No respetan a los heterosexuales / 140

chicoardiente35 | 31/12/2022 08:09 | 7205 veces vista
Hay mucha gente homosexual que a pesar de que pongo en mi perfil que soy heterosexual, a pesar de que publico anuncios en hombre busca mujeres, a pesar de todo eso me escriben. Me parece una afrenta, no respetan lo que busco . Eso me indigna
Respuestas (170)
1...6789
cdalexia | 16/11/2023 11:15
hace poco puse un anuncio buscando pareja bisex en ningún momento puse buscas chico sabes cuántos respondieron al anuncio parejas 0 chicos heteros 5
3 1
ruben77 | 23/11/2023 00:44
Hola.. yo veo los perfiles... y la pag inmediatamente te pregunta si, no o el interrogante, pongo el interrogante, sigo leyendo o viendo el perfil..
Pero nunca envío mensajes... y más si la persona pone su orientación.
Pero hoy me ha pasado que por intentar leer el perfil de un hetero que decía que estaba muy indignado pero dicho texto no salía en su presentación, me ha llamado de todo, solamente por ver su perfil... y por supuesto sin dirigirme a él ni mandar mensajes .
Los perfiles están para mirarlos y ver si coincide con lo que cada uno busca... y un día lo ves no te interesa y al otro resulta que esa persona a la que has visitado , le gustas o hay feeling entre los dos..
Creo que el límite está en no respetar lo que la persona busca...
5 0
ruben77 | 23/11/2023 00:44
Hola.. yo veo los perfiles... y la pag inmediatamente te pregunta si, no o el interrogante, pongo el interrogante, sigo leyendo o viendo el perfil..
Pero nunca envío mensajes... y más si la persona pone su orientación.
Pero hoy me ha pasado que por intentar leer el perfil de un hetero que decía que estaba muy indignado pero dicho texto no salía en su presentación, me ha llamado de todo, solamente por ver su perfil... y por supuesto sin dirigirme a él ni mandar mensajes .
Los perfiles están para mirarlos y ver si coincide con lo que cada uno busca... y un día lo ves no te interesa y al otro resulta que esa persona a la que has visitado , le gustas o hay feeling entre los dos..
Creo que el límite está en no respetar lo que la persona busca...
4 0
cdalexia | 23/11/2023 15:29
hoy en día se ha perdido la educación, el respeto los valores en el mundo singuer en la vida en general solo con ver una política llame hijo de puta a un presidente la gente joven con la persona mayores se ha perdido la cabeza
3 3
golfaporhetero | 24/11/2023 00:05
Chicos pero es lo mismo que se te escriben una mujere que no te gusta . Los gays escriben a los heteros porque a muchos de ellos le gusta y tienen el morbo del trav o del gay con tanga eccc..y luego están heteros discretos que no le gusts poner todo en público...
1 0
jojoman | 25/11/2023 12:48
Yo soy gay, me han entrado parejas heteros y no es lo que busco. Pero por eso no digo nada. En cierta medida, me halaga que lo hagan, al menos me indican que se desea mi persona. Yo entro muchas veces a perfiles que me llaman la atención y hasta que no estoy dentro, no se cual es su orientación o realmente que buscan; no por eso hago proposiciones sexuales o le doy me gusta a alguna fotos; simplemente me salgo y ya esta.
De todas formas, como han comentado por ahi. Hay mucho perfil de hetero que en si buscan un tío para sexo; lo cual hace que se crea mucha confusión. También estas en una página que no separa por orientación sexual en si, por lo que los perfiles están abiertos a cualquiera que entre. A mi particularmente no me disgusta, vengo de apps gay y esta web me parece mucho más versatil para conocer, nunca se sabe a quien y porque.
Disfruta de la web y de los perfiles que en ella hay.
7 0
pirelli | 03/12/2023 21:04
Yo leo y alucino con algunos elementos que “ habitan “ en esta página
O sea que cuando un gay le dice a un hetero en una página donde generalmente hay desnudos lo rica que esta su polla o lo bueno que está el resumen es “ putos maricones que no respetan “ pero cuando esos heteros acosados por gay o maricones como he leído por aquí le dicen a una tipa con las tetas y el coño por fuera lo rica que esta y de que manera le lamerían el coño no pasa nada eso no es “ acoso “ ni se deja de faltar al respeto cuando no hay interés por parte de ella.
12 1
parejaplaya | 05/12/2023 08:46
La página debe de ampliar la cantidad de lista negra y así se resuelve los moscones..
3 2
maciuse242 | 11/12/2023 05:08
Donde las dan las toman . Vosotros no tenéis ni idea de lo que significa que no te respeten . A nosotros nos cazan y nos matan de una paliza . Vergüenza debería darte y si no te la da es porque no tienes ni idea de lo que llevamos pasado durante toda nuestra vida de vejaciones por parte de el colectivo santito heterosexual. Que valor colega. Hazte lo mirar o mejor práctica la empatía si puedes. pobrecito hetero coño!!!
4 3
lobo93 | 11/12/2023 13:16
Bueno, y a mí a cada rato me escriben supuestos heteros casados o con pareja pidiendo mucha "discreción", a pesar de que en mi presentación digo claramente que solo busco solteros. No me va nada ese rollo de esconderme para quedar con alguien o de no dejarse ver en lugares públicos porque el otro está engañando a su pareja, o porque le da miedo lo que piensen los demás por verlo caminando junto a un tío, o yo qué sé. Con decir que no te interesa, es suficiente. Si me indignara cada vez que un "hetero" me escribe con esas intenciones...
6 3
chicoplaya | 22/02/2024 02:43
Entiendo que hay heteros que son heteros.

