Falsa percepción de privacidad.

coralinos | 01/05/2023 14:09 | 1142 veces vista
Bueno lo primero como siempre, la intención es solo hablar por hablar, ni dar cátedras, ni sembrar polémicas.

Ya con casi nueve años en este mundillo, evolucionando dentro de él como pareja, habiendo superado los primeros miedos etc Nos hace mucha gracia ver como las personas se cohiben en disfrutar en detrimento de una supuesta privacidad. Privacidad que viviendo en esta isla solo la creemos posible quedándote en casa.

Y ojo, no hablamos de ser personas extravagantes gritando a los cuatro viento lo que hacen o se deja de hacer, hablamos de tener sentido común y no privarte de ir a una fiesta o un club en el norte o sur de la isla por que “te queda próximo a donde vives” Es (desde mi punto de vista) una tremenda tontería, te verás las mismas personas, haciendo lo mismo que tú en cualquier lugar a donde acudas.Pero bueno, como dicen algunos o miedo es libre.
Respuestas (18)
gamora-star | 03/07/2023 18:02
Si voy a un club sea donde sea y veo a alguien conocido porque esconderse segurente esa persona/pareja este en ese sitio con la intencion de hacer lo mismo que yo no creo que vaya por las copas
11 0
mikitfe | 03/07/2023 18:37
Todos somos muy discretos y la mayoría lleva una vida familiar después hay otros que llevan una vida paralela..hay quien vive detrás de una máscara, y los hay que simplemente no viven y no dejan vivir.
Podría extenderme mucho más... pero si realmente quieren disfrutar aquí en nuestra isla de una sexualidad pura sana y abierta como dicen coralinos ... quédate en casa. Tienen tanta razón en sus palabras, llevo tiempo en esta web y he visto de todo... cada cual ees libre de hacer y deshacer... pero si quieres VIVIR creo que hay que cambiar la mentalidad! Saludos.
6 0
mariadelao | 03/07/2023 19:00
El problema aquí es que la inmensa mayoría tiene pareja que no sabe nada. Y claro, se pueden contar concidos de ambos. No hay más.
9 1
vanesa | 03/07/2023 19:05
Totalmente de acuerdo Coralinos me hace mucha gracia la gente que pone una foto y la piscela o sea no hay foto para eso mejor que no pongan nada ..queda mucho pudor en este país y para una vez que tenemos una paguina para hacer lo que nos gusta esa gente sobra o se equivocaron de paguina...
2 3
tenerife-guy | 04/07/2023 07:27
Eso pasa incluso en Tinder, donde muchas chicas ponen en su perfil fotos de paisajes o frases de autoayuda. Imagínate enamorarte de los roques de Anaga
9 0
mariadelao | 04/07/2023 15:13
En tinder también muchos hombres hacen eso.No solo mujeres. Querer ligar por ahí es aún más difícil que aquí, que ya es decir jaja
5 0
tenerife-guy | 04/07/2023 19:27
Una web de citas donde no ves con quién te citas
¿Alguien da más?
2 0
isaisma | 05/07/2023 17:18
No es nuestro caso, no nos importa encontrar a alguien conocido ya que estaremos en la misma situación, pero las fotos si, ya que se pueden descargar y manipular.
De hecho cuando había uno cerca íbamos a menudo y encontramos conocidos.
Si eres sincero con tu pareja y tienes las cosas claras no ha de importar la opinión de nadie.
7 0
tenerife-guy | 06/07/2023 14:46
En cierto modo es la versión hetero de lo que suponía para un gay todavía en el armario ir a un pub gay. Temías encontrarte a un conocido pero sabías que si estaba allí es que iba a lo mismo
0 0
coralinos | 06/07/2023 15:54
Este hilo, lo inicié después de leer varias veces comentarios del tipo
“ a clubs no vamos que somos de la zona” “por ahí no quedamos a tomar nada que nos queda cerca de casa” 😴😴 Lo entendería si vivieras en el Hierro o La Gomera (y tal vez tampoco mucho) Pero en Tenerife, Gran Canaria, etc Con lo rápido que se pasa la vida, estar con miedo al que dirán o donde me verán.

