Opinion de un nuevo pub liberal

- | 25/01/2012 21:35 | 218 veces vista
Hola, saludos a todos los miembros de la pagina, pues me gustaria compartir con todos ustedes comentarios y opiniones personales de cada uno en relación a la apetura de un posible pub liberal que tengo en mente abrir junto con un amigo. Sinceramente, me gustaria saber opiniones personales, pues es un riesgo dado que aunque me considero liberal no es lo mismo el disfrutarlo que el hacerse responsable. La idea esta pensada en Gran Canaria en Telde, en una parte aislada para la discreción en si y bueno me gustaria simplemente que el que quiera colaborar de su opinión sobre un local en esa zona y si me puede asesorar un poco si es beneficiario o no. Un saludo a todos.
Respuestas (5)
liberales | 25/01/2012 21:42
hola entendemos por liberal que pueden entrar todas las personas sin mirar su orientacion sexual, si lo que pretendes en un local swinger las parejas solemos mirar mucho el tema de que no entren chicos solos salvo que realmente sepan y entiendan el mundo swinger
0 0
buxton | 28/01/2012 11:28
excelente matizacion liberales.

toda la suerte del mundo para torus y su proyecto.
0 0
joyco | 28/01/2012 12:42
mucha suerte en un negocio que es dificil ya de por si
pero si de primeras les ponemos ya zancadillas
0 0
who | 28/01/2012 19:55
Todo aquél que se atreve a emprender un negocio tiene mi aplauso.En cuanto a lo de "swinger" o "liberal", pues esperemos que matiza TORUS.Por otra parte, de acuerdo con el comentario de LIBERALES.
0 0
conejeros | 29/01/2012 17:15
de acuerdo con liberales o que entren invitados o un día especial como ya hacen otros locales que dejan entrar pero aun así con un poco de control..creo que el sitio no es muy discreto pero hace falta algo mas cerca y con buena organización, y algunas ofertitas que la cosa anda mal, seria un éxito animo, animo jejejej un saludo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información