Glory hole

troquilios | 29/03/2023 22:00 | 6308 veces vista
Si un chico hetero mete su polla en el glory hole de un local swinger en el que la regla es "todo es permitido, nada es obligado" y descubre que otro chico se la mama ¿Tendría derecho a enfadarse?
Respuestas (60)
123
morenitosur28 | 05/04/2023 22:14
Para nada. El sexo es el sexo y el morbo es parte de ello. De eso se trata. Pasarlo bien, sin escrúpulos. Si ha disfrutado de esa mamada. Pues no bien por ti.
24 2
david1979 | 05/04/2023 22:16
Dependd de de la situación, si Antea de meter la polla en el glory hole indicas que no quieres que sea un chico y aún así sucede es lógico que te cabrees
Si la metes sin indicar nada . Por probabilidades te la hará un chico
3 7
arenisca | 05/04/2023 22:18
Si te hacen un mamadon de muerte, da igual que sea chico o chica si no ves quien lo hace.
27 2
arenisca | 05/04/2023 22:18
Si te hacen un mamadon de muerte, da igual que sea chico o chica si no ves quien lo hace.
2 1
jokin126 | 05/04/2023 22:33
Yo pienso ke no, si metes la polla en un gloryhome es por el anonimato, si tienes algun tipo de condicionamiento, mejor kara a kara, lo de hacerse el digno a posteriori es para politikos
30 0
lpgloryhole | 05/04/2023 22:36
El que mete su rabo en un glory es para que se la coman y le den una buena mamada, qué mas da quien?
17 0
lpgloryhole | 05/04/2023 22:36
El que mete su rabo en un glory es para que se la coman y le den una buena mamada, qué mas da quien?
9 0
mikitfe | 06/04/2023 00:06
No he visto nunca un Glory hole donde solo la chupen chicas!! Si tienes pensado meter tu polla ahí... sabes que con seguridad es una lotería... Totalmente anónimo... si no quieres que sea un chico... a qué coño vas a un Glory? Disfruten!!! Besos
19 3
robersc | 06/04/2023 00:35
Creo que la unica razon para poderte sentir ofendido y enfadarte es que te engañen o falten el respeto... es cierto que un "Glory Hole" se basa un poco en el anonimato de quien habrá al otro lado... y eso hace aumentar la posibilidad de que al otro lado se encuentre una chica preciosa... o una que no entre en tus gustos... un hombre... etc...   pero disfrutas de la mamada... contra la pared... sin nociones de quien esta al otro lado... sin prejuicios ni distracciones... solo sintiendo. 

A no ser que se haya pactado que "hoy en el glory hole.. tenemos a... TAMARA"  y que despues te haga la mamada MANOLO... entonces si te puedes sentir engañado y enfadarte (aunque con no volver a meterla en el agujero tienes)

Pero vamos... si eres susceptible a enfadarte... mejor no vayas a un gloryhole y asi es 100% seguro que no te la mama quien no quieres que lo haga. 

¿no?
15 0
somos-dos | 06/04/2023 06:43
Una mamada es una mamada venga de quién venga, si escribes este foro preguntando es por que realmente no te molestó, solo quieres intentar convencerte a ti mismo que no te gustó, y hacer creer lo macho que eres, para mí si te gustó y estás loco por repetir y llegar más lejos pronto te veo empotrado tbien y preguntando si es normal o no dejarte empotrar por otro chico
15 2
somos-dos | 06/04/2023 06:43
Una mamada es una mamada venga de quién venga, si escribes este foro preguntando es por que realmente no te molestó, solo quieres intentar convencerte a ti mismo que no te gustó, y hacer creer lo macho que eres, para mí si te gustó y estás loco por repetir y llegar más lejos pronto te veo empotrado tbien y preguntando si es normal o no dejarte empotrar por otro chico
3 1
rui | 06/04/2023 07:26
Si crees que te va a molestar, tal vez lo mejor es que no vayas a ese tipo de locales hasta que aprendas a gestionar tus propias frustraciones, fobias y trabas mentales.

¿De verdad si te hicieran una buena mamada, si has disfrutado del morbo y has sentido placer, cambiaría el hecho que lo hubiera realizado un tío? ¿Te sentirías acaso ultrajado o menos hombre?

Podrías aprovechar esa eventualidad para salir de tu zona de confort y experimentar como te sientes, y si podrías ser más atrevido y saberte dueño de la situación, en plan "me la chupó un tío sin que yo lo supera y me encantó, ¿pasa algo?"

Estoy seguro de que puedes aceptar que si vas al urólogo te atienda tanto un hombre como una mujer, o si vas al fisio.

Plantéatelo como algo similar y como un reto para progresar en el morbo y la tolerancia.

Si te lo pasaste bien en el glory home, ¿cuál es el problema? ¿Lo que piensen los demás? Si ese es tu dilema, igual no deberías ir a ese sitio, porque no vale la pena el esfuerzo para acabar pasando un mal rato.
9 0
bisexport | 06/04/2023 08:02
No ha oído:ojos que no ven corazón que no siente ? Pues que lo aplique .
2 0
tenerife-guy | 06/04/2023 08:18
Tiene derecho a que se le anule el orgasmo y se le devuelva el semen derramado. Y una disculpa
14 1
loveftv | 06/04/2023 10:32
Buenos días. Teniendo en cuenta que hay una pared de por medio pues sabemos que lo único que interesa ahí es la polla y la boca (o la mano..o lo q quieran poner al otro lado).
Si alguien chupa es porque el físico del otro le da igual, solo le importa su rabo. Y si alguien mete el rabo es xq le da igual quien esté al otro lado, solo una boca. Entonces si el resto es igual... es simplemente sentir mamando y sentir siendo mamado olvidándose de todo lo demás
11 0
angelevil | 06/04/2023 11:38
Heces una semanas estuve en Tenerife Sur. Fui a un club de allí, como siempre fui con las ideas claras y a disfrutar de cualquier tipo de situación. No es mi predilección el Glory hola, pero allí me fui. Había una pareja, h/m en el otro lado. Cerré los ojos y disfrute muchísimo. Estoy seguro que me la mamaron ambos, pero estoy casi seguro que me folle a la parte masculina... Sinceramente... En cuanto pueda vuelvo a ir... Genial.
15 0
abri | 06/04/2023 16:51
Y en las palmas sabemos de algún lugar donde se pueda ir?
0 0
hannay1988 | 06/04/2023 20:35
A no ser que tu polla lleve un cartel que ponga "Solo ser chupada por mujeres" no creo que tengas derecho a mosquearte.
11 0
tenerife-guy | 06/04/2023 22:24
O que el cartel esté a la entrada del Glory, "Solo entrada a mujeres". Pero bah, pa’ qué tanto lío. Como está está bien y a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga
2 0
yofollofuerte | 07/04/2023 03:21
Para la próxima, te pones un Go pro en la punta de la polla y que te envíe la señal en directo al móvil
5 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información