Cuckold y celos

curiositomorboso | 31/01/2024 09:47 | 1387 veces vista
Cómo se llevan los celos y el Cuckold, se puede ser celoso y querer ser Cuckold?
Respuestas (14)
parejaunida | 09/02/2024 13:44
Hola, y si. Es normal, que se pueda tener celos, y que te guste el cuckold. Porque te gusta modo fantasía sexual pero con un poco de temor imagino que tú otra pareja se empiece a sentir atraído por esa otra persona. Eres humano jejeje.
10 1
cpfelici | 20/02/2024 08:18
Si, es normal
3 0
isaisma | 20/02/2024 13:36
Yo pasé por las tres fases, iniciar a la pareja, participar en intercambio y perder la pareja.
Los celos siempre existieron aunque no eran excesivos.
Que te deje la pareja es solo cuestión de tiempo, lo del intercambio o cuckold es circunstancial, acabará yéndose igualmente.

Sinceridad y confianza, sin eso no empieces en este mundo.

Ahora eso es lo que prevalece en mi relacion de esposos, amantes y cuckold.
6 1
parejasurtf | 21/02/2024 14:39
Creo que es normal tener algo de celos, de duda pero es parte del juego, esta claro que esto no arregla ningún problema si lo hay si no que lo agranda, tienen que tenerlo claro, compresión, sinceridad, dialogo, respeto y confianza,
6 0
brendaycuckold | 28/02/2024 06:06
Si antes de empezar se expone .se habla mucho . Quedan claras y se respetan ciertas condiciones y se tiene claro que es solo un juego y de que trata .hay confianza y complicidad y se sabe separar las cosas no existe problema de celos ni miedos ni desconfianza
4 0
trioyoellaytu | 28/02/2024 12:20
A nosotros al contrario nos ha fortalecido como pareja,   no voy a mentir si digo q no me sentí "diferente" pero al mismo tiempo la primera vez que quedamos con un chico solo para probar y ver como iba ese encuentro,   me sorprendió la primera vez que la ví en brazos de otro hombre, el nerviosismo se apoderó de mi pero a la misma vez me empalme como muy pocas veces.  Ya despues de ese primer encuentro con un chico han venido muchísimos mas y les puedo decir que despues de haberlo hablado al detalle entre los dos lo tenemos cada vez mas claro y no hay nada ni nadie que pueda hacer temblar nuestra relación como pareja.
10 0
massexo | 28/02/2024 14:07
No creemos que ser cuckold y ser celoso sea compatible.
El tener celos indica posesión, que lo tuyo es tuyo y no lo quieres conpartir.
Nosotros somos una pareja madura con muchisimos años de convivencia y matrimonio
Estamos muy seguros de nuestros sentimientos y tenemos muy claro que, el introducir a otras personas en nuestra vida sexual no va a afectarnos en ese aspecto.
Es solo una diversión más, un complemento en nuestra sexualidad.
Es cierto que la primera vez fué de incertidumbre, pero no por el hecho de compartir, sino de ver si nos sentiríamos tranquilos y relajados.
Y la verdad, fué tan positivo, que hasta ha mejorado nuestra vida sexual de pareja. A partir de esa primera vez han sido muchas más y todas positivas, incluso nos ha ayudado a desinhibirnos y practicar la bisexualidad.
9 0
jushermesx | 29/02/2024 14:48
Yo lo hice una vez con mi ex ofreciendolo como una autentica putita aun machote que conocía, y la verdad fue gratificante traerlo a mi mundo. Me gustó la experiencia aunque me gustaría estar del otro lado en la próxima
1 0
josecanario1978 | 29/02/2024 16:45
Ver a tu chica disfrutando con otro chico, es una de las experiencias más excitantes que puedes vivir en el terreno sexual. Denota unión, complicidad, conexión y una relación libre de tabúes donde la comunicación es excelente. Sentir celos es reflejo de no sentirte a la altura de poder darle tanto placer como le pueda dar otra persona, y ese placer es precisamente el regalo de llevar a cabo la fantasía: es lo que te hace diferente al resto, deseando hacer muy feliz a tu chica.
3 0
troquilios | 01/03/2024 19:39
Si que se puede sentir celos, al fin y al cabo hablamos de una emoción que está dentro del repertorio de cosas que podemos sentir los seres humanos. Y aunque lo desees y sea fuente de excitación, las situaciones pueden generar esa emoción. Igual también es común que algunas prácticas pueden causar más celos que otras (hay gente que siente celos cuando observa pero no cuando espera en otra habitación y viceversa) Si te interesa llevar a cabo este tipo de prácticas y sientes celos deberías buscar la modalidad que menos te afecte, y finalmente también valorar si la excitación que provoca compensa sufrir esos celos.

Se podría establecer un paralelismo con el miedo. Lo puedes sentir cuando decides montar en una montaña rusa, pero igualmente lo haces.
3 0
tenerife-guy | 02/03/2024 11:23
No hay que tener celos si se tiene claro que el hombre de la pareja no ES un cuckold sino que HACE DE, vamos, que es un rol play. Una fantasía divertida

A mí me gusta cuando el cuckold adopta un papel participativo pero sumiso y acatando las órdenes que los personajes dominantes le impongan.
0 0
sagitariano | 06/03/2024 02:09
Ahora yo hago otra pregunta que te ofrezcan a su mujer a cambio de dinero tambien es ser cuckold? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
1 1
tenerife-guy | 06/03/2024 12:51
Podría ser dos cosas: una fantasía cuckold convenida entre la pareja (la mujer es tratada como una puta) o prostitución sin más y entonces no interesa.

En el caso de la fantasía para que fuera más retorcida y morbosa el precio de la mujer no debería superar los 5 euros😄
3 3
sagitariano | 06/03/2024 13:33
Jajajajajajaja buenisimo tenerife guy 😂😂😂😂😂😂😂 y en el otro caso habria que darse de alta en la S.Social
3 1
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información