Ser discreto sobre la vida privada está bien en el día a día, con el trato hacia los demás Pero de ahí a cohibirse pufff Pereza.
5 1
mohawk | 06/07/2023 16:42
En mi foto de perfil anterior se veía mi cara, hasta que vi que se registró hace poco una persona con la que he tenido múltiples encontronazos por meterse en la vida de uno, ir hablando con unos y con otros de lo que haces o dejas de hacer... Me jode "ocultarme", pero con gente así...
3 0
morfeo2 | 07/07/2023 08:15
Lo cierto es que en temas de privacidad son infinitas las opiniones y todas ellas válidas, al igual que es cierto que hay gente que su nivel de privacidad es tan bajo (muy respetable eh), que le importa poco el nivel de privacidad alto (también muy respetable eh), que les importa un pepino hablar y destapar un "secreto" para ti como es tener una vida swinger "oculta", hay gente que les dá igual dar la cara y contarlo a los 4 vientos, incluso a tus hijos, a tus padres, o a tus suegros, y es que se puede hacer muchísimo daño. Aún así, es un larguísimo debate este tema, que por aquí es difícil y larguísimo explicarse.
6 1
coralinos | 07/07/2023 13:35
#morfeo2 No creo que sea tan complicado. Es tener sentido común. Al igual que si no eres swinguer no vas gritando a los cuatros vientos los típicos de practicas sexuales que tienes a diario con tu mujer. Hay que ser medianamente coherente.

Pero de la coherencia ha no hacer ni quedar con nadie en Kms a la redonda por miedo de que te vea alguien, me supongo que habrá un punto intermedio.
2 1
partfnort | 19/07/2023 18:04
El sentido común es el menos común de los sentidos, es fácil opinar de los demás sin ponerse en su pellejo, al final está isla son pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce y la gente crítica todo, todos tenemos el derecho de vivir la sexualidad de la manera que queramos, lo que no tenemos el derecho de perjudicar a nuestros hijos y familiares, a nosotros no nos preocupa la gente que encontramos dentro del club porque están a lo mismo pero entrar al del puerto por ejemplo siendo de la zona es un deporte se riesgo para el que desea ser discreto.
Una comunidad que se presupone liberal tiene que empezar por respetar al resto por mucho que no compartas .
4 1
coralinos | 19/07/2023 19:11
#partfnort Chicos, el respeto es lo primero eso está claro, pero las opiniones son libres, y siento dos cosas, la primera que tengan que cohibirse por el que dirán del vecino de al lado. Y Segundo que se sientan incómodos por que se vean reflejados en una opinión, eso suele ser que hay bastante de verdad en ella.

Recuerden siempre que el miedo es libre, solo damos nuestra opinión sobre lo ridículo que nos parece.
2 3
partfnort | 20/07/2023 07:48
Por desgracia percibimos como ridículo las cosas que no entendemos o compartimos, a nosotros nos pasa lo mismo con los que no comparten la foto de la cara, o los que no dan besos, pero al final hay que respetarlo e intentar buscar puntos en común por otro lado, hay miles de formas de vivir la experiencia swinger.
6 1
pargc | 21/07/2023 06:21
Para nosotros es otra opción.: No vamos a clubs porque no nos gusta el ambiente. Ni GC ni Tenerife. Igual que hay parejas que solo quedan en club.
Otra opción más... los hay que no quedan chicos, no quedan parejas muy jóvenes o muy viejas, ... o cualquier cosa.
Excentricidades del juego de pareja
5 0
coralinos | 21/07/2023 11:28
#pargc No nos limitamos hablar de clubs, hay gente que se cohibe de quedar en cualquier bar o cafetería, por que le parece que está muy cerca de su radio de “seguridad”. O directamente no queda con personas que crean viven de muy cerca Miedos e inseguridades absurdas en un mundo cada vez más globalizado en el que te puedes conseguir a cualquiera en cualquier lado.

Dicho esto, no hay que confundir lo hablado con la falta de discreción y sentido común, que también tenemos muchos gañan@s, pero a esos nos los encontramos en cualquier faceta de la vida, no solo por aquí.
0 2
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información