Clubs swingers

xico24 | 08/01/2016 14:43 | 1106 veces vista
Buenas tardes a todos.

Existe en Canarias algún swinger en el que acudan mayormente parejas jóvenes? Acudí con mi novia a un club bastante conocido y la verdad es que salimos un poco decepcionados por este tema. Si alguien conoce alguno con esta característica (da igual la isla) que lo comente. Un saludo y gracias de antemano.
Respuestas (26)
12
willypn | 08/01/2016 15:46
El secret
0 0
myr | 08/01/2016 16:46
Vas a un club swinger con tu novia y tienes el perfil de chico solo?Respuesta a tu pregunta no tenemos, es tener suerte esa noche.Por cierto, el secret últimamente hay muchos chicos solos que te siguen a todos lados y eso a las parejas no nos gusta mucho..
0 0
xico24 | 08/01/2016 17:07
Ya sé que suena a típico myr, pero así es. Entré en esta página solo porque a mi chica no le gustaba nada este tema, pero poco a poco le ha ido entrando en la cabeza la idea. Si no tienes respuesta pues nada, ahí te respondo a tu pregunta un saludo
0 0
lola-and-lola | 11/01/2016 01:35
Nosotros vamos al Mystique y hay de todo. Por nuestra parte no tenemos queja. En el Secret no hemos estado, pero ya veo el comentario que hace myr
0 0
myr | 11/01/2016 11:55
Bueno, decir que el secret en su página ha subido a 50€ la entrada a los chicos solos...
0 0
parvecindario | 28/01/2016 14:47
Nosotros visitamos hace poco el TuyYo en el Ctro. Cial. San Agustín, y nos quedamos maravillados; tanto con las instalaciones (las mejores), como con el ambiente que había, ... sobre todo, parejas
0 0
antomontsi | 29/01/2016 15:40
buenas tardes, alguien podría dar más detalles acerca del nuevo tú y yo? 
gracias
0 0
parejacanariaa | 10/02/2016 18:37
El Eternity es el local más ambientado, el más conocido y generalmente es al que van las parejas jóvenes, pero nadie puede garantizarte que el día que tu vayas esté como a ti te gustaría, nosotros llevamos tiempo si movernos mucho por los locales y las últimas veces los hemos visto algo flojos... pero son rachas... El nuevo Tu y Yo de San agustín aún no lo hemos visitado, así que no podemos hablar sobre él. En Cita hay muchos locales, pero algunos son muy grandes y muy cutres, llenos de tios sólos actuando como pandilleros acosadores. Nosotros últimamente estamos quedando en casa, pero pensamos que el mejor sitio para el swinger es un local swinger.
0 0
swingerstenerife | 25/02/2016 16:36
Hola a todos,  
Me sale esta pregunta mucho... es que en todos los clubes eso es lo mismo... nunca sabemos quien entrar.
Es que había un ambiente más morbo, caliente y más divertido con clientes de todos las edades... y generalmente tenemos la experiencia de muchos años, es la edad no está lo más importante, que es la física de las personas. 
Todos las días son diferente y todos las semanas son diferentes
Nosotros tenemos mucha suerte con el Mystique con su cliente más amable, respetuoso y también generalmente bastante jóvenes contra el resto de Europa.
Un besito de John y Nora
0 0
luisaguirr | 25/02/2016 20:43
Pareja Vecindario, vaya lío que tenéis. El TU Y YO se llama ahora ETERNNITY, y está en el CC MILO de la PLAYA DEL INGLËS. En San Agustín, que yo sepa no hay nada.
0 0
luisaguirr | 26/02/2016 17:23
Pido disculpas a PARVENCINDARIO, no sabía que habían abierto de nuevo el TU Y YO. Me alegro mucho por sus dueños, son muy majos, y me imagino que se llevará mucha clientela del ETERNITY. Ya me dirá alguien que tal el ambiente, saludos
0 0
bilosdos | 26/02/2016 17:36
Falso..este pefil es otro curioso... todo aquel q va al club sabe q hay parejas de todas las edades..
0 0
xico24 | 26/02/2016 23:40
Quizás no especifiqué que era la primera vez que iba, es más sigue siendo la única vez que he ido, pero bilosdos si no comentan para ayudar podrían ahorrarse el comentario ;)
0 0
mirdan | 02/03/2016 11:31
Nosotros vamos siempre al eternity ya q es donde bos sentimos ms cómodos las dos  veces q hemos ido al.secret no.nos a gustado.nada nada, probamos un dia en.el.Venus y nos.pareció todo super caro y pasamos por el 2X2 y tampoco nos gustó.
Depende de las epocas y el.dia pues te encontraras a.parejas.mayores o mas jóvenes...
0 0
parejamorbosa36 | 02/03/2016 11:48
Para mi el mejor local es el mistique  pero siempre hay de todas las edades aparte para un swinger la edad no importa sino el disfrutar de la persona
0 0
luisaguirr | 03/03/2016 20:26
Mirdan, os doy la razón, para parejas tal vez sea el mejor ETERNITY, pero para chicos solos, el secret está bastante bien. Además una cosa que no entiendo es que teniendo un reservado solamente para parejas, en el secret tenéis todas las posibilidades. Por cierto, habéis estado en el TU Y YO de San Agustín?
0 0
naxote | 04/03/2016 23:57
Los Club que hay en Canarias dejan mucho que desear la verdad, pequeños, cutres, los responsables no cuidan el ambiente, se limitan a facturar. Todo el que hay estado en Clubes en península habrá visto la gran diferencia. Es una pena, en unas islas turísticas con 10 mill de visitantes y nadie invierte en un buen Club Swinger.
0 0
luisaguirr | 06/03/2016 08:41
Perdona, pero no estoy de acuerdo en nada. El ambiente lo crean las personas, no los locales. Que más quisieran tener en la península : EL SECCRET, EL TU Y YO Y EL ETERNITY, con esos precios y ese ambientazo diario...
0 0
bilosdos | 07/03/2016 20:43
El xsecret esta mejor preparado q el mistique...
0 0
dixcretos | 07/03/2016 22:30
Hola. Nosotros siempre vamos al eternity.  Más que nada porque los sábados es una garantía de que va a estar bien de gente. Al nuevo tu y yo fuimos hace unos 6 meses y estaba vacío totalmente. Es una pena. S
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información