Cunnilingus:no

hector-5073 | 16/03/2023 05:45 | 495 veces vista
Hola, mirando perfiles de mujeres he visto que algunas ponen no ha cunnilingus, esto me ha descolocado, por qué para las mujeres cunnilingus debería ser como para los hombres la felación, y dime tú un hombre que ponga no, ja ja, y es que a mí el cunnilingus me excita más que una felacion, así que las mujeres me lo expliquen por favor.
Respuestas (10)
hannay1988 | 16/03/2023 11:43
Para gustos colores, hay hombres que también dicen que para ellos recibir una mamada ni fu ni fa, que no es un imprescindible vamos...
3 2
placerxmorbo | 16/03/2023 11:55
El sexo tiene muchos caminos para llegar a un fin o para no llegar, lo importante es el camino que escojas, que sea placentero para tod@s, nos obcecamos a veces con algo y cada persona es distinta, a veces es una oportunidad más que una decepción que a una persona no le guste algo, seguro que siempre habrá algún boton por descubrir.
2 1
cdalexia | 16/03/2023 12:02
Cada persona pone y hace lo que le gusta para gustos colores
0 2
dakar | 16/03/2023 12:44
Como sexólogo, te comento por encima, detrás de estos casos, suele haber un miedo subyacente e inconsciente a que se le hagan daño, a los hombres les pasa también, miedo a la castración, que son problemas traídos al presente, malas experiencias porque alguien se le ocurrió morder y marcó esas mala experiencia, su actual postura.
Sin nombrar a nadie, me vino un marido que sufría cada vez que su mujer le hacía una felación, debido a unos brackets que tenia ella, y ella disfrutaba pero el sufría en silencio,
Pero no es cuestión decir cada unos hace lo que quiere, porque a veces no puede hacerlo por miedo a ... y eso hay que mirarlo
0 4
helena | 16/03/2023 13:47
Los caminos que conducen al placer a veces son inescrutables... 🤷🏻‍♀️
6 1
angelonios | 16/03/2023 14:34
Todo eso que habéis expuesto... o que cada uno con su sexualidad hace y deshace como quiere!!! 🤷🏻‍♂️
1 2
yofollofuerte | 16/03/2023 14:40
Y si a eso le añadimos una guarnición de anilingus, ya tengo el menú completo!!! Ñam ñam ñam
0 2
mariadelao | 16/03/2023 14:49
Yo también he visto que algunos ponen no a felación o al sexo vaginal siendo heteros.lo achaco a rellenar el perfil a boleo.poque no me lo creo en ningún caso. Lo de no al cunilingus ya se ha debatido por aquí en otros foros. Tampoco me lo creo 😅.será lo que dicen por aquí, malas experiencias o no se los han sabido hacer😢
6 2
chicoliberalsolo | 16/03/2023 18:16
Pues puede pasar, en mi caso las felaciones no son algo que me vuelva loco y aseguro que he estado con chicas bastante buenas en ello. También el tema de la higiene, con sinceridad para hacer un cunilingus la chavala tiene que ser mega limpia, al menos en mi caso, ya que yo lo soy. Disfruten de cualquier forma de sexo y entiendan que no todos/as somos iguales, ni tenemos los mismos gustos.
1 2
pillinmalo | 17/03/2023 03:32
hola buenas en mi opinión el sexo es como la ajedrez ♟️ solo hace falta como saber mover a la reina 👑
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información