Tardar mas en eyacular

curiositomorboso | 23/06/2023 01:59 | 3302 veces vista
Alguien sabe como poder hacer para tardar mas y no correrse tan rápido, llevo una temporada con mi novia, que tardo en correrme unos 2 minutos y medio, eso me tiene fatal, es cierto que me excito y puedo echar otro polvo casi al momento, pero me sienta mal no poder tardar mas
Respuestas (22)
12
parejacuriosa16 | 27/06/2023 13:05
Hola, pues a lo mejor podrías dejar de penetrarla cuando sientas ganas de correrte y hacerle un oral e ir intercambiando
10 0
vanesa | 27/06/2023 13:09
Eso se llama eyaculacion precoz vayan los dos a un profesional y eso tiene solución hay retardantes porque si no tu novia se va a quedar insatisfecha la pobre...
0 7
escorpiontfe34 | 27/06/2023 13:13
Dale más tiempo a los preliminares por ambas partes... lo disfrutarán al máximo
5 1
angelevil | 27/06/2023 13:40
Si vuelves a recuperar erección no es nada de eyaculación precoz, no te preocupes. Es un trabajito un poco largo, pero siéntete privilegiado. Hay un ejercicio que te ayuda mucho. Prueba a hacer ejercicios con el ano. Intenta cerrar con fuerza y aguanta un minuto. Repetirlo tres o cuatro veces seguidas. Masturbate y justo antes, paras y no dejes que se te baje.. repítelo unos meses y tendrás un control bestial.
13 0
placerescanarios | 27/06/2023 15:06
Practicar el sexo tántrico con la pareja o con una amiga.
Es para controlar la eyaculación.
Muy efectivo para parejas dónde el tiene una eyaculación rápida y la chica no disfruta.
Háblame por privado y te comento .
Tiene solución
3 0
diminuto | 27/06/2023 17:47
Pues eso del tantrico me vendria bien a mi tambien. No tengo problemas con los preliminares y la atencion a la otra persona, pero unas veces o es muy rapido, u es una tortura lo lento que va. Si es verdad que predomino la satisfaccion de ella, y no me importa irme como vine, pero a veces se queda una sensacion "rara".
0 0
calipo | 27/06/2023 22:06
Uuufff deberias probar con retardantes y ver que tal, o probar con los preliminares primero e intentar alargar la primera corrida...
1 1
calipo | 27/06/2023 22:06
Uuufff deberias probar con retardantes y ver que tal, o probar con los preliminares primero e intentar alargar la primera corrida...
0 2
viajero2020 | 28/06/2023 09:11
Yo les clases si tu pareja quiere.
0 12
mariadelao | 28/06/2023 13:10
Esto que es? Un experimento?porque por ahí leí un comentario tuyo diciendo que ojalá tuvieras novia para que cierto tío le rompiese el coño etc... Y de este mes.
16 2
pto21cmreales | 29/09/2023 04:15
Es fácil cuando te vengas las ganas parar un poco jugar con ella comérselo y cuando veas que se te quitan las ganas pues sigues al lío 😛 a mi me funciona
2 0
okeimi | 17/01/2024 16:06
No le des importancia. Además si te vuelves a excitar en el segundo polvo tardas más en correrte. Te recomiendo que antes de follar le comas el coño o la masturbes hasta que se corra, así no te trabarás con que se quede a medias.
2 0
okeimi | 17/01/2024 16:06
No le des importancia. Además si te vuelves a excitar en el segundo polvo tardas más en correrte. Te recomiendo que antes de follar le comas el coño o la masturbes hasta que se corra, así no te trabarás con que se quede a medias.
0 0
okeimi | 17/01/2024 16:07
No le des importancia. Además si te vuelves a excitar en el segundo polvo tardas más en correrte. Te recomiendo que antes de follar le comas el coño o la masturbes hasta que se corra, así no te trabarás con que se quede a medias.
2 0
unodtantos50 | 10/02/2024 08:39
Utiliza cockring, eso te retarda el orgasmo crea mas tension en el rabete, y empieza a practicar la masturbacion con frecuencia tu solo controlando parar justo antes de que llege esa sensacio de que te corres, repite las veces que puedas el ultimo paso, a mi me funciona, tambien lo que te comenta angelevil te ayudara a mantener las erecciones, resumiendo intenta hacerte pajas de 45 minutos.
0 1
yofollofuerte | 10/02/2024 13:45
Cuando lo estés haciendo con tu pareja, en el momento que empieces a penetrarla, repasa la alineación de jugadores del partido de España contra Malta. Luego ponte a nombrar todos los personajes que aparecían en la serie de Falcón Crest y por último cuenta uno por uno, todos los títulos que tiene el Real Madrid. Para cuando acabes ya habrán pasado unos 8 minutos, ahora deja que el destino siga su rumbo
1 2
zafiro1975 | 10/02/2024 18:30
Eso lo entrenas con masturbación, cuando te masturbes y estés apunto de correrte tienes que parar y no llegar a la eyaculación, hazlo durante un mes aunque sea una vez al día y te digo yo que verás como si aguantas
1 0
juanma4 | 10/02/2024 18:38
Voy a darte un consejo que tal vez a ti y a otros que tengan este problema pueda ayudarlos. Yo en mis primeras veces me corria a los pocos minutos y ahora soy capaz de aguantar todo el tiempo que quiera sin ningun tipo de problema. No digo que con esto vayas a aguantar tanto como te comento porque eso ya varia segun la persona, el caso: Cuando estas masturbandote y sobretodo durante la penetracion, sientes como unos ´latidos´ en el pene por asi decirlo, es como cuando haces ese gesto y da un pequeño bote y lo mueves a conciencia. Bien, pues tienes que evitar a toda costa hacerlo, hazte a la idea de que tienes que dejar el pene a su aire y desconectar de el para no hacer esta especie de contraccion. Yo cuando quiero tengo sexo y la chica esta ya cansada y quiere que eyacule lo que hago es realizar a drede esa especie de contraccion o gesto con el pene(no se como llamarlo realmente) y al poco tiempo eyaculo. Se parece mucho a cuando estas orinando y contraes el pene en ese momento para dejar de hacerlo, justamente eso es lo que tienes que evitar hacer para aguantar mas. Por cierto, el consejo que te dio el compañero zafiro de masturbarte y cuando ves que te estas excitando mucho y sabes que si sigues vas a eyacular, parar, tambien te va a ayudar. Un saludo.
2 0
chicharrito | 11/02/2024 11:52
¿Has probado a pensar en la muerte de Chanquete?
1 4
jardinero | 20/04/2024 17:20
Si es una circunstancia que se prolonga en su duraciòn, meses, años, diferentes parejas y lugares... consultar con su mèdico es lo correcto, pues ya existen medicamentos que tratan esa circunstancia a la perfecciòn.
1 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información