Harta de delgados, fibrados y depilados

surina | 23/11/2023 17:43 | 1188 veces vista
¿Dónde están los hombres de verdad? Los machos de toda la vida, el vecino, con barriga y velludo. Pues aquí no. Aqui son todos delgados, cuerpos gym, depilados.
Las estadísticas dicen que mas de la mitad de la población canaria tiene sobrepeso o es obesa. Parece ser que esa gente folla a gusto y no tiene necesidad de buscar sexo en esta página, porque encontrar un hombre anchote, algo pasado de peso, sin depilar, es como buscar una aguja en un pajar en esta web.
No, no busco delgados, que estén todo el día en el gimnasio mirándose al espejo, que se depilen con más frecuencia que yo. Me encantan los hombres peludos, mucho o poco, pero al natural.
Respuestas (6)
vanesa | 09/12/2023 22:45
Estoy contigo me gustan los cuerpos deformes con barriguita y velludo...
4 0
parejaplaya | 10/12/2023 08:41
Todavía aquí no veo algo real q digas, mañana nos vemos y hablamos. Y q te gusta..esa es la pregunta de todos los falsos q hay aquí.
4 0
amante30 | 10/12/2023 12:20
Aun kedamos machos reales jajajaaunke estamos en estimación
2 0
jojoman | 10/12/2023 14:49
Si me he dado cuenta que, no se si decir mayoría de gente, que suele haber por aqui. Ese estilo de hombre normal de toda la vida (barriguita, velludo, maduro, etc... ), van buscando lo que dices de la otra mayoría (cuerpo gym, delgado, depilado, algo joven). También esta el caso, de que mucha de esa gente madurita, se suelen salir o dejar de entrar por verse desplazada por su físico o edad.
Así que para, mi los gustos cambian por temporadas o tiempo. Es en si lo que me he dado cuenta, no solo por aquí, ya que vengo de app gay y ves la búsqueda parecida.
2 1
quieroleche | 18/02/2024 19:41
pues yo soy peludo con barriga y nadie quiere nada conmigo solo buscan depilados
2 0
cdalexia | 18/02/2024 20:40
cada unos es como es su constitución o como le gusta ser si se depila o no yo me depilo por me siento mucho cómodo me encanta estar depilado hay chico que no cada uno es como es
1 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información