la pasividad de la gran mayoria
0 0
vivehoy | 20/12/2011 12:43
La denuncia se puede establecer perfectamente a los moderadores de la pagina, copiando las faltas de respeto cuando se produzcan.
Asi se mantiene un ambiente sin fricciones en los Foros, manteniendo por privados esos temas.

El problema de las denuncias publicas de este tipo de comportamientos es que solo generan mal rollo y al final en lugar de centrarnos en contactar con personas afines a nuestros gustos, el Foro se convierte en un ring de combate.

La discrecion tambien permite que esto se evite, ya que al fin y al cabo denunciar un perfil tambien es darle publicidad. Lista negra, avisar a los amigos por privados acerca de ese perfil, y denuncia al moderador. Afortunadamente al final los que solo buscan polemicas acaban por ser baneados o ellos mismos desaparecen...
0 0
knariasknarios | 20/12/2011 13:46
Nosotros vamos a expresar... que iztemaduro... tengo el placer de conocerle y es una bellizima persona... no ha respetado siempre... hasta tal punto que se ha convertido en un amigo... (Sin derecho a roze)... Pero un gran amigo.

Tkeremos iztemaduro un fuerte abrazo
0 0
yorkluni | 20/12/2011 19:40
Pues bien por el chico. Yo voy a decir que el YORKLUNI es un chico muy majo, le mide un metro y mea colonia
0 0
lztemaduro | 20/12/2011 21:39
Por supuesto que ya he denunciado esos hechos a los moderadores aportandopara ello copia de la conversacion manenida (cruce de mensajes).
Por supuesto que toda denuncia realoizada publicamente ha de estar fuertemente consolidada y con aportacion de pruebas fehacientes. La forma, la unica forma que tenemos a traves de esta pagina y sin salir de ella, de comunicarnos es a traves de los mensajes, y estos quedan grabados en el historial correspondiente.
De hecho no he querido hacer publico ni los hechos ni la persona en cuestion, pese a contar con el historial de los mensajes. Y no lo he hecho porque no se trata de una batalla mia personal, no se trata de este mi caso. Se trata del trato que todos esperamos recibir y debemos dar. Esta vez he sido yo, pero es toy seguro de que casos asi se producen a diario con el silencio de las "victimas" (por emplear algun vocablo) y la pasividad de todos los demas.
Denunciar un perfil es hacerle el vacio, es darle a conocer ante los demas. NO se trata de convertir esto en un ring, a todoss nos agrada estar aqui, en un ambiente calido, amigabe y distendido.
La pasividad de unos es la fuerza de otros
YO PROPONGO DENUNCIAR ESOS HECHOS PUBLICAMENTE APORTANDO LAS PRUEBAS PERTINENTES para conocimiento de todos.

KANARIASKANARIOS gracias por vuestro comentario a mi favor, pero el mismo carece de objetividad, y aqui no se trata de ponerse a favor de tal o cual. Hay que ceñirsea unos hechos, , los cuales en un arrebato de mal talante podria haberlos cometido yo, pese al buen criterio y opinion que de mi tengais. Agradezco vuestra intervencion, aujnque innsisto, considero no ha a lugar con el enfoque que habeis dado.
Saludos
0 0
yorkluni | 20/12/2011 21:52
lztemaduro una vez mas te comento, porque parece que no me debo de haber expresado bien. Este tema se ha tratado ya varias veces y por mas que le des mas vueltas al tema y des explicaciones, las normas de la pagina no lo permite. Ahora si te parece, podemos hablar del sexo de los angeles. Ya en su momento se valoraron los pros y contra de toda esta cuestión y en su momento, creo recordar, hubo una advertencia por parte de la administración y a partir de ahí, se acabo el debate público con estas cuestiones.
Ante la imposibilidad de actuar de una forma pública, el ingenio colectivo funciona por otros lados. Un ejemplo claro, es que los blues brothers, como nos conocemos y sabemos quienes somos y como somos, lo que hacemos es que ante estos hechos es darle caña publicamente con ironia para que quede en evidencia o simplemente se le ignora en los privados por parte de todos.
0 0
who | 21/12/2011 09:00
IZTEMADURO esto es una guerra perdida.¿Has oido el dicho que dice "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"?, pues eso.
0 0
lztemaduro | 21/12/2011 15:30
WHO. conozco el dicho, Ya en su momento mostre mi indiferencia total hacia esta persona. Por cierto persona muy falta y pobre en cuanto a lexico.
La cuestion no es por mi, es por todos, es por la pagina en si misma.
No creo en "guerras perdidas". Creo en gerras en las que no se combate al enemigo y consecuentemente estan perdidas.
Y ya por ultimo, dada la actitud existente y la pasividad aun incluso por parte del moderador o a quien correspondiera contestar o aplicar las medidas pertinentes, cierro aqui mi intervencion.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información