Buenas tardes...

bimboybimbo | 23/02/2023 14:25 | 1241 veces vista
Hola... no se si les ha pasado a muchas parejas... pero no sé si han quedado en algún momento con alguien... porque eso de quedar para vernos y luego dar excusas es lo que en realidad hay ... gracias...
Respuestas (13)
escorpiontfe34 | 23/02/2023 21:58
A mi como chico solo que soy me lo han echo varios perfiles ya de esta página... supuestamente parejas y mujeres... y un caso muy muy muy especial... quedamos hablamos y luego... en espera para quedar... pero nunca quedan... solución eliminarlos
5 0
viajero2020 | 23/02/2023 22:01
una videollamada antes de quedar, ahorra mucho tiempo. incluso lo veo mejor que pedir foto de la cara.
1 0
lyr26 | 23/02/2023 22:37
Buenas noches. Yo siempre cuando voy a quedar sola o en pareja pedimos verificar antes si el perfil es real. Ya sea por audio o videollamada. Algo tan sencillo como esto much@s no lo quieren hacer, lo cual te hace sospechar de la veracidad del perfil. Si un perfil no es capaz de enviarte un audio, menos lo será para tomar algo y mucho menos para que surja algo más. El tiempo es algo que no nos sobra a nadie y no estamos para perderlo. Personalmente, preferimos verificar antes para ahorrarte un plantón o que en vez de una pareja, te aparezca un chico solo, por ejemplo.
12 2
srfoilas | 24/02/2023 07:57
Yo, en mi experiencia, no me dieron plantón, y hemos quedado 2 veces. Ya veremos con la próxima pareja o chica
1 0
mariadelao | 24/02/2023 10:19
A mi las parejas muchas veces ( no todas) me han dado largas y largas o desaparecen después que se les pasa el calentón o nunca contestan cuando pasamos a otra app etc etc.yo ya no quedo con parejas precisamemete por eso.y con chicas más o menos lo mismo.A mi que me lo expliquen, 🤣
8 2
loveftv | 24/02/2023 12:26
Hola. Pues suele pasar, que después de semanas (o meses hablando) llega el momento de dar el teléfono y resulta que desaparecen, o de que sea el día de quedar y poner alguna excusa o desaparecen. Creo que depende mucho de cómo está de caliente la gente en casa y como resulta que el día que va a haber una cita queda la cosa en nada.
4 0
shyra76 | 24/02/2023 16:51
La verdad que esto nos viene como anillo al dedo porque ya van dos veces seguidas que hemos quedado y al final ni contestan, hablan durante semanas, que si foto de cara etc e incluso una supuesta pareja tiene hasta dos perfiles en la pagina, como dicen los compañeros mas arriba se ve que estan en casa y solo lo hacen para pasar el calenton porque la verdad que no lo entendemos, se deberia de hacer un foro para ir quitando esos perfiles del medio y que dejen de hacer perder el tiempo a los demas...
8 0
tenerife-guy | 24/02/2023 21:46
Lo diré siempre, de un servicio gratuito, como es esta web, no se puede esperar rigor y calidad. Si se está pagando ya es otra cosa y sí se podrían exigir responsabilidades
1 2
kaduwilo | 25/02/2023 09:22
Buenos días, pensé que esto me pasaba ami como hombre, el tema de pasar a otra app y de repente desaparecen, aún contándote toda su vida durante días

Cuando intentas dar ese pasito mas, a ver si existe ese feeling en persona de repente nunca pueden/ desaparecen

También hay que decir que no es siempre, y hay muchos momentos buenos

Nos vemos, les deseo mucho placer a todos
1 0
chicharrito | 25/02/2023 10:25
Para evitar esos tranques nada como pedir un audio y foto de la pareja. Hay medios para ello que permiten conservar nuestra privacidad y a la vez dar seguridad a otro de que no vamos de farol. Si se ponen con rollos va ser un pufo seguro 😂

Y en sitios gratuitos no se puede esperar gran calidad como dice el compañero tenerife-guy. Pero ojo, las cosas nunca son gratis, no se olviden que de aquí se obtienen beneficios con la publicidad, nuestros datos, etc. si no, no se mantendría. Yo creo que si estamos en nuestro derecho de exigir pero en otras cosas
1 2
tenerife-guy | 25/02/2023 13:55
Sí Chicharrito, hay banners y seguramente un gran tráfico de visitas, etc. pero al margen de eso no creo que el benficio de la web sea mucho. No veo mucho interés de nadie por ser VIP y el poco control con los perfiles falsos tampoco invita a la fiabilidad. En mi opinión estamos empatados: recibimos poco servicio pero también damos poco. Incluso hay gente que sorteando todos los obstáculos incluso folla

A parte de las IP no veo que datos nuestros puedan ser relevantes al margen de los que suben sus fotos con el rostro visible, que entiendo que tampoco les preocupa mucho ser reconocidos
1 2
tenerife-guy | 25/02/2023 14:04
Una curiosidad. En una web alemana en la que estoy es costumbre que cuando le dan un like a tu foto le mandes un mensaje con un ’gracias’ al que lo hizo. Intenté hacer lo mismo aquí y la persona a la que se lo agradecí me respondió "¿gracias por qué?"
Ahí se ve lo acostumbrados que se estamos aquí al mal rollo y lo extraña que resulta la cortesía
7 3
yaciel40 | 26/02/2023 13:33
Cuál es la página
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información