Que hacer en Lanzarote😁

xiko21tf | 22/02/2023 00:12 | 993 veces vista
Muy buenas. En abril iré unos días a Lanzarote. Me quedare en el sur. Alguien que lo conozca y sepa recomendarme planes y lugares? Alguna playa nudista tranquila, bares y tal para salir...
Respuestas (6)
placerxmorbo | 23/02/2023 22:58
Hola muy buenas, en lo referente a playas te puedo aconsejar, en lo de bares y eso mejor que te aconseje alguien que esté más al día en eso.
La zona sur, que es donde te quedas, está repleta de playas y calas pequeñitas, te puedo citar alguna, caleta del congrio, para mí es la playa nudista más completa, las demás aunque supuestamente son nudistas hay mucho textil, aunque siempre si te mueves un poco encontrarás alguna calita más discreta, luego están los charcones, entre playa blanca y janubio, son chracas grandes y cristalinas, aunque algunas con marea alta no son muy seguras.
Luego si decides cojer el coche, está la playa de Famara, con zocos que puedes practicar el nudismo y también en la zona de Mala, tenemos charco del Palo, que puedes caminar desnudo y bañarte en cualquiera de los lugares seguros que hay, pues ahí el mar siempre es bravo.
2 1
placerxmorbo | 23/02/2023 22:58
Hola muy buenas, en lo referente a playas te puedo aconsejar, en lo de bares y eso mejor que te aconseje alguien que esté más al día en eso.
La zona sur, que es donde te quedas, está repleta de playas y calas pequeñitas, te puedo citar alguna, caleta del congrio, para mí es la playa nudista más completa, las demás aunque supuestamente son nudistas hay mucho textil, aunque siempre si te mueves un poco encontrarás alguna calita más discreta, luego están los charcones, entre playa blanca y janubio, son chracas grandes y cristalinas, aunque algunas con marea alta no son muy seguras.
Luego si decides cojer el coche, está la playa de Famara, con zocos que puedes practicar el nudismo y también en la zona de Mala, tenemos charco del Palo, que puedes caminar desnudo y bañarte en cualquiera de los lugares seguros que hay, pues ahí el mar siempre es bravo.
3 1
activofogoso | 24/02/2023 07:55
Buenas soy de Lanzarote alguna clud swinger o algo
2 1
lanzasailor | 10/10/2023 11:55
Tengo un velero y en alguna ocasión he intentado organizar una salida nudista... pero solo se apuntan tíos. Soy hetero y no me siento cómodo con solo tios desnudos a mi alrededor.
3 1
xiko21tf | 14/10/2023 04:25
Lo del barco, si hay algún bar swinger por allí, y eres cliente podrías hablarlo con ellos. Ya que suele ser difícil que las parejas o chicas solas se atrevan hoy en día a cosas tan random. Si con un bar swinger puedes hacer algo, y ya luego el boca a boca pues ..
0 1
elvi | 23/10/2023 07:35
Nosotros estuvimos en ese barco y fue una experiencia genial. Gracias amigo
2 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información