Que anda pasando en el cortijo?

idairakovetranse | 04/06/2023 17:22 | 1488 veces vista
Quería preguntar si soy la única que se a dado cuenta o le esta pasando a más gente, les pongo en contexto, eh ido en diferentes ocasiones al cortijo concretamente de día y de noche en diferentes día y estoy viendo mucho movimiento de policía el otro día dos motorista y la otra un todo terreno de la policía la verdad que no se las causas pero si sigue haciendo creo que la intención será quitar ese lugar de encuentros, ojo es lo que estoy notando, os leo los comentarios gracias
Respuestas (3)
perry | 04/06/2023 20:35
Creo que la idea con ese barranco es hacer el Dreamland que tienen pensado y que el Ayuntamiento de Telde y el Cabildo están empeñados en hacer en ese barranco. Que a mí gusto debería quedarse como está para el disfrute de la gente ya que no solo se usa para lo que vamos nosotros 😜.
Creo que lo de la.poli se debe a otro tipo de cosas y no eres la única que ha comentado que los ha visto demasiado.
2 0
franciscojose | 04/06/2023 20:52
Pues invitalos ... seguro ke no te dicen ke no je je
1 0
dunastelde | 21/06/2023 13:37
Buenas, me gustaría dar un toque de atención puesto que lo que está pasando en el barranco de Telde, zona Cortijo no es ni medio normal, yo entiendo las ganas y las necesidades fisiológicas de la gente pero creo que se está vulnerando el respeto a la gente y hay muy poco sentido común.

Como sabrán en dicho barranco pasa un vial o corredor paisajístico donde multitud de gente práctica deporte a lo largo del día, y cuando digo gente, incluyen NIÑOS, si, niños!, muchos de ellos practican y entrenan ciclismo en el mismo barranco.

Me parece demencial el hecho de que la peña ni se corte y les de igual dicha situación, ayer mismo pasé allí en bicicleta como suelo hacer de costumbre, sobre las 5 de la tarde y me encuentro con 3 energúmenos masturbándose mutuamente sin discreción ninguna y a penas a 100 metros más de 20 chiquillos en bicicleta entrenando con el club, y bastante gente paseando por dicho corredor paisajístico.

Mi pregunta es, ¿No pueden esperarse al menos a que caiga el sol para que den rienda suelta a su desenfreno sexual y así evitar momentos desagradables?, o por lo menos si no se aguantan, al menos buscar un sitio menos transitado y obviamente donde no vayan niños a practicar deporte?

Esta vez me contuve, pero para la próxima vez no voy a dudar ni un segundo en llamar a las fuerzas de seguridad del estado para que se lleven su escarmiento merecido.

Me parece una VERGUENZA con todas las letras.
14 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información