El famoso foto polla / 20

viajante | 12/07/2023 13:10 | 2959 veces vista
Muy buenas a todos, me gustaría hacer una pregunta por aquí y que la respondieran con la mayor sinceridad posible.

Veo que hay muchos chicos en el foro, cosa que veo bastante bien, pero la gran mayoría solo cuelga fotos de sus pollas sin nada de sensualidad, erotísmo, morbo... enseñandolo sin dejar nada a la imaginación de los demás.

Nos gustaría saber si realmente les funciona colgar ese tipo de fotos, si realmente contactan parejas o chicas a esos perfiles ya que pienso que esa carta de presentación nos hecha para atras a muchos.

Un saludo para todos
Respuestas (36)
12
toyboy1 | 12/08/2023 22:40
Que raro no ?? Una página de sexo y hay fotos de genitales ajjajaja..venga ya ..creo que deberían pasar a Instagram si lo que buscan es zorrerio barato calienta braguetas y nada en claro
4 0
toyboy1 | 12/08/2023 22:44
No fotos de cara no fotos de pollas jajaja lo mejor son las fotos con ropa..jajajaja no se pa que ... lo mejor es ver el material de entrada ..que cojones es eso de imaginar sugestionar y demás tonterías
4 0
coralinos | 12/08/2023 23:39
A ver, en el punto intermedio está lo acertado. Ni basar el perfil solo en fotos del miembro, ni ocultarlo en plan "la sorpresa cuando quedemos" por qué por lo menos nosotros no nos la jugamos a encontrar pequeñines... 🤣😂
5 1
alma-libre | 13/08/2023 11:22
Pues no sé en instagram.pero por aquí hay cierta censura. Algunas fotos van directas al perfil y sin posibilidad de ponerlas abiertas.No sé si le pasa a lguien más. Y sin infringir las normas eh!
1 0
esposaardiente | 13/08/2023 15:58
Por eso en mi perfil pido foto de cara, polla tienen todos los hombres pero, sin una cara agradable... aún así, los que publican sus pollas ed tr a bien que lo hagan, después de pide a ver que tal es de cara.
2 0
unomas72 | 18/08/2023 19:01
Alucino con lo exquisitos que nos ponemos, lo inquisidores que somos, yo casi todas mis fotos son así, aún con eso puedo presumir de una educación exquisita de empatía y de respeto como muchos de los que aquí critican las foto pollas no podrían hacer.
Porque de ellos me he encontrado a respuestas de desprecio sobre todo de pareja por ser chico solo, que hay de todo en viña del señor, que malos son los prejuicios y la falta de autocrítica.Se que los chicos solos son hiper insistentes, pero no por eso todos entran en la misma definición y que ponga fotos de mi polla no significa que piense solo con eso.
Si quieren pongo mis títulos de los estudios realizados, mi última nómina y los años cotizados más una declaracion se delitos penales ... la verdad es que alucino con lo que me he encontrado en esta pagina, como para renovar el pago en ella.
4 0
couple45 | 18/08/2023 20:10
alma-libre a nosotros nos pasa eso continuamente, y casi siempre con las fotos de la parte masculina... ¡Qué casualidad!
1 0
escorpiontfe34 | 18/08/2023 21:16
En esta página solo se le pone asunto y atención al cuerpo bonito y cuidado y claramente a la dotación... el resto de valores que puedas tener no sirven de nada... y claro... luego vienen las quejas que si los tíos van a saco... esto es Xamigos... funciona así el tema.
3 2
masqueduro | 10/09/2023 15:14
Gustos para todos y cada uno es libre de publicar lo que cree oportuno en su perfil
1 0
cdalexia | 12/09/2023 10:58
me llega un mensaje de un chico lo miro era la foto del 🍌🍌 como me dijo el no contesto me llega otro me pone mira la boba que malcriada si me lo hacen ami imagínate a parejas y chicas la poca educación que hay
1 1
tenerifecouple | 12/09/2023 11:46
La mayoría de los hombres nunca entenderán que para una mujer el sexo empieza en la cabeza, le tiene que gustar primero la cara y solo después le pone atención al cuerpo y a la polla, si fuera así de fácil ustedes como hombres todavía estarían corriendo por las calles con polla afuera. Si quieres puedes probarlo y ver si esto funciona en nuestro mundo, suerte
3 1
alma-libre | 12/09/2023 13:10
Yo creo que el feeling es todo. Pero si ya empiezas mandando foto de polla y hablando de sexo desde el primer mensaje... mal asunto. Ya sé que es página de sexo bla bla. Pero si no eres capaz de tener una conversación normal... no se empieza una casa por el tejado. Ir poco a poco y subiendo, sin prisas pero sin pausa.Todo tiene su momento. Para mí ( la chica), también empieza por la cabeza, pero no la cara, sino la mentalidad. Si piensas que por estar aquí ya tenemos que ir a saco, no me interesa. Algunos por las prisas se pierden grandes momentos.Esa es.mi opinión.
4 0
ramiesxxx | 19/09/2023 19:49
Pues a mí ya gana puntos
0 0
itnas51 | 24/09/2023 22:37
Pienso que cada un@ saca partido a sus cualidades, unos sus abdominales si tiene la pixa corta, otros su cara o peinado si tiene la piaa corta y otros su culo, sus tetas o su xoxo. siendo un tío y tenindo fotos de ese estilo digo que lo más que me escriben son tios😂😂😂... En fin.. Cada uno vende la moto a su manera o como mejor sabe.
2 1
travyesa88 | 25/09/2023 11:49
Igual un día descubren que el sexo va más allá del "pene" y les estalla el cerebro. A mí particularmente me parece cansino ver un perfil con sólo "fotopollas", yo quedo con hombres, no con pollas andantes 💁🏼‍♀️
4 0
cachorro30 | 25/09/2023 18:33
Pues digo yo que para gusto colores que habrá de todo en la viña de señor jajajaja yo la verdad que llevo tiempo en la web y no espero gran cosa de aquí pero al menos te entretienes un rato 🤷‍♂️ y con suerte conoces gente pero vamos que lo de follar para mí ya está sobrevalorado jajaja tomar unas cerves es otro nivel 🤣
1 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información