El buen rollo

buxton | 23/01/2012 20:36 | 137 veces vista
Muy buenas apreciados contertulios, ya en su dia abrí un hilo en el cual os hacia saber mi ignorancia a la hora de saber tratar o describir la discreción que tanto demandan los perfiles en esta pagina.

Ultimamente me ha dado por observar en los perfiles de muchos usuari@s la siguiente frase tipo: "buscamos gente de buen rollo" o "queremos sexo sin malos rollos"

y yo me pregunto, realmente eso es necesario recalcar o exigir, quiero decir, yo en mis citas no me hace falta, de ahi mis dudas pero... la gente cuando queda se da de ostias, se insulta o va con el ceño frundido?

perfiles que afirmais querer buen rollo, definir y matizar a que haceis referencia por favor, siento mucha curiosidad
Respuestas (21)
12
knariasknarios | 23/01/2012 20:40
Bueno Keremos ser los Primeros

Nosotros no exigimos buen rollo... Predicamos con el ejemplo y vamos de buen rollo ( Tu lo sabes?)
0 0
bunburina | 23/01/2012 20:41
Jajajajaj, si te contestan me pasas la respuesta!
0 0
buxton | 23/01/2012 20:43
a eso precisamente me refiero knariasknarios, yo lo llamo sentido comun.

bunburina, te mantendre informada, pero de buen rollo eee ;)
0 0
bunburina | 23/01/2012 20:44
En mi ambiente cuando era pivita ^^, y lo sigo usando así, la palabra rollo es sinónimo de aburrido o sin interés alguno.

Como algunos mensajes q leo q son un rollo.
0 0
joyco | 23/01/2012 20:48
el buen rollo es cuando te mandan un mensaje
y tu contestas con educacion con tacto y hasta con dulcura
y lo contrario es cuando
no contestas, o te piden lo que opinas de ese perfil
dices la verdad y no siempre gusta lo que dices
y en cuestion de 1 segundo cata plof
dices coño pero si esto era de buen rollo
dicho a lo bruto pero explicado


0 0
buxton | 23/01/2012 20:49
asi que... vamos deduciendo que hablan en clave?

es decir buscan un aburrimiento del bueno? menuda antitesis tenemos ante nosotros, a ver quien me define esto ahora...

gracias pivita por tu ayuda en este misterio
0 0
bunburina | 23/01/2012 20:51
o te piden lo que opinas de ese perfil
dices la verdad y no siempre gusta lo que dices


¿Si gusta lo que dices es buen rollo,
Si no gusta lo que dices en mal rollo?

0 0
buxton | 23/01/2012 20:55
gracias joyco por el aporte, yo lo resumo en EDUCACIÓN

que yo sepa aqui nadie esta obligado a nada y esto no es un un elegir a la carta "umm me gusta este perfil, me lo follo"
0 0
joyco | 23/01/2012 21:00
ojala fuera asi
algunos responden con educacion y saben aceptar un no por respuesta
pero otros no esperan a la respuesta directamente se autoeliminan
y no solo metemos en el saco a chicos solos, si no tambien a parejas y a chicas solas.
que gustas lo que dices vas de buen rollo
que no gustas lo que dices mal rollo
pero es un peaje que hay que pagar.
0 0
morgana2 | 23/01/2012 21:12
Yo más bien creo que se dice para "inspirar confianza"... Sí, soy chico solo (que sé que a la mayoría no les cuadro... ) pero si digo que voy de buen rollo, igual cuela.

Y tengo la sensación de que se usa también para dar la imagen de gente tranquila y "normal". Pero que conste que es sólo mi opinión personal...
0 0
noabi | 23/01/2012 21:15
pues me imagino que de buen rollo, kiere decir sin ir a saco vacilar, etc etc despacito y con wena letra no ser un desesperado.a jeje creoq hasta ahi llegamos todos pero weno fue mi aporte doy menos a greenpeace
0 0
yorkluni | 23/01/2012 22:44
Ya se que estaban esperando mi aportación, tranquilos, es que no he podido llegar antes...
Lo del buen rollo es como el culo, todos tenemos uno. Así que lo que para unos el buen rollo es una cosa, para otros es todo lo contrario.
Y los que dicen que buscan gente limpia ?
Y los que dicen que buscan gente atractiva como ellos ?
Y los que dicen que buscan gente guapa como ellos ?

Si te das cuenta, al final resulta que lo que uno pide, otro lo interpretan como les da la gana. Ya no digo nada, de los que piden ciertas cosas y no las cumplen ni ellos mismos.

Así que lo mejor, paz y amor y el plus pal salon

B.Brother 2
0 0
lanza-dos | 23/01/2012 22:49
a los que buscan gente atractiva como ellos.. guapa como ellos... yo me miro en el espejo.. y es el único sitio donde encuentro a alguien igualito que yo... jajaja
0 0
uni2xti | 24/01/2012 01:40
Por nuestra parte el buen rollo que solicitamos, es gente que no venga a conocerte como si fuesen a una carnicería a elegir que toca hoy para comer. Que si en algun momento, no congeniamos e intentas hacerlo ver para no crear falsas expectativas, no se lo tomen como algo personal y te monten un pollo o despotriquen de ti por ahi.

En resumen, podria definirse como educación y saber estar (como diria buxton), ser agradable e ir con la mentalidad de conocerse sin con ello presuponer que dos cafés significan polvo seguro.

Englobar todo esto en una palabra es dificil, pero ir de buen rollo, no deja de ser una expresión, válidad para englobarlo como cualquier otra.

0 0
bunburina | 24/01/2012 15:16
Una amiga valenciana q tengo en mi facebook a usado esta expresión al referirse a una artículo periodístico:

"spero ke abra los ojos a mas de uno.. es un rollazo pero merece... "

Pero sí, en esta web se usa "rollo" como en Mexico "onda". El rollo (bueno o malo) se refiere a la actitud de la gente.

Pero vamos, q a mi esto me sigue pareciendo un rollo.
0 0
yorkluni | 24/01/2012 15:35
bunbu eres un rollo ?
0 0
bunburina | 24/01/2012 15:44
Yorkluni, depende de la compañía.
0 0
yorkluni | 24/01/2012 15:49
Yorkluni, depende de la compañía.

0 0
buxton | 24/01/2012 17:52
Ya no digo nada, de los que piden ciertas cosas y no las cumplen ni ellos mismos.

eso me recuerda a ciertos perfiles que demandan y solo quedan con CUERPOS 10 sin mirarse al ombligo
0 0
afroditayspiro | 24/01/2012 18:32
Para nosotros de buen rollo, es crear un ambiente agradable, de saber estar, de respetar, de crear empatía, para crear las condiciones necesarias para llegar a otras cosas... No cabe la menor duda que como todo en la vida la atracción física y el poder del físico es importante, a priori. A todos nos gusta lo bueno y lo mejor. Luego eso se atempera con el atractivo de las personas.
A mi me hace gracia aquí una cosa. Esta es una página en la que se trata de follar y de la busqueda de placer en plena libertad, el sexo por el sexo, hay algunos/as que parece que te vas a casar con ellos. Yo lo tengo muy claro, mi vida sentimental y mi estabilidad emocional la tengo resuelta con mi pareja, el resto es la busqueda del placer, experimentar, curiosear y el sexo por el sexo. Eso si, no con cualquiera sino con las personas que nos gusten y ahi entra el respeto y el no tomarse las cosas a mal. Quedar con alguien no es follar seguro, pq una cosa son las fotos y otra la realidad. Puede que te gusten en la foto y en la vida real no por ser unos poligoneros. Saludos a toos.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información