Humor

chicharrito | 07/10/2022 17:24 | 2179 veces vista
En vista de los múltiples hilos que hay, casi todos con la temática para denunciar o quejarse de algo, propongo una idea nueva:

¿qué es lo más gracioso que te han dicho o que te ha sucedido follando?
Respuestas (22)
12
zeusxxxxxx | 07/10/2022 19:43
Pues para mí fue lo más gracioso cuando una mujer después de terminar de follar con ella le puso nombre a mi polla 😂😂😂😂😂😂 no sabía si reír o llorar me quedé con la boca abierta
6 0
weissmuller | 07/10/2022 20:40
El humor y el sexo son incompatibles. Uno o está excitado, o se está divirtiendo. Cuando a mi pareja de cama, la que fuera, le ha hecho gracia algo y la veo reír, se me baja el pito automáticamente.
7 9
cartabon | 01/11/2022 08:34
Una chica que conocí del curro, la cual estuvo mucho tiempo tirándome los trastos, accedí a quedar con ella y tras varias quedadas y charlas, en especial una de las últimas... las tipicas de calentón, me dijo que me iba a reventar en la cama, que era una leona de cuidado cuando se ponía cachonda.

Llega el momento, venimos a mi casa, voy preparando un café para hacerlo todo más ameno, bebemos café mientras charlamos muy acaloradamente, empieza la hembra a besarme y arrancarme la ropa de repente y la suya también, exhuberante cuerpazo hace que se me ponga como un risco la chola... me agarra por ahí y me lleva a la cama con sonrisa picarona.

Me dice ponte debajo lagartija, que te voy a enseñar, digo vale mi capitana... bien, me agarra el trozo, lo encañona en su agujerito, entra la cabeza y comienza a dar gritos ¡ME CORROOO! como la niña del exorcista... agarrandose los pelos a punto de arrancarselos... se la saca y se tumba a mi lado... dando brincos como un pescado recién sacado del agua y hablando en un idioma chamánico o algo así... se levanta y coge su ropa diciendo que no podía más, que fue demasiado intenso el orgasmo, me quedo tumbado, impresionado de toda la parafernalia vivida y pensando, a ver que sucede ahora.

Se asoma vestida y peinándose, me voy tio, lo siento pero no puedo más, agarra la puerta y tira millas... y yo tumbado, la polla media tiesa aún y con cara de... WTF?

Y aunque no me hizo ni puta gracia, cuanto menos es muy graciosa toda la situación y encima tiene moraleja.

Leona fiera de boquilla, ni araña, ni muerde, ni cosquillas.
19 0
dara | 01/11/2022 10:37
Jajajaja... la verdad q la situación es cómica, como dicen los cubanos... yo hubiese pagado por ver eso, sobre actuada la muchacha... jaja, yo he vivido esa situación pero a la inversa, los ves q se corren y ya se están vistiendo, les da exactamente igual si tú te has corrido o si quieres seguir, en fin, creo q aunque tu idea sea q no repites con nadie poeq solo te interesa la novedad hasta q la consigues, más q sea, no seamos tan egoístas en la cama, q aquí todos venimos a disfrutar.
12 0
maduritozen | 01/11/2022 16:54
Yo recuerdo un caso que reír, reír después de un polvo no. Fue, todo lo contrario.
Estuve con una chica húngara que estuvo de vacaciones según me dijo tenía novio formal y había venido con unas amigas sin el, esto todo hace unos años y después de conocerla invitarlos a cenar, y salir con ella por la zona de los Cristianos y ponerse a bailar hasta flamenco en el Casablanca como solo lo hacen las guiris llamando la atención. Y siendo i punto de mira de todo el mundo .Fuimos a mi casa.
Después de follar dignamente con preliminares, besos sexo oral, 69, y varias posturas tuvo un orgasmo y de repente se me pone a llorar realmente como una magdalena...
Yo le preguntaba si le había hecho daño, o molestado o era mi culpa el llanto...
Y ella a moco tendido me dijo que no... que lloraba de felicidad.
A mi me descolocó bastante pues no cesaba...
Lo recuerdo después de muchos años... Inolvidable...
1 0
cartabon | 01/11/2022 18:54
Te entiendo dara, y a la vez no entiendo a los tios, con lo que mola dar placer a una mujer hasta que no puede mas, si no puede con la polla porque ya no da para mas, a lengua, otro acompañante, dedos yo que se jajaja hay mil formas y maneras...

Bueno la chica que ocupa mi relato, yo siempre pense que es que tenia pareja, aunque ella insistia en que no, pero me da que los tiros iban por ahi y luego se arrepintio, porque si de verdad era asi en el dia a dia, madre mia, la gracia es que me gusto pasar tiempo con ella por lo menos hasta ese momento raro, aunque siempre me quede con ganas de saber a ciencia cierta que paso en aquel momento, pero despues de eso solo se dedicaba a esquivarme, se ponia roja y trataba de no cruzarse conmigo y tampoco me contestaba los mensajes... pues hasta luego y muy buenas.
0 0
viajero2020 | 01/11/2022 20:42
A mi los chixipedos siempre me dan risa.
5 1
dxj2018 | 01/11/2022 22:12
Una de nuestras vivencias graciosas en este " mundillo".

Un día de playa con otra pareja, risas, cervezas, morbo... Decidimos pasar la noche en el mismo hotel.
Una cena, baños nocturnos en la piscina, tequila y juegos morbosos...

