Lugres de Cruising y dogging actualizados / 20

chichabi | 19/12/2022 15:09 | 22339 veces vista
Buenas tardes
Podríamos aportar todos conocimiento sobre zonas de encuentro al aire libre
Es interesante en cada isla ya que muchos nos movemos entre islas. La información que fluya entre todos nos ayudará a todos.
En Lanzarote siempre he encontrado mucha acción de Cruising en la cabecera del aeropuerto en Matagorda, de día y mucho más de noche
En La Palma en los Cancajos por debajo del hotel las Olas, tanto de día como de noche
En Tenerife cada vez más en el polígono de Guimar por la tarde al final de l recta de la Itv a la izquierda en el terraplén y de si en los charcos por debajo de ropa rent
En La Mesa Mota en la barrera
En la Tejita al final en las rocas
Por encima de Hernano Pedro por dónde practican los bomberos
Y muchos más que quizá no conozcamos
Por favor comprtenlaninformacion
Respuestas (152)
1234...8
casado84 | 30/12/2022 05:51
Buenas, me gustaría saber cómo funciona el cruising y qué tipo de personas van a vargas, edades más o menos y hasta qué hora hay gente haciéndolo. Gracias
6 0
oliver22 | 02/01/2023 09:44
gamers, hola qué tal en la Sona de la tejita tenéis un lado que hay un puente y calita esa es Sona parejas y algún mirón aveces, en donde está toda la playa de arena es Sona nudista mixta y el el lado del bosinegro es donde van las parejas a disfrutar y jugar aveces algún chico solo en busca de pareja pero como en cualquier lugar hay salidos pajeros asiq cuidado jejejee
0 0
kevin22 | 06/01/2023 10:34
Y en la palma ?
0 0
knario35 | 09/01/2023 04:46
Debajo de los apartahoteles Las Olas, en los Cancajos, en el paseo junto al mar.
1 0
chichabi | 09/01/2023 08:27
Kevin tienes que llegar hasta el final hasta el mirador
0 0
erlyon | 11/01/2023 01:37
Este sábado habrá gente de por aquí en el hermano pedro? Me apetece ir bien mona por la noche. Y para un rato!! A qué hora se está bien?
1 0
bisexport | 02/02/2023 07:38
También en la caleta de Adeje, y en el bocinegro detrás de la montaña roja, dirección al médano .Te encuentras parejas hetero, gay, o bi, y tíos sólos.
3 0
chicojovenlp | 02/02/2023 13:25
En gran canaria las dunas en qué zona para ir con pareja???
1 2
jumagobe | 02/02/2023 19:08
Chicojovenlp, no conoces el lugar? Subiendo del kiosko 4 a la izquierda. Verás más parejas
0 0
sborra | 06/02/2023 17:57
hola, donde en Fuerteventura? quien quiere hacerlo?
2 0
monte | 06/02/2023 22:49
Yo los que se ya estan todos expuestos por cierto Dará me gustaría saber si hay algun motivo para que me hayas mandado a la lista negra siempre he actuado contigo y con todas las chicas de la paguina con educación y respeto..
2 2
dara | 07/02/2023 10:37
Buenos días Monte, no creo q un foro sea el lugar más indicado para hablar de temas personales, te puse hace mucho tiempo, antes metía en esa lista por diferentes motivos, no sólo por faltas de respeto, también a gente a la q le contestas q no te interesan y siguen insistiendo, ahora no es necesario, con no abrir 4 mensajes ya no te pueden escribir más.
12 2
chichabi | 07/02/2023 17:32
Sborra en las dunas de corralejo en los cercos de piedra No siempre pero yo he tenido bastar suerte
2 0
chicharrito | 07/02/2023 18:28
Con el frío que hace y ustedes pensando en sacarse la polla por ahí
2 2
yofollofuerte | 07/02/2023 21:19
Para combatir el frío, lo mejor es tomarse una Kamagra, como un martillo incluso a temperaturas bajo cero jajajajajaja
0 0
jacarando69 | 18/02/2023 11:28
Creo que habría que diferenciar el cruising del dogging ya que el primero es sólo de tios y el dogging es para heteros que buscan parejas. Zonas dogging en la provincia de Las Palmas sólo hay en las Dunas pero ya está todo mezclado con el cruising. ¿En Tenerife hay alguna zona dogging de verdad?
1 0
tenerife-guy | 22/02/2023 23:25
En las dunas asisto a un apasionado debate muy a lo Xamigos. Unos señores talluditos lamentan con tono de jubilado de posguerra que las nuevas generaciones de folladores no respetan el protocolo y las buenas maneras.

Critican que los mirones de ahora se plantan de pie en el sitio donde encuentran a una pareja follando en lugar de permanecer agachados "como se hacía antes". También lamentan que se haya perdido el orden de prevalencia. Al parecer que los moradores de las dunas más antiguos -y ojo, nacidos en Canarias- tienen derecho a follar primero por no sé que mierda de derechos adquiridos (por supuesto "nada de moros" claro).

Lo cuentan con una nostalgia y apasionamiento que parece que se van a sentar allí mismo a redactar el Libro Blanco del Correcto Cancaneo de las Dunas.
Me parto😂
14 0
kaduwilo | 23/02/2023 16:40
Después de leer este foro, y conocer la ubicación exacta de hermano Pedro, he ido dos dias a ver qué tal.

Y como un pulpo en un garaje de perdido coches muy dispersos, otros que no paran de un lado a otro nada de miramiento ni de dejarse ver o quizás sea yo el que no conoce las formas o intuiciones.

Alguna pista?

Un coche con la puerta abierta..
que significa? O que quiere decir..?

Porque lo he visto varias veces por allí pero 🤷‍♂️
0 0
yofollofuerte | 23/02/2023 17:50
Jajajajaja tenerife-guy eso son algunos de los cuentos inconclusos y relatos de la tierras medias de Las dunas de Maspalomas 😂.
La de situaciones incoherentes que viví ahí
Pero en algo si tiene el razón ( y hace tiempo que no estoy por esos lugares ) antes había más organización😂😂😂 Como estará eso actualmente 🤔.
Kaduwilo, en el mundo liberal puerta abierta es que invitan a participar. Eso sí acercarse con respeto, educación y asegurarse bien no vaya ser que simplemente los del coche estaban pasando la aspiradora 😂😂
4 0
tenerife-guy | 23/02/2023 19:48
Capaz un día hay alguien limpiando el cenicero del coche y se le planta alguien delante con la polla tiesa
3 0
1234...8
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información