Madrid Liberal

mobosxs | 08/08/2023 00:17 | 481 veces vista
En breve haremos una escapada a Madrid ¿qué nos recomiendan para disfrutar del mejor ambiente liberal? Muchas gracias
Respuestas (6)
ginecologoknario | 08/08/2023 14:04
Buenas tardes! Qué tal? He visto en el foro que preguntan sobre sitios de Madrid. Sólo conozco dos Spa que son swingers a los que he ido. El primero es Divernis, tiene dos plantas con piscina, jacuzzi, sauna, baño turco, varios reservados, gloryhole con cuarto oscuro, y es el que más me gusta. Hay muy buen ambiente, según el horario al que vayan que lo pueden mirar en su página web, pues la parte alta será solo para parejas, parejas que les acompañe un chico o abierto para todos. El segundo es el Naked Spa, solo fui una vez con una amiga y me gustó, en este si sirven bebidas alcohólicas, también tiene dos plantas, reservados, y hay buen ambiente.
Clubs swingers no conozco, siempre que iba quedaba con alguna mujer o pareja que conocía de otra página.
Espero que disfruten mucho de Madrid. Un saludo!
3 0
mobosxs | 08/08/2023 17:15
Muchas gracias, anotamos las sugerencias
0 0
hannay1988 | 08/08/2023 21:31
Anda muy de moda ahora y ambiente joven Fusión. Yo vivía en Madrid cuando abrió y muy bien la verdad. De eso ya hace unos cuantos añitos, pero les sigo por las redes y por lo visto tienen muy buen ambiente según lo que comenta la gente.
1 0
mobosxs | 09/08/2023 00:00
Pues probaremos siguiendo tu consejo
0 0
belcu | 10/08/2023 12:10
Yo soy asiduo de Divernis, en cada escapada a Madrid me reservo un hueco para ir porque nunca decepciona.
1 0
mobosxs | 10/08/2023 15:47
Pues tendremos que probar, algún momento a lo largo del fin de semana es el idóneo?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información