que esta pasando en el cortijo

idairakovetranse | 04/05/2023 20:39 | 1855 veces vista
bueno no se por donde empezar haber, no se donde acaba la intimidad de las personas que acudimos a estos citios como es el cortijo o el tivoli, voy hablar bajo la esperiencia que a mi me a estado tocando,   voy a dejar claro que no es nada personal ni va dirigido a nadie en concreto .

empiezo se que esos citios que ya eh nombrado son  afluidos por personas que van buscando sexo o lo que se les apetezca, pero mi sugerencia o queja es la siguiente, donde esta el limite, por que no logro entenderlo  yo soy una chica transexual que cuando voy a esos citios es bajo una quedada previa con algun chico de la pagina como punto de intermedio para los dos  hasta hay todo bien,    vale  ahora va mi  queja, si yo me tomo la molestia de quedar con alguien y apartarnos del camino y ponernos en un lugar o fuera del coche pero apartado de la gente   mi pregunta ¿ por que acosan llegando poniendo luz larga o acercandose hasta el extremo de parar al lado de una, si nuestra intencion es tener sexo nostros y punto.

yo no entiendo como no se cortan y se acercan y paran y todo y mas de una vez el chico le a tenido que decir vete de aqui  y yo digo si yo no lo hago por que me lo hacen a mi o a otras personas que no se el caso, si lo buscan o que  pero en mi caso yo no busco eso y  puedo entender esos coche que se pasan horas subiendo y bajando  haber si pueden pescar algo pero mientras si ellos no follan no podemos follar los demas no lo veo justo y si por esto me gano algun@ enemiga  lo siento pero yo voy a lo mio pido por favor que tenga mas tacto a la hora de ir a esos citios plis gracias
Respuestas (29)
12
vanesa | 04/05/2023 21:31
Hola Idira voy a dar mi humilde opinión si estas con el chico en un sitio publico la misma palabra lo dice si no quieres que te vea nadie ve a una habitación... es que nadie a comprado ese metro cuadrado donde estas por fuera del coche... otra cosa es que te toquen o quieran hacer algo contigo que tu no quieras, eso si es totalmente respetable ..espero no te enfades conmigo por dar mi opinión. Saludos.
11 2
idairakovetranse | 04/05/2023 21:43
Vanesa como tu dices yo estoy en un citio público pero eso no da el privilegio que vengas a molestar a la persona ya sea rondando el coche, poniendo las luces largas ect, por que a mi no se me ocurriría ir a incordiar ninguna pareja ya se que es un citio público pero yo no soy pública y eso hay que respetarlo y no me enfado esto es un foro gracias por participar
6 2
mikitfe | 04/05/2023 23:31
Sinceramente lo que yo he visto muchísimas veces en Tenerife en zonas de dogging y cruising... en cuanto ven una chica trans... se vuelven locos... no hay un mínimo respeto.creen que por estar allí van a tener sexo con todo el
2 1
mikitfe | 04/05/2023 23:33
Con todo el mundo .no lo entiendo si estás con alguien separado de la zona caliente se supone que quieres intimidad pero eso no se respeta.
1 2
viajero2020 | 04/05/2023 23:43
Para ir a enamorar o echar un polvo discreto, el picadero municipal no es el sitio idoneo creo.
1 0
idairakovetranse | 04/05/2023 23:47
Mikitife tienes toda la razón por estar en esa zona se piensan que quiero sexo con todo y lo repito yo cuando voy a esa zona es por que ya eh quedado con alguien no me gusta ponerme allí a que me miren como si fuera un objeto que es a lo que están acostumbrado los que van con coche pa arriba pa bajo todo el santo tiempo
0 0
hannay1988 | 05/05/2023 00:14
Y si quedas en otro sitio que no sea lugar de dogging? Pq a mí entender si vas a tener sexo por esa zona como mínimo te gustará que te vean... Si yo quiero que me vean pues iré a determinados sitios donde se que eso sucede, La Laja, Tívoli, Cortijo... Si lo que quiero es quedar en un sitio público pero que no haya nadie pues me buscaré un descampado que no sea sitio público de dogging.
13 2
idairakovetranse | 05/05/2023 00:36
hannay1988 están entendiendo mal el MSN si yo quiero que me vea o no eso no implica que se me respete cuando pasas una dos tres cuatro o cinco veces y no te hago ningún tipo de seña no hay que ser tan corto para entender que no quiero que participe, y otra cosa quien decide que es cortijo, tivoli ect sea citio de doggin o como se llame nadie por que en cualquier lado puede ir cualquier persona y mantener sexo, aquí lo que brilla por su ausencia es educación yo captó rápido el MSN si me mola un tío y paso una ves y no me hace caso no repito y repito como los ves hay que se dejan medio tanque de gasolina pa rriba pa bajo en fin
2 0
yofollofuerte | 05/05/2023 00:49
Como humilde opinión, mis derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás.
Tan libre soy de ponerme a follar donde me apetezca, como tan libre es otro de estar con su vehículo en una zona pública quemando toda la gasolina que quiera.
Mientras no se invada personal o físicamente a otras personas sin su permiso previo, todo bien Si quiero estar con más tranquilidad y que nadie me vea, me busco un sitio menos frecuentado o un lugar privado.
8 2
tenerife-guy | 05/05/2023 08:30
A la gente aquí no se le mete en la cabeza que está yendo a follar a putos descampados donde no pueden exigir NADA (que no sea que se respete la legalidad claro, que entonces estaríamos hablando de conductas delictivas)

Hay que recordar que van a espacios públicos a realizar prácticas no amparadas por ningún tipo de control ni protección (y de ahí el morbo que tanto nos gusta a todos). Esperar algún tipo de protocolo o código de buenas practicas es tan ingenuo como frustrante.

