Locales solo de parejas

ajam | 10/01/2023 11:34 | 1757 veces vista
Buenos días gente, esperamos que estén bien.
Como ya hemos dicho a la gente que ha contactado con nosotros, somos nuevos en este mundillo y algo de experiencia hemos logrado jeje
Lo que nos gustaría saber y por eso abrimos este foro es, cuales son los locales de GC que solo entren parejas? Alguno habrá sin chicos solos no?
Nos habían dicho el 2x2 pero cuando fuimos la realidad era otra y más adelante encontramos el Temptation en el CC Cita pero quisiéramos explorar más, poder jugar más y pasarla bien con otras parejas.
Nos ayudarían?
Muchas gracias a la gente que participe
Respuestas (31)
12
tamadaba-74 | 11/01/2023 11:25
En el moonlight hay dias de solo parejas, miercoles, viernes y domingo. Los dias que hay chicos solos, los chicos son muy respetuosos, suelen ser clientes fijos, y no suele haber mas de cinco o seis.
1 2
laro | 11/01/2023 12:53
El secret también tiene una zona de solo parejas que se suele respetar
2 0
folladorlechero | 11/01/2023 16:24
Lo de los chicos solos, va a ser que no, en todos los clubs hay una zona de desinfección cintra los tios.
Ni somos apestados
Ni juguetes de parejitas Locas etc etc
Incluso pagamos el doble que los demás
Esto es el mundo swinger, para lo bueno y para lo malo, y los hombres estamos incluidos.
Muchos de los hombres de esta pagina estamos hartos por no decir hasta los cojones de que nos marquen de esa manera
Seguramente habrá tíos pesados y con poca educación.Pero el resto estamos bastante hartos de esa falta de educación hacia nosotros.
17 8
parejitagc | 11/01/2023 19:02
Los ofendiditos siempre pensando que no les quieren.
Hay parejas que buscan solo parejas,
Hay parejas que solo buscan chicos solos heterosexuales.
Hay parejas que solo buscan chicos solos bisexuales.
Hay parejas que solo buscan chicas.
¿Que mas dara lo que busque cada persona o pareja?
Hay que respetarlo y entenderlo y no hacerse la victima siempre que salen estos temas, realmente, si leyerais los perfiles tendriais mas exito en vuestra busqueda pero el 95% de este foro no quiere leer, solo quiere que le hagan caso y tener su verdad absoluta.
Victimizarse y hacer drama no aporta nada a lo que ellos acaban de preguntar.
31 2
martinaynacho | 12/01/2023 16:53
La realidad del mundo swinger en los locales es que hay mucha diferencia los días que entran chicos a los que solo entran parejas.

Lo siento por los chicos solos, pagarán justos por pecadores, pero es bastante desagradable para la mayoría de parejas los días que entran los chicos solos.

No todos son así, pero si una gran parte.
Es nuestra experiencia. No me parecería mal que entraran acompañados de una pareja.
9 0
antonietaycarlos | 18/01/2023 18:30
Para los chicos hay muchos respetuosos pero hay muchos que no lo son por lo tanto como pagan justos por pecadores les doy toda la razón a martinsy nacho
4 0
helena | 18/01/2023 18:54
Sinceramente no comprendo que manía se les tiene a los chicos solos de forma general... Hay hombres y HOMBRES de la misma forma que hay mujeres y MUJERES y parejitas y PAREJAS...

Yo creo que es una cuestión educacional y cultural. En otras ciudades no hay tanta historia con chicos solos... y en otros países europeos ni en broma.

Yo llevo años intentando saber cuál es un poco el origen, y creo que, como un compañero de la web ha dicho muchas veces (tenerifeguy), creo que lo llama canarismo. La insularidad es lo que tiene... 🤷🏻‍♀️. Unido, y es solo mi opinión, a cierto machismo español potenciado con el machismo latinoamericano.

Alguna vez las parejas que dicen "chicos no" habrán estado solteras ambas partes... y la chica estando soltera no quiere chicos solos?? Y al chico solo le gustaría sentirse un apestado?? 😉

Es decir, el mismo hombre, estando solo es peor que la peste, pero en compañía de una mujer es un dios griego... 🤔🤔 Curioso.

Para mí, quién es un impresentable, lo será siempre, solo o acompañado.

Y ojo con esas supuestas parejas que solo lo son para entrar a un club y luego a babosear y molestar.