Decidimos irnos a la cama a jugar los 4...
Cuando estábamos en medio del juego, el chico de esta pareja ( con todo lo que habíamos bebido ) tuvo la idea de agarrar a la chica por detrás mientras ella estaba cabalgando a su pareja .La habitación era estrecha, entre el pie de la cama y la pared no había mucho espacio.

De repente la chica sintió unas manos que resbalaron al intentan agarrarse a su culo, acto seguido se escucharon unos golpes.Cuando la chica gira la cabeza, se encuentra a este chico despatarrado en el hueco entre la cama y pared.

A los cuatro nos entró un ataque de risa que no pudimos continuar.
Cada vez que lo recordamos volvemos a reírnos sin parar.El chico sobrevivió al golpe, pero le costó un par de días recuperarse de la resaca ... jajajaja.
7 0
cdalexia | 02/11/2022 13:21
En unos de los carnavales conocí a una pareja yo iba de monja sexi las risas del chico al verme como su chica al comerle se corría toda En mi cara casi me ahoga con tanto líquido y enterarme la boca en su coño caliente
3 0
tono | 02/11/2022 20:39
Lo mío paso en unos Carnavales del 2018, estaba por la Avenida Anaga y me dieron ganas de orinar, fui al pasadizo que va al muelle y yo orinando tan a gusto llego una persona vestida de cura, ese agacha y comienza a orinar, por lo que me doy cuenta que era una chica la cual estaba un poco tomada, empieza en cachondeo de uyyy que polla para un viejo (yo tenía una careta de persona mayor), mmm etc, tal fue que terminamos follando ella mirando al muelle y yo por detrás dando, ambos con la cara tapada, cuando terminamos lo normal, uf que rico, etc y al regresar le invito una copa, al destaparse para tomar mi sorpresa, la mejor amiga de mi hermana, las risas no fueron poco. al final quedo y es un secreto.
7 0
xpalu | 04/11/2022 12:06
Estábamos con otra pareja en un hotel las dos chicas estaban centada en el sofá chupando polla y así nos corrimos los dos pero la sorpresa fue al sacar mi polla se vino toda la entadura con mi polla jijiji
Hera una pareja de 45 años
Pero follemos muy bien jijiji
1 6
xpalu | 04/11/2022 12:06
Estábamos con otra pareja en un hotel las dos chicas estaban centada en el sofá chupando polla y así nos corrimos los dos pero la sorpresa fue al sacar mi polla se vino toda la entadura con mi polla jijiji
Hera una pareja de 45 años
Pero follemos muy bien jijiji
2 2
monte | 03/02/2023 11:12
A mi lo que siempre me ha hecho gracia son los pedos vaguinales no sabes si vienen de la parte trasera o delantera... la primera vez no sabia que existían y me quede rojo como un tomate...
3 0
tenerife-guy | 03/02/2023 12:11
A mí algo que me haría gracia sería que se organizace una quedada de Xmigos, solo fuéramos dos tíos y que el otro fuese el inventor de TODOS los perfiles de la web😂😂😂
4 0
carpe | 06/02/2023 19:38
Yo sí que les daba un premio al humor a algunos temas abiertos en este foro jejeje.
0 0
tenerife-guy | 06/07/2023 20:44
Yo entiendo que conviene dejar las cosas claras desde el principio. Que la gente no quiere perder el tiempo y que hay que tomar todo tipo de prevenciones y hacer alguna que otra advertencia pero a veces lees anuncios que te hacen recordar el chiste del gato:

Un hombre se queda tirado en la carretera por un pinchazo en una rueda a media noche y se acerca a una casa con luz que ve a lo lejos para pedir un gato para poder cambiar la rueda. A medida que se acerca a la casa empieza a pensar que quizá el dueño de la casa no va a estar de humor para atenderlo. O que quizá no tiene gato. O que puede tener gato pero no querer dejárselo. Se da cuenta de que es probable que esté dormido y que se enfade al ser despertado en mitad de la noche e incluso le insulte.
Cuando por fin llega a la casa, llama al timbre, y le abre la puerta un amable agricultor y le pregunta afablemente:

– Buenas noches ¿Qué desea?

A lo que contesta nuestro hombre le contesta

– ¿Sabe lo que le digo? Que se meta el gato dónde le quepa.
7 0
tenerife-guy | 06/07/2023 22:59
Es un anuncio donde una pareja te advierte que no te pases de listo, que leas bien, que tienen a todos tíos calados, que no se fían de nadie porque todos son unos cabrones (todo eso en el encabezado). Te pone la líbido a tope🥲

Como para escribirles y que me manden a la mierda con mi gato😄
9 0
mariadelao | 07/07/2023 12:56
trnerifeguy pues no sé si viste uno que una pareja pedía chico muuuy dotado, con mucho aguante, guapo, con cuerpo gym, discreto y con estudios universitarios. Y remataba diciendo que lo demás ya se vería.Osea, te contesta un tío con esas características (si es que existe) y todavía le vas a pedir más? Surrealista como mínimo.todavia me estoy riendo. Me hubiera gustado verlos a ellos. Supongo que serían como Brad Pitt y Angelina Jolie para pedir algo así...
7 0
tenerife-guy | 07/07/2023 13:26
Ah yo estoy de acuerdo con que la gente pida la excelencia. Por supuesto que sí. Pero me hizo gracia ese anuncio donde un señor ya parecía enfadado ANTES de que nada ocurriera (supongo que por malas experiencias)
1 0
mariadelao | 07/07/2023 18:52
Claro.seguro que todos los que contestaron tenían alguna de esas cualidades. Jajaja y los que no coincidían en nada también lo habrán intentado, Tipico de xamigos.con la máxima de: tenía que intentarlo .. 😜
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información