Para más esquizofrenia la gente abre hilos con información detallada de los sitios de cancaneo y mejores horarios y luego se mosquean porque esos mismos sitios que han publicitado se llenan de gente que les agobia.
8 3
idairakovetranse | 05/05/2023 08:52
Tenerife- guy haber si te queda claro yo y mis santo cojones pido lo que se me venga en gana quien eres tu para decirme a mi si tengo que ir a esos citios o no haber si se te mete en la cabeza ok, con respecto a que suben hilos diciendo que ese citio es de cancaneo déjame recordarte que allí van familia con sus hijos a pasear por el barranco y gente a hacer deporte con bicicleta y no tienes que decirme tu si hay horarios o no para ese citio como se nota que eres de la isla vecina en fin, que tengas buen día caballero y vuelvo y recalcó por si no te ah quedado claro pido lo que doy respeto y buen rollo
4 5
tenerife-guy | 05/05/2023 09:14
No entendiste nada de lo que escribí.
Y ahora entiendo que no entiendas qué pasa en el Cortijo
Saludos
9 4
idairakovetranse | 05/05/2023 09:20
Me vas hablar tu ami de lo que pasa en el cortijo jajaja anda cariño, se lo que se cuece hay en el tivoli, en las salinas, en bargas quieres que te siga diciendo
2 1
viajero2020 | 05/05/2023 09:23
Los mirones, las fotopollas 2023. Si hay molestan, si no hay es aburrido. ea, a pasarlo bien el finde es corto.
0 0
rivet2008 | 05/05/2023 10:04
Idairakovetranse, espero que no te lo tomes a mal, pero estoy de acuerdo con Tenerife-guy y creo que no entendiste lo que él quiso decir. Entiendo que contigo hay gente que se pasa de los límites y eso es lo que te molesta, pero como comunidad hemos establecido ciertos lugares recurrentes para el cancaneo o dogging, como el Tivolí o el Cortijo. Lo que Tenerife-guy pretende decir es que, al tratarse de espacios públicos, no podemos exigir un protocolo de comportamiento, porque son de acceso público y, además, en realidad estamos rozando el delito de exhibicionismo que está regulado en el artículo 185 del Código Penal. Por tanto, mientras todos estemos de acuerdo, la gente puede hacer lo que quiera en estos espacios que hemos decidido compartir entre todos, siempre y cuando, como dice yofollofuerte, mis derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás.
8 3
idairakovetranse | 05/05/2023 10:35
Gracias por tu opinión pero sigo sin compartila quienes somos para decidir si ese lugar es para doggin o no , yo follo donde se me plazca hasta hoy eh sido tolerante pero si tengo que sacar mi rejo lo saco por que vuelvo y repito yo respeto a todo el mundo pero , yo soy libre de tener sexo donde quieras aquí lo que tienen que hacer es dejarse de a toxicar y ir más a lo suyo, que yo me pregunto... bueno mejor no que aquí todo se mal interpreta jajja
1 2
silencio | 05/05/2023 10:39
Entiendo que lo que a Idairakovetranse le molesta es esa insistencia y que no la dejen estar a gusto y en paz en sus cosas y si la gente tuviese una mejor conducta y respetara habría mucho más movimiento de parejas y chicas en los sitios tradicionalmente morbosos. Lo que fastidia es esta insistencia...

Dicho lo anterior, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen la mayoría aquí y es que no se puede exigir privacidad cuando te expones al público...

Saludos a todos!
3 0
nadircharro616 | 05/05/2023 16:23
Efectivamente ya lo han dicho, si vas a un sitio público a follar te expones a que pueda venir gente a mirarte. La calle a fin de cuentas es de todos, y al igual que uno tiene libertad para echar un polvo en medio del campo pues el otro también tiene libertad para mirar siempre y cuando no toque sin permiso, que ahí ya estaríamos hablando de una agresión. Para evitar la desazón de sentirse observados pues hay sitios privados tales como clubs, saunas, cuartos oscuros, habitaciones de hotel, casas y fincas privadas... es tan simple como eso. Y si no existen problemas, pues habrá que inventarlos.
1 2
paradox | 05/05/2023 18:00
Yo creo que el único que lo está haciendo mal es el que se pone a dar vueltas y vueltas porque el litro de gasolina está a 1.105E. ;) Pero por lo demás es un sitio público y por lo tanto no está prohibido el paso. No obstante para defender un poco la postura de idaira.. si se quiere tener un poco de cortesía pues no pasar por donde está la gente intimando y no se nos invita, pero simplemente sería eso cortesía... porque repito nadie prohíbe que estemos por ahí.
3 0
poyote26 | 06/05/2023 05:49
Se molestan porque van mirones a mirar y anuncian los sitios por aquí, y mi pregunta es que prefieres que vayan mirones o la policía a multar te? 🤣 Si quieres algo más privado en la calle vete algún lugar nuevo es fácil será por sitios...
3 2
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información