Y ojo tb a la parte masculina de las parejas que rechazan a los chicos solos... Hoy estáis en pareja, pero dentro de un año tal vez formáis parte del tan despreciado grupo de chicos solos. Y los que llevan tiempo en esto saben de lo que hablo... 😉

Por cierto, no tengo ni idea que clubs hay donde nunca dejen entrar a chicos solos. De hecho no sabía ni que eso existía (si es que existen)... Cosa que dudo, ya que a los chicos solos se les cobran una pasta. Pero todo esto son temas para otros debates.
29 0
monte | 18/01/2023 19:24
Muchísimas gracias por tu comentario helena además de dar tu opinión muy acertada argumentas cada punto perfectamente yo he ido a locales de ambiente liberal he pagado 50 eur y encima no bebo... y no a habido tema, y me he ido para casa como vine y sigo vivo... por cierto las parejas ya pueden dar las gracias a los chicos solos que nos dejamos la pasta porque si no ya estarían cerrados hace tiempo en fin es lo que tu dices hay chicos chicas parejas que no se saben comportar un saludo a todos...
4 1
escorpiontfe34 | 18/01/2023 19:44
Hola yo soy chico solo y realmente creo que es conveniente que haya días exclusivamente para parejas(chicos solos invitados por parejas) la norma lo pone claro... estarás siempre con esa pareja y si estás con otra o con una mujer es por que tienes permiso de ambas partes( mis experiencias vividas me dicen que hay señores que eso no lo cumplen y aprovechan pa buscar como locos... molestan y luego los que cumplen son vigilados con lupa... )pero no olviden una cosa muy importante... que muchos maridos olvidan y mañana pueden ser ellos afectados... una pareja se forma... por dos personas liberales... si machacas a los chicos solos hoy... intenta no estar separado mañana chaval... así que bienvenido sea ese día de parejas en los clubs...
1 0
tamadaba-74 | 18/01/2023 22:10
Totalmente de acuerdo con helena 👏🏻👏🏻👏🏻
6 0
tenerife-guy | 18/01/2023 22:10
"Tampoco se les deja entrar en zonas comunes donde puedan causar problemas de higiene o de ruido. Algunos establecimientos tienen terrazas con lugares habilitados para ellos pero estando siempre acompañados mientras disfrutamos de una copa. En estos puntos en los que están autorizados, deben de estar convenientemente controlados"
2 0
parsecretlp | 19/01/2023 03:47
el tantra tiene 1 dia a la semana queson solo para parejas, creo que son los martes
1 0
parsecretlp | 19/01/2023 03:48
y el secret tiene una zona que es solo de parejas
2 0
hannay1988 | 19/01/2023 15:17
Yo, de los clubs que he conocido entre Madrid y Gran Canaria solo conozco uno que solo fuera exclusivo de parejas, funcionaba (cuando yo lo conocí) a la perfección con esto no estoy cerrandole la puerta a los chicos solos, yo soy chica sola también y alguna restricción tengo en algún local.

Sin duda es una pena que por dos o tres ovejas negras enturbien el ambiente y el buen hacer del resto.
2 1
socramimoan43 | 19/01/2023 20:51
En el cita hay un club muy bueno hay una zona solo para parejas muy buen ambiente hay de todo tanto jóvenes como puretas pero hay mucho respeto y se está muy bien solemos ir allí aunque no encontramos españoles hay mucho extranjero pero muy bien
0 0
jumagobe | 19/01/2023 23:58
Socramimoan43 te refieres al secret?
0 0
bomberopc | 22/01/2023 07:03
Buenas os pongo en contesto yo regente durante mucho tiempo un local en las palmas y entre semana tenia dias para todo el mundo yvel fin de semana esclusivo para parejas, y a mi el local me rentaba, sin tener chicos.
Partiendo de la idiologia swinger se parte de que se trata de intercambio de pareja osea dos mas dos con cambio total, que pasa que con el paso de los años todo se va actualizando y de ay comenzaron los trios las orgias etc.
El mundo singer canario es un mundo de mente muy cerrada y algo posesiva donde el hombre es el dominante y buscas mas bien el intercambio o mujeres sin enbargo el swinger nordico es todo lo contrario donde buscan mas al hombre y pareja ebla mujer.
Si quieres un local con exclusividad de pareja actualmente no hay ninguno, pero si hay locales que determinados dias o zonas son esclusivas para pareja.
Desde mi punto de vista devemos evolucionar ms en esta sociedad y los chicos solos ser mas respetuoso y con saber estar y las parejas abrir un poco la mente y dejarse llevar por los momentos disfrutando con cada una de las personas que se acerquen a diafrutar siempre con un orden y un respeto.
7 3
tenerife-guy | 22/01/2023 13:52
"Tampoco se les deja entrar en zonas comunes donde puedan causar problemas de higiene o de ruido. Algunos establecimientos tienen terrazas con lugares habilitados para ellos pero estando siempre acompañados mientras disfrutamos de una copa. En estos puntos en los que están autorizados, deben de estar convenientemente controlados"

Olvidé decir que este texto está sacado de la web de una cadena de hoteles ¡y se refiere a perros! Cuando lo leí no resistí hacer un paralelismo con lo que leemos aquí

PD: ¿A nadie le pareció raro lo de "donde puedan causar problemas de higiene o de ruido"?
7 0
loveftv | 22/01/2023 16:10
Jajajaja. Tenerifeguy... pues nosotros casi siempre viajamos con mascotas. Eso sí... nos sale el doble de precio una habitación con 2pax+ 2 mascotas en un hotel. Algo raro habíamos notado en eso
0 0
tenerife-guy | 22/01/2023 17:38
Un chico solo en un pub swinger no deja de ser una mascota (ji, ji)
2 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información