La palma y quedadas

maximoplacer | 16/03/2023 17:33 | 1411 veces vista
Hola.abri un nuevo foro en la palma ya que veo la gente no se anima y me gustaría conocer
Respuestas (39)
12
maromo | 16/03/2023 22:52
Hola soy de la palma
2 0
angelevil | 17/03/2023 05:44
Heyyy.. aquí otro que se apunta a todo
1 0
electrico67 | 17/03/2023 06:26
Holaa iré en semana Santa me apunto
1 0
chichabi | 17/03/2023 10:10
Yo voy de vez en cuando y he pillado dos veces en Sta cruz una en los llanos y cruissing en los cancajos haber hay
2 0
maximoplacer | 17/03/2023 10:50
Pues aver si se animan yo e ido un par de veces y no veo movimiento 😅pasaré esta noche aver
0 0
onlytopmen | 17/03/2023 11:17
Hola me gusta viajar y voy por ahi con frecuencia, si buscas experiencias nuevas te puedo proponer
1 1
auritaloco | 17/03/2023 17:37
Hola soy de La Palma si sale algo me apunto
1 0
maximoplacer | 17/03/2023 18:06
Cree este foro para ver si se hacía una quedada ya que está isla no se mueve nada
0 0
joseca59 | 18/03/2023 02:58
Hola. Vivo en La Palma y cuenta conmigo.
0 1
lapetitemort | 20/03/2023 00:00
Buenas ^^,

Como palmera (y siendo la primera en descartar cualquier plan en la isla) creo que el hecho de que aquí no haya movimiento puede resumirse con una frase:

"Bienvenido a La Palma, donde tus asuntos ahora son los de todo el mundo".

Aquí siempre hay un conocido común, una viejita del visillo de guardia (que no tiene por qué ser una señora mayor), una persona que acabas de conocer que tras algo de charla descubres que es tu pariente... Me explico?? Somos cuatro gatos coincidiendo en los mismos cuatro sitios...

Si vienes de fuera, eres carne fresca para los locales y nadie te conoce, perfecto. Vienes, follas y te piras.

Si eres de aquí, complicado lo veo para poder hacer algo más allá de tirarte a alguien un sábado noche o a tu/s contacto/s de confianza jajajaj. Pero no creo que un perfil aquí sea lo primero de lo que hables con alguien...

Quizás me equivoque, pero es lo que creo.

Saludos y felices orgasmos =)
20 0
trasnochado666 | 20/03/2023 22:44
donde en la palma
0 0
trasnochado666 | 20/03/2023 22:52
cancajos que zona
toi solo y no me importaría tragar algo
1 0
127sport | 21/03/2023 15:10
Buenas, lapetitemort, tienes razón pero ya te digo que en cierta manera si tus amistades son de confianza lo hablas igual. Al final es lo mismo que follar hoy con uno mañana con otro.

Pero si estaría chulo crear un grupito en la isla, al final compartimos y entendemos las reglas de este mundo.
1 0
elreymono | 21/03/2023 16:55
Estoy de acuerdo con 127sport.
Y siendo del todo acertada la realidad que expone lpetitemort, de nuestra mano está cambiarla.
1 0
maximoplacer | 21/03/2023 22:06
Si yo pienso igual ... si nos dejamos llevar por la gente hacemos su vida y no se le hace daño a nadie es disfrutar de tu cuerpo cal cual a su manera sino es una mañana será otra 🤷
0 0
lapetitemort | 21/03/2023 22:49
Yo no hablo sólo del qué dirán, que también, sino que detrás de un perfil puedes encontrarte a cualquiera. Yo cerré mis fotos (si alguien me conoce de antes sabrá que tenía todo abierto) porque una persona conocida de la familia de mi ex me reconoció (y no por mi cara) y me buscó en Face. Otro caso fue que conocí a un pibe que no vivía en la isla y que también era conocido de toda la vida de él y hasta mi ex cuñada le tiraba los trastos (pd: al final me lo trinqué yo jajajaj). En otra ocasión, otro pibe, de otra isla, resulta que fue a mi mismo instituto aquí y también me encontró en Face. Al final es dar la opción a que gente de aquí, que no conoces, tenga acceso a tu vida personal fuera de esta web.Te puede pasar hasta para buscar un curro. Qué sí, que si alguien te ve aquí, es porque también está, yo lo sé, tú lo sabes y todos lo sabemos, pero discúlpenme si no quiero ser la que abra el camino en un sitio donde las probabilidades de que esto pase se multiplican, porque todo esto que acabo de contar pasó cuando vivía fuera de La Palma. ¿Se pueden hacer una idea de qué hubiera ocurrido si hubiese estado en activo aquí?

Me parecería genial que se montara algo aquí, pero, siento mi pesimismo, lo veo difícil porque gente indiscreta hay en todas partes, la putada es que aquí somos tan poquitos, que no nos lo podemos permitir jajaja.
8 0
lapetitemort | 21/03/2023 22:58
Por favor, no me odien por los tremendos y soporíferos testamentos que escribo. Agradezcan que no son audios jajajaja.
13 0
elreymono | 22/03/2023 00:06
Yo siempre lo he imaginado como una suerte de proceso en el que, tras un planteamiento de las condiciones por el chat, de manera que las dos personas, (o el número que quiera usted poner), se sientan cómodas.
Y en este punto, quedar y disfrutar en los términos acordados.
El problema con el que personalmente me he encontrado, es que o bien, ni te contestan por más educado que seas, o se convierte en conversaciones interminables sin concretar nada.

No sé hasta donde, un grupo, solventaría este problema. Pero si es, como mínimo, una forma de comunicarse, me parece bien.
0 0
alguien345 | 22/03/2023 21:45
yo también soy de la palma y me apunto si sale algo interesante para hacer.
0 0
joseca59 | 22/03/2023 23:06
Hola y buenas noches a todos y todas
Soy canarion, pero vivo aquí en la isla bonita hace unos meses por trabajo. Nunca pensé que fuera tan difícil conocer gente la verdad. Puse un anuncio cuando llegué con el fin de abrir un espacio a conectarme y disfrutar, tomar un café y un espacio a quedar, hacer nuevos amigos y lo fuera surgiendo, pero no ha sido así
He conocido muy poca gente, y con algunas largas conversaciones que a la hora de quedar con varios, nunca se ha dado
Me gusta que se haya creado este foro por que desde la libertad de expresión y respeto podemos decir lo que sentimos y cómo nos hemos sentido. Estaré receptivo a tener un encuentro para un café los que puedan venir y lo que vaya fluyendo.
Gracias por el compañero que creo este foro, nos ha permitido como decía antes, expresar y abrir un espacio al buen diálogo.
5 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información