El porqué no hemos tenido malas experiencias

coralinos | 13/10/2022 17:38 | 2574 veces vista
Bueno primero que nada, no estoy (soy el chico el que escribe esto) dando lecciones de nada, ni sentando cátedra etc

Bueno escribo este hilo por que con ya casi una década en este mundillo, nos sorprenden un par de cosas (un par canario 🤣 seguro que son más de dos) La primera de ella es que al conocer gente del ámbito (pareja en su mayoría y alguna que otra chica) nos acaban describiendo siempre la vivencia de una o dos experiencias entre desagradables e incómodas del tipo: gente excéntrica o bastante alejada de lo “que ellos buscaban”, parejas en la que el o ella no tenía el convencimiento necesario, y finalmente el muy manido con tíos solos en sus distintas variantes, los que se hacen pasar por pareja pero nunca está disponible la chica, o aparece el solo a una cita que iba ser de cuatro, etc

Entonces nos hace pensar un poco en cómo hemos evitado (por suerte) situaciones desagradables o incómodas, 🤣😂 pero no, me di cuenta que era un venido arriba pues si habíamos tenido una experiencia, que sin llegar a ser muy “chunga” si nos puso algo al límite de la paciencia. El resumen de la misma es: Quedamos con chica (solo a tomar algo) en teoría sola, aparece con un supuesto amigo, en un momento aparece otro “amigo” una cosa rara, de la que acabamos escabulléndonos

En fin aún así le dimos otra vuelta a la cuestión y pensamos que como en casi diez años, solo una cosa rara Y creo que la conclusión un poco a la ligera es, que hemos usado el sentido común (que no siempre es el más común de lo sentidos) buscando, aunque a veces es algo injusto, personas “verificadas”, incluso nos fuimos mucho tiempo de X, por qué nos parecía auténticamente “la selva” pero volvimos sabiendo que la utilizaríamos poco y con muchísimas reservas, tirando más de otras webs.

