La falta de educación por bandera

coralinos | 15/05/2023 16:35 | 833 veces vista
https://www.laprovincia.es/gran-canari...259233.html

Me tope con esta noticia, y aunque no debería de ser así, no me sorprendió nada de nada.

Un reflejo más del turismo chatarra, nacional o internacional, incluso regional entre isla. Reflejo todo de esta sociedad en estado de putrefacción que tenemos, donde nadie respeta nada, eso si el apara tentar en redes sociales y el postureo a la orden del día.
Respuestas (11)
womantfe | 17/05/2023 20:03
Hello

Una noticia preocupante aunque en xamigos no sé si te darán solución 😷😌
4 1
majorero2010 | 17/05/2023 20:32
Pués noticia muy mala para nuestro turismo
1 0
enparejalpa | 17/05/2023 21:11
Los primeros culpables, nosotros, solo hay que darse una vuelta por el sur para ver el estado de deteriorosuerte que los extranjeros siguen viniéndo

Cuando dejen de venir que será de nosotros
1 0
enparejalpa | 17/05/2023 21:13
De todas maneras que el problema sea un pequeño chiringuito de playa, hace gracia, de los grandes hoteles? Nadie dice nada
0 2
cdalexia | 17/05/2023 21:14
No me sorprende allí donde pasa el ser humano deja su huellas de basura en la cala nudista de bajamar entre los riscos meten colillas así está el planeta cada vez más caliente
0 0
tenerife-guy | 17/05/2023 22:21
Si es que parece una broma pesada. El parque de las dunas es un espacio natural asediado por todo tipo de construcciones, hoteles -el RIU Maspalomas entre ellos- y apartamentos que casi lo sepultan. Y resulta que el problema son los quioscos de la playa

https://pbs.twimg.com/media/Fe-xy1JXkA...;name=small

https://pbs.twimg.com/media/Fe-xyxXXkA...;name=small
2 1
carpe | 17/05/2023 22:35
Los que se cargan las Dunas y todo lo que trinquen son los guarros que van dejando colillas, latas, botellas, condones y demás mierda
2 0
tenepareja | 18/05/2023 11:04
Las dunas desaparecen, la sequia en italia, como alarma social, aunque el dia siguiente, se inunde medio pais, el calentamiento global, con el polo norte ampliando su masa de hielo, y miles de cosas mas. Si quiero venderte agua, primero te la quito, y despues te la vendo al precio que sea. La industria del miedo, conbinada con un buen marketing
2 1
coralinos | 18/05/2023 16:06
Tengo un par de cosas que decir.

Con los grandes hoteles detrás o no, lo que no es normal es que un Kiosco se convierta en macro discoteca un día tras otro, por que ya no hace de kiosco sino de otras cosas.

Luego, teoría conspira ticas al margen, si vas ahí a follar y dejar tirado los condones, latas, colillas Hombre, no se si desaparece la diba pero lleno de mierda y contaminado se queda. Lo que pasa es que es más cómodo mirarse el ombligo y decir que son conspiraciones, a condenar esas actitudes y asumir que lo mismo un día por culpa de estos cerdos prohiben el acceso de manera total.
1 0
tenerife-guy | 18/05/2023 17:21
¿Cuáles son las teorías conspiranoicas en este tema?
1 0
cdalexia | 20/05/2023 21:17
Por la trasera del palmetum ordenado la. Montaña dejan los condones y papeles tirados igual que en bajamar por los terrenos de platanos lo dejan todo tirado
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información