Relato: fantasía cumplida

amist-osos | 13/10/2023 13:25 | 1108 veces vista
Me ha pasado algo que nunca creí que ni en mayores fantasías pasaría. Estaba tranquilamente viendo vídeos en instagram y como llegó un momento que me aburría me metí a buscar a gente que conocía para agregarlos.

Pasado unos minutos reconocí a un hombre que ya había visto antes, el amigo de mi padre. Ese hombre siempre me había puesto. De unos 57 años, velludo y cara de hetero, bueno lo era, tiene mujer.

Seguí tranquilamente agregando gente y cuando menos me lo esperaba me habló por allí. Estuvimos un largo tiempo conversando y me pidió el WhatsApp. La verdad que en ese momento estaba muy cachondo pensando en muchas fantasías con él. Así que me decidí hablarle con indirectas, del tipo.

-Amigo de mi padre: este calor me tiene sudando.
- Yo: bueeeno seguro haces cosas que te hacen sudar y no te quejas jajaja.
-Amigo de mi padre: aah no en eso uno no se queja.
-Yo: y más cuando por ejemplo toman del bibe que no tienes que hacer nada y dejarte hacer, más cómodo jajaja.

La conversación fue subiendo y subiendo. Tras hablar unas horas llegó el momento en el que le dije aún más, de lo bien que se me daba chuparla, como ven fue escalando la conversión.

Me dijo de quedar un día y nos dimos una vuelta en su coche. Pues empezó a hablarme de aquella conversación y yo ahí no me corte y le empecé a contar aventuras y al cabo de un tiempo me dijo - Joder coño para ya que se me ha puesto dura. Y le dije qye tuviera cuidado que yo soy un peligro con una polla dura cerca mia. Me dijo si quería verlo y le dije que si, era grande unos 19cm más o menos, peluda y estaba super dura. Me atreví a decírselo, que tenía buena pinta y me dijo que si se la quería tocar que quedaba entre nosotros dos. Y así fue y sin avisar y no aguantando más me la metí en la boca. Él empezó a gemir y enterrarme la cabeza metiéndola hasta el fondo, la verdad que le di una tremenda mamada. Y cuando estaba saboreando la punta de su polla me dijo que le faltaba poco, me agarro la cabeza me la metió hasta el fondo y se corrió en mi garganta, era tanta leche que no podía dejar de tragar mientras sentia el bombeo desde su polla.

La verdad que ha sido la mejor fantasía que he cumplido, espero poder quedar otra vez y ser tu mamona.
Respuestas (3)
lito72 | 31/10/2023 21:03
Se me ha puesto dura leyéndolo
0 0
alma-libre | 31/10/2023 21:45
Y esto es tema de foro? 🤔
2 0
morenocanarionlp | 01/11/2023 15:06
Pues mi fantasía se cumplió anoche en el secret que nocheinolvidable
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información