Remordimientos posteriores

carpe | 31/01/2023 18:30 | 975 veces vista
Hola onpañer@s.
¿0s ha pasado que después de una noche de sexo y desenfreno al día siguiente os entran remordimientos?. Me explico. Nos lo hemos pasado bien pero por el motivo que sea al día siguiente te entran remordimientos y piensas "lo de anoche fue una pasada pero no quiero volver a repetirlo". Un saludos a tod@s.
Respuestas (21)
12
folladorlechero | 31/01/2023 19:32
Pues no
A mi me dan mas ganas 😂😂😂!!!
2 1
nia | 31/01/2023 19:38
Pues ahora ya sé por qué la mayoría si son de tu mismo pensamiento desaparecen. No te ofendas pero es increíble que estés en esta página que en teoría es para sexo en en teoría pasarlo bien. Con las pocas verdades que se dicen pir aquí y los mareantes, aclaro, no va por ti esto último, tener seco aquí es un milagro jaja
9 2
arenisca | 31/01/2023 19:51
Si te arrepentiste o arrepientes... muy fea debía de ser o tener un rabo más grande que el tuyo jajjajajj
2 3
morboso9 | 31/01/2023 19:51
Eso pasapor los prejucios que llevamos dentro y que en estas ocasiones nos carcome la cabeza, bien es verdad que poco repiten con la misma persona por no crear vinculo y conveertirse en una adiccion mas. En mi caso me hace ser mas imaginativo para la proxima, aunque hay pocos que se atrevan. No desesperes y sigue  disfrutando cuando toque
3 0
chicharrito | 31/01/2023 20:25
Muy fan de la respuesta de arenisca jajajaj. Bromas a parte, creo que si te arrepientes bien puede ser porque te has llevado una decepción, o bien no te sientes cómodo contigo mismo haciendo esas cosas
3 0
womantfe | 31/01/2023 20:29
Si el encuentro es bueno, no deberías tener esa sensación, todo lo contrario re quedas con ganas de repetir
8 0
caslo | 31/01/2023 21:33
Si me ha pasado, pero también se el por que y creo que tú debes saber el por qué. Creo que debe haber algo que hace que no quieras hacerlo más y seguro que lo sabes, otra cosa es quererlo admitir.

Un ejemplo salvando las distancias claro: has probado alguna vez una droga con la que has disfrutado pero que no quieres seguir probándola? Cuáles serían las respuestas?

Creo y desde mi punto de vista que la respuesta a esa situación ya la tienes, otra cosa es admitir el por que de esa respuesta. Pueden ser muchas razones desde miedo, no sentirte bien mentalmente aunque físicamente te quedaste como nunca 🤣🤣, descubrir que has roto alguna barrera que no querías romper y estás asustado, etc. No se muchas y muy variadas razones que solo tú sabes por qué eres quien mejor se conoce.
Es normal sentirse así y tomate tu tiempo en analizarte a ti mismo, que es donde radica todo básicamente.

Bueno es mi punto de vista y espero que te valga de algo lo que te he comentado.

Saludos
5 0
carpe | 31/01/2023 21:55
Me encantó tu respuesta casio.
Arenisca gracias por molestarte en leer mi perfil 😆.
2 0
discreto73 | 31/01/2023 23:35
Creo que uno en la vida nunca se debe arrepentir o sentir remordimientopor lo que hace, más bien hay que arrepentirse o sentir remordimiento de lo que dejó de hacer!! Ya que lo hecho siempre te deja una enseñanza !!
3 0
helena | 31/01/2023 23:54
A mi me pasó, pero hace muchos años... 🤷🏻‍♀️
4 0
dara | 01/02/2023 05:53
No te voy a decir q todo vale en el sexo porq no se a q tema concreto te refieres, yo no me arrepiento de ninguna de mis experiencias sexuales, tampoco nunca he traicionado mis valores éticos, morales y legales, para mi hay cosas q son sagradas y q no es necesario que detalle aquí,
6 0
loveftv | 01/02/2023 07:05
Como dice Dara, lo más importante es no traicionarse para no arrepentirse, aparte de seguir la intuición propia
1 0
drizzt | 01/02/2023 08:12
Yo la verdad que me arrepiento después del sexo, pero luego me digo :que pasada !!y vuelvo a repetir. Es lo mejor del mundo tener sexo.
0 0
paula39 | 01/02/2023 14:01
Puede ser q tengas pareja y aunque lo hayas pasado genial, los remordimientos están ahí... Pero con el tiempo vuelves a hacerlo...

Y menudas respuestas superficiales, graciosillad y sin sentido se leen a veces por aquí...
Ser guap@ y tener buen cuerpo puede q esté muy bien... Pero quizás si trabajaran más las neuronas follarian más 😉 y no es q haya q ser un superdotado para echar un polvo... pero, no sé a ustedes, pero a mí me hace falta algo más q una polla para que sea lo suficientemente espectacular como para repetir...
11 1
paula39 | 01/02/2023 14:09
Mi humilde opinión y sin ánimos de ofender a nadie 😜... A mí es q el sexo sin mas y luego vístete y hasta nunca no me mola... Prefiero trabajar la química, el charlar y conocer un poco a la otra persona... Sabes q.le gusta etc es ir sobre seguro de q será un.muy buen encuentro... Y luego tan amigos jajajaja si se quiere, se repite y si no, ya habrán más 😏😈
13 1
theend | 01/02/2023 14:54
A mi alguna vez me ha pasado. Sentarme en frío y decir “ vaya locura” pero creo que esa es una de las cosas que más morbo da, hablando siempre de mi persona.
3 0
helena | 01/02/2023 17:20
Lo de "vaya locura" o "ay qué hice"... son clásicos... 🤣🤣🤣🤣🤣

Quien no se ha echado las manos a la cabeza algún domingo a medio dia al abrir los ojos y recordar lo de la noche anterior... 🤣🤣🤣🤣
5 0
dara | 01/02/2023 21:36
Helena, esas son vivencias que quedan grabadas en la mente para siempre, no hay nada mejor que la sensación de vivir la vida plenamente en todos sus ámbitos,
1 0
yomismo29 | 01/02/2023 23:23
A mí personalmente no me ha pasado, suelo tener bastante claro lo que quiero y lo que busco, pero sin crearme expectativas al respecto para no llevarme decepciones. A día de hoy nunca he tenido problema.
1 0
bisexport | 02/02/2023 07:31
Te puede pasar, te dejaste llevar, al igual desde un principio no hubo esa química, no supiste decir no y pues luego llega el arrepentimiento
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información