Pero lo que no entiendo que vas a los contactos de "gays" y está todo plagado de heteros-pasivo.

O sea, que son gays acomplejados que se hacen pasar por heteros que buscan chicos heterosexuales activos para liarse con chico gay-no-gay heterosexual.

¿En serio que un tío heterosexual se va a ir con un gay, cuando está buscando un chochito?

Busquen bi o gay.

Pero hetero pasivo, busca hetero activo.
Es un bulo. Es fake.
7 0
joseig | 22/02/2024 05:18
La gente flipa yo soy hetero y habeces me escriben chicos que quieren royo y lo que hago no les respondo y ni los tengo en cuenta y ni me mosqueo más deberían mosquearse las parejas y chicas que ponen que no buscan chico solo y los bombardean a mensajes
2 1
crosspasiva29 | 22/02/2024 10:51
La verdad que no suelo opinar en foros. Pero si ustedes supieran la de perfiles que me hablan y en su perfil que buscan solo mujer y no que buscan travesti/ transexual y por eso no juzgo a nadie, ni tampoco me mosqueo un 90% de las veces contesto y otras veces no, depende del día, no doy ejemplo de nada, ni quiero dar lecciones. Y no me siento acosada, ni tampoco me molesta. Tampoco uso la lista negra con no contestar es suficiente, pero allá cada cual que la use y haga lo que desee, si te sientes mejor así, me alegro por ti.
No hay que llevar esto aún drama, es una simple página de contactos para lo que es. No es para jurarse amor eterno y pedirnos matrimonio
Disfrutar y pasarlo bien si se quiere simplemente, aquí no se obliga a nadie a nada, disfruten y sean felices y miren las cosas buenas de la vida
8 0
dara | 22/02/2024 11:17
Aquí es armarse de paciencia ( de la poca q te quede... jajsja)y no contestar a los mensajes, porq esa es otra, aquí contestar a la gente y decir q no te interesa, en la gran mayoría de los casos no sirve de nada, insisten una y otra vez, o tienen mucho tiempo libre o esperan q uno borre las conversaciones y no recuerdes q ya te han escrito 5 o 6 veces más, tampoco se leen lo q tú pongas en tu perfil, así funciona está página, por desgracia, un saludo y no le des importancia a los mensajes recibidos, ese es mi consejo, suerte.
2 0
coralinos | 22/02/2024 13:25
Que esperas en esta "mercado"... La proporción plátano melocotón es como de cuatro manillas de plátano por cada pareja no digamos por cada melocotón. Atamos aún por aquí casi por curiosidad morbosa. Por que encima los dueño de la venta no le gusta que hables de ella y les digan que la cantidad de plátano es desproporcionada.
2 0
durko | 22/02/2024 14:22
Entiendo que los que reciben mensajes de perfiles que no buscan, aún habiendo señalado lo que quieren, se puedan soprender, pero de ahí a sentirse indignado o que te han faltado al respeto...
Creo que, a menos que la persona sea insistente y pesada o incluso te haya insultado, debemos gestionarnos mejor y no caer en emociones infantiles.
Esta página está para lo que está, y muchas veces la gente no pone ni bien el perfil, se equivocan o directamente quieren ocultar ciertos gustos, así que seamos un poco más inteligentes y pensemos que una persona te pueda hablar por probar suerte, incluso leyendo tu perfil, por los motivos que dije anteriormente.
Motivos verdaderos para indignarse hay muchos, pero este no me lo parece.
5 0
isaisma | 22/02/2024 14:35
Hola, quisiera añadir mi experiencia, pones un anuncio y como sabes que hay gente que ni lee el anuncio, lo primero pongo este género No y a continuación lo que queremos y aún así te escribe el género que no querías.
Es algo como que excita y pone de alguna manera cachondo al que escribe, porque de otra no se excusa .
Pero de ahí a ofenderse ... hay gente pasando miserias, eso si es para ofenderse, pero cada cual con su película ( en el buen sentido)
2 0
somosdosmasdos | 11/03/2024 12:11
Dicelo a los perfiles de la página q solo busca q le conteste para sumar internet.
1 1
cdalexia | 16/04/2024 10:05
cuando no se lee cuantos mensajes recibo de heteros y lo tengo bien claro en mi perfil si. foto en el perfil no contesto pero cuando quién responde es el miembro de abajo así no va
0 0
abuelitasexy | 07/05/2024 07:01
Esto va a chico ardiente 35. Me parece una falta de respeto pero de eso estoy cansadísima por mucho que ponga no quiero chicos heteros me mandan 50 mil todos los días
2 0
1...6789
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información