Pero bueno al final todo este texto es un poco hablar por hablar 🤣 Y desearles que tengan suerte a cada uno en lo que buscan.
Respuestas (33)
12
atrevidosbrasil | 13/10/2022 23:49
Me alegro muchísimo por vosotros y todo es cuestión de no ir muy a saco y filtrar un poco también y afortunadamente la única que podemos decir que no fue tan buena, o mejor decir que no habrá sido para el chico de la otra pareja 😜 el pobre duro dos minutos y entre los tres lo hemos pasado genial por más de una hora y el solo miraba 😜
5 0
monte | 14/10/2022 09:33
Y yo que pensaba que las parejas lo tenían más fácil que los chicos solos? Pero veo que no...
1 0
massexo | 14/10/2022 11:27
A nosotros nos ha llamado de creido y prepotentes para arriba por pedir unos requisitos para tener sexo con otra persona y por no responder a los mensajes de los que nos contactan sin tener a-b-s-o-l-u-t-a m-e-n-t.e nada que ver con lo que buscamos.
Al final nos lo tomamos a risa, porque no estamos aquí para coger cabreos por tres o cuatro descerebrados.
Antes de quedar con nadie dejamos bien claro lo que queremos y desde luego nunca lo hacemos con gente que tiene prisa por tener sexo, primeramente una cita para conocernos y si hay buena química, seguimos adelante y si no es asi, no pasa nada, cada uno por su camino.
En todo el tiempo en que hemos estado aqui, solo tuvimos una ¨mala¨experiencia, y solo fué en la primera cita para conocernos, solucion, levantarnos e irnos.
Por lo demás no nos podemos quejar, hemos conocido gente muy agradable, e incluso podemos decir que hemos hecho algunos amigos con los que no solo quedamos para tener sexo.
Y si Monte, por ser pareja no creas que lo tenemos más facil.
9 0
mariadelao | 14/10/2022 16:14
Mis peores experiencias sin generalizar, han sido con parejas.y es por lo que comentas, uno de los dos no lo suele tener muy claro que casi siempre es la chica, y le dan mil vueltas al asunto.quedas, los conoces etc y al final solo te hacen perder el tiempo. Incluso desaparecen sin despedirse.Por no hablar de las " parejas" que cuando pides fotos y audio de ella automáticamente dejan de estar interesados. Osea tíos solos haciedose pasar por pareja algo como mínimo penoso. Luego están (o no ) las chicas solas que ni quedan, ni contestan (me incluyo) y algunas ni existen jaja. Resumen, rompo una lanza a favor de los chicos solos, (algunos se las rompería en la cabeza, la lanza🤣)que son los únicos que quedan y muestran interés real.tampoco quiero generalizar porque hay mucho, muchísimo, demasiados pajilleros.que prefieren una buena paja a un buen polvo.no sé si por flojera o por tener pareja que suelen ocultar.pero lo cierto es que casi todas mis buenas experiencias han sido con chicos solos. Y eso que yo sigo ese mismo protocolo de ir paso a paso. Pero es que esto es así.saludos
19 0
zeusxxxxxx | 15/10/2022 06:48
Por fin
un foro de lo más interesante
Con respuestas real por ahora
2 2
hannay1988 | 15/10/2022 17:03
Yo la verdad es que por lo general también buenas experiencias, si es verdad que me aseguro de charlar bastante antes de quedar por asegurarme que hay feeling. Las 2-3 veces que he decidido ir un poco más rápido pues no ha ido bien del todo.
5 0
chicharrito | 15/10/2022 19:51
Yo como hombre solo en la página me encuentro mucho el caso de chicas que tras hablar bastante, pedir fotos, audios, etc. alegan alguna absurda desavenencia. Incluso directamente dejan de responder. Y pobre del que proteste, porque ese queda descartado para toda la vida! 😂
Por eso algunos parecemos bordes y no cedemos a pretensiones, pero es por evitarnos "estafas" jeje
0 9
mariadelao | 15/10/2022 20:06
Hannay1988 de eso se trata.a veces solo con hablar sabes que no hay feeling.pero hay quien se cree que ya estás obligada a follar con el primer imbécil que te lo proponga. Y para eso son las charlas.para comprobar el feeling.si te das cuenta que es un presuntuoso insufrible, chao jajaja
11 0
maravilloso | 15/10/2022 23:16
Llevo muy poco tiempo par valorar a las personas con las que quedé. De momento no tengo queja, algún improvisto si, pero nada que no solvente. Sobre la página si me sorprende la gente, escribo a veinte chicas y una contesta. Por supuesto que lo que les escribo es con educación y respeto.. Esa parte no la entiendo.. Lo fácil que es decir.. Hola.. No me interesas..
Por lo demas en general buen rollo..
1 1
zeusxxxxxx | 16/10/2022 08:52
En mi caso yo he tenido varios encuentros con pareja y con chicas sola

Pero la verdad es que prefiero la chica sola ya que
El chico o dura poco o solo quiere que le haga lo mismo que a la chica o sea que me lo folle
En mi caso eso no me gusta

En fin cuando quedó con alguien a veces su forma de hablar o sus fotos no aparentan ser la misma persona con quién hablo ya que escribir o ver una foto esconde demasiado a una persona y eso a veces me echa para tras cuando quedó con esa persona o pareja

