Cunnilingus

anubis | 10/01/2023 19:31 | 2294 veces vista
Las preguntas son: cuantos te lo han hecho? Cuantos te lo han hecho bien?
Respuestas (84)
123...5
hannay1988 | 11/01/2023 11:20
Jajajaja, bueno en un primer encuentro no suelen hacerlo bien muchos, pero si se dejan guiar y escuchan a la otra persona con la que comparten cama será satisfactorio para ambos.

Creo que no a todo el mundo le gusta el sexo oral de la misma forma, es importante conversar con la otra persona para saber sus gustos y preferencias.
18 2
mariadelao | 11/01/2023 11:23
Holaa.pues aquí bien bien pocos.sobretodo los que lo hacen porque les gusta y les pone a mil.Ellos saben quienes son.Luego los que lo hacen por obligación y los que directamente no lo hacen. No los he contado, pero te puedo asegurar que sin sexo oral, un polvo pierde mucho. Tanto como para no repetir jajaja que aburriemiento no? Con lo bueno que son los preliminares. A veces mejor que follar.
40 0
dara | 11/01/2023 11:36
Sino se practica una cosa, muy difícil q lo hagas bien a la primera, que aquí es el fallo de los pocos q se dignan a hacerlo, la gran mayoría ni se molesta, porq que importa satisfacer a la otra persona si ya vas a la cita con la idea de no volver a ver a esa persona?buscan sexo fácil, rápido y gratis.
24 0
tamadaba-74 | 11/01/2023 11:37
Jajajajaja me superencanta!!! Te dejo el mio pa contarlo en el porcentaje final: Mis números son bajitos pero el total son 10, bien bien 3.
14 0
placeryrespeto | 11/01/2023 11:49
Hola, por darle una visión masculina, es una práctica como otras donde puede gustar más menos o nada a quien lo da como quien lo recibe.
Chicas que son solo vaginal y no sienten nada y se sienten incómodas cuando se les hace.
Chicas que ese preliminar tiene que venir de más precalentamiento pues están muy sensibles, no como postorgasmo, pero si como para hacerlo incómodo en un primer momento.
Chicas que lo disfrutan, lo desean pero sobre todo, te lo demuestran, con su lenguaje corporal, este es el mejor feedback que podemos tener los chicos para saber qué lo estamos haciendo bien.
A mi personalmente me encanta hacerlo, pues ver, sentir y saborear como una chica está disfrutando, me estimula muchísimo, a parte obviamente que cuando uno se acuesta o tiene algún tipo de sexo con alguien es para dar y recibir placer.
Con respecto a las personas que van a lo suyo, sexo gratis, etc, como hace referencia Dara, bueno es el reflejo de la sociedad actual, menos empatía, más egoísmo, inmediatez y Next. Menos mal que hay algunos y seguro que no pocos, entre los que me incluyo que somos la RESITENCIA.
13 1
anubis | 11/01/2023 11:51
Bueno ahy voy creo q es muy importante complace a la otra persona con el oral ya q no todos llegamos al punto de la misma forma y comparto muchos puntos de vista con vosotras y la experiencia el conocer a la otra persona el no ir a saco y para casa todo influye pero realmente te tiene q gustar hacerlo saborearlo y disfrutarlo mas q a la persona q se lo haces eso creo asi q seguimos haciendo recuento ya q la opinión q cuenta es la vuestra
2 0
carpe | 11/01/2023 11:51
Jejeje. Voy a meter un poco de fuego. ¿Y si la pregunta fuera al revés?, es decir ¿cuántas chicas te han practicado bien el sexo oral?
7 0
canario-dotado22 | 11/01/2023 11:54
Pues yo no concibo un encuentro sexual con el placer de poder comer el coño y ver como la otra persona disfruta con lo que le haces esa sensación es indescriptible y que joder hablo por mi lo disfruto muchisimo también yo comermelo las cosas como son
5 0
anubis | 11/01/2023 11:58
Esq el problema realmente esta en q las chicas siempre estan mas predispuesta ha practicar el oral q el chico de ahy el debate y mirar el porcentaje real
6 0
dara | 11/01/2023 12:06
Predispuestas? Coño, pues habrá que igualar esa predisposición para hacer un debate justo, yo si me voy a la cama con alguien es porq lo veo una persona limpia, si me diera asco o reparo hacer ciertas cosas, no tengo sexo con el directamente.
15 0
tamadaba-74 | 11/01/2023 12:59
Carpe, no me creo que sea mas alto tu poecentaje de mañas mamadas que el de buenas...
1 0
mariadelao | 11/01/2023 13:02
Los que piensan que hay mujeres que no les gusta, es porque lo hacen de pena.es una zona muy sensible.basta con preguntar y seguro que te dirán así o asado.jajajaa no conozco ninguna mujer que no le guste.
16 1
placeryrespeto | 11/01/2023 13:15
Maríadelao haberlas las hay, solo tienes que darte una vuelta en los perfiles y verás que muchas no marcan el si en su perfil de sexualidad en la casilla de cunilingus y al hablar con ellas, claramente te dicen que disfrutan más vaginalmente, esta claro que no es la norma ni hay muchas, pero hay excepciones, es como la gente con zonas erógenas muy excitantes que para otras no lo son para nada, los fetiches, etc.
2 2
tamadaba-74 | 11/01/2023 13:19
Carpe, no me creo que sea mas alto tu porcentaje de malas mamadas que el de buenas...
1 0
hannay1988 | 11/01/2023 13:27
Un hombre dedicado en el sexo oral no hay que dejarlo escapar jajajaja. A mi me encanta hacer sexo oral y me encanta que me enseñen como les gusta... Me gusta más que la otra persona este dedicada exclusivamente a disfrutar de lo que estoy haciendo, nada de 69.
12 0
tamadaba-74 | 11/01/2023 13:49
Se nos ha estropeado la encuesta... 🤣🤣🤣
1 0
hector-50 | 11/01/2023 13:53
Pues a mí también me encanta el cunnilingus me pone mucho, pero antes un poquito de caricias besos hasta llegar a esa zona, pienso igual hay chicas que les gusta pero para llegar al clímax prefieren el coito, pero a quién no le gusta que le practiquen el sexo oral
2 1
mariadelao | 11/01/2023 14:03
Héctor-50 yo soy de esas.me encanta el sexo oral mutuo pero terminar follando es genial.pero sigo pensando que a todas nos gusta.otra cosa es que no les guste como se lo hace alguien en concreto, eso es lógico.reto a alguna a decirme lo contrario.entonces lo creeré.mientras sea un hombre el que lo afirme, lo siento pero no.jaja
6 0
zan | 11/01/2023 14:39
Y yo que lo considero indispensable!!??
0 0
hector-50 | 11/01/2023 14:49
Si claro entiendo que hay personas que el cunnilingus no lo hacen como a la mujer le gusta claro que sí pero si hay ganas de hacerlo deseo y saber un poco como hacerlo
1 0
123...5
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información