0 4
dara | 16/10/2022 09:02
Una cosa está clara, hasta q no tienes a la persona delante no sabes a ciencia cierta si te gusta y no hablo solo de físico, influyen otras cosas, habrá gente q le guste filtrar y otros q se echan a la boca todo lo q le ponen delante... jajaja, sobre tu comentario "maravilloso", hay chicos a los q les contestas para decirles q no son lo q tú estás buscando y empieza un tira y afloja de mensajes y explicaciones q la verdad, ni tiempo ni ganas de ese tipo de situaciones, y muchos terminan con insultos hacia la chica, creo q con el simple hecho de q no recibas respuesta de la otra persona ya es un no,
8 2
mariadelao | 16/10/2022 09:25
Maravilloso aprate de lo que dice Dara, muchas veces te hablan personas que no entran en tu búsqueda y te das cuenta que ni se han mirado el perfil.ven una foto y se lanzan a la yugular. Y la verdad, da mucha pereza contestar a alguien así. Este tema se ha hablado mucho.pero como tú eres nuevo no te habrás dado cuenta. El caso es que si no te molestas en comprobar si eres lo que la otra persona está buscando, porque van a molestarse en contestarte?saludos
8 0
canario-dotado22 | 16/10/2022 16:58
Yo la verdad que las experiencias que he tenido han sido muy buenas la mayoría con chicas solas y dos parejas que la verdad me hicieron sentir super cómodo en cuanto ah las chicas solas que no responden yo pienso que tampoco hay que volverse loco yo siempre saludo con educación y si no obtengo repuesta alguna pues sin perdón por molestar y que vaya todo bien tampoco ay que darle tanta vuelta a las cosas piesno yo
5 0
maravilloso | 16/10/2022 19:10
Mariadelao. Si, ya lo hablé personalmente con dara, pero no es mi caso. Siempre leo, saludo con educación y respeto después de ver su presentación si es acorde a lo que yo busco hablo y ella busca le hablo, si es verdad que en una ponía un par de años menos que los míos, aun así le hable y fue muy educada.. Me dijo que no es lo que buscaba con otras palabras..
.. Si Dorado, 22, no es darle vueltas es comentar que soy nuevo y siempre hay buena gente que explica y tiende la mano.
Gracias a todos por la información.
3 1
helena | 17/10/2022 10:21
Coincido con mis queridisimos Coralinos.

Esto, como casi todo, es cuestión de ser un poco observador, no tener demasiada prisa y por supuesto, el sentido común (el gran ausente en este sitio) 🤪

Mis experiencias han sido muy buenas. He conocido a personas increíbles; algunas de las cuales son ahora amig@s... Y las experiencias menos buenas pasan a la lista de anécdotas telefónicas... porque del teléfono no pasan precisamente por aquello del sentido común.

Y yo también echo una lanza a favor de los perfiles de chicos solos... 😃

Besitos 💋
12 3
chicasexy39 | 17/10/2022 14:26
Nosotros de momento con las experiencias que tenemos solo dos negativas, con una pareja donde él no supo aceptar un NO y con una supuesta pareja donde luego apareció él solo 🤦🏼‍♀️fue de chiste la verdad jaja y bueno queda como anécdotas 🤷🏼‍♀️por lo demás bastante bien tanto con otras parejas como con chicos solos..solo hay que filtrar un poquito y guiarte del sexto sentido que aveses tenemos...
3 0
viajero2020 | 18/10/2022 22:44
Me sumo al grupo de los que evitan malas experiencias no solo teniendo filtros sino tambien en aplicarlos. Siendo chico solo es a veces tentador de no hacerlo, hasta que llega el mensaje del descarte. Como por ejemplo, perfiles que creen que los chicos aqui todos son unos desesperados.
En muchos mensajes que leo parece que se espera de los chicos una disponibilidad inmediata e incondicional a cortissimo plazo.Las experiencias que tuve, fueron buenos porque fueron sin apuros.
7 0
maravilloso | 19/10/2022 12:53
Totalmente de acuerdo contigo viajero2020.
0 0
cdalexia | 05/11/2022 12:23
Aquí no la he tenido si fuera de aquí en la sauna a un señor le dije sin condón no y a metermela pude escabullirme no entienden un no se restó por aquí no lo he tenido cada uno busca lo que le gusta
0 0
chicharrito | 05/11/2022 23:15
Yo también estoy de acuerdo con viajero2020. Las formas son muy importantes. Despacito y buena letra jeje
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información