Soledad & Sex

chicoplaya | 27/02/2024 07:28 | 1289 veces vista
Hay que saber estar sol@. Si.
Disfrutar de uno mism@. Si.
Tener buen sexo. Si.

(Tener sexo sin pasion ni nada, es otro melón)

A lo que voy. Yo siempre hago todo solo, y estoy bien. Pero cierto es que de vez en cuando un abracito, no hables, solo un abracito, alivia, calma, sana. O despertar y abrazarte o alguien, relaja.

Porque el follar está bien, en un momento de calentura, pero la soledad es buena, si, pero siempre te daña, sin darte cuenta.

Y un sexo vacio, tambien porque cada persona tiene su corazoncito.

Buen día. 😚😉😉😔
Respuestas (35)
12
liberales | 27/02/2024 19:12
te entendemos desgraciadamente es la epidemia del siglo la soledad y el egoismo donde priman intereses
9 1
alma-libre | 27/02/2024 21:36
La soledad daña cuando no es buscada. Cariño y abracitos se pueden encontrar y dar a un follamigo también. No todo tiene que ser correrse y vestirse rapidamente. Ya encontrarás a alguien que te de eso y mas, sin buscarlo. Suerte amigo.
15 0
lobo93 | 28/02/2024 00:42
El individualismo extremo no nos lleva a ningún lado, eso está claro. Se estila mucho eso de "yo no necesito a nadie" y demás frases de supuesto "empoderamiento" mal entendido... todos nos necesitamos, los humanos somos seres gregarios, está en nuestros genes. Pero es el elefante en la habitación que nadie se atreve a señalar. Algo tan simple y que nos es tan natural como desear abrazar y que nos abracen, con alguien con quien hemos tenido sexo sin compromiso, parece problemático, que está mal visto, como un signo de debilidad, de "querer algo más" o algo así. Y no es sino mostrarnos como somos y hacer lo que nos nace en ese momento, como un gesto de respeto y de afecto hacia la otra persona, con quien hemos pasado un rato estupendo. Y sencillamente, porque se siente genial. O al menos yo lo veo así.
Pero en la sociedad hiperindividualizada en la que vivimos, lo que se fomenta es el consumo desbordado y sin sentido. Y en el sexo no iba a ser diferente. Se valora y está mejor vista la cantidad antes que la calidad.
7 0
discr-tfe | 03/03/2024 08:45
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a todos nos gusta el sexo, pero también podemos humanizarlo; no solo es llegar, descargar y adiós. Cuando hay algo de conversación y afecto, se disfruta mucho más y nos sentimos mejor.
Las personas además necesitamos socializar, como bien han dicho, está en nuestros genes.
Un abrazo grandote desde la isla de enfrente.
7 0
re-glande | 25/03/2024 22:24
La mayoría creo que tiene miedo a engancharse a la otra persona y por eso no le mete sentimiento... esto pero lo veo como miedo a vivir y no esta bien... sufrir tambien un rechazo es parte de la relación
1 1
chicoplaya | 04/04/2024 06:42
Te dicen de quedar.
Días hablando, pasando fotos, videos y tal.

Te hacen salir de tu cama, coger el coche, y cuando llegas a donde ibas, te dejan de responder a los mensajes.

¿Y esta mierda?.

Y nos pasa a heteros, a gays, a todXs.
Esa gente ¿Por qué hace eso?.
6 0
rui | 04/04/2024 08:35
A mí me pasó ya 5 veces. En una me respondieron en el mismo lugar que les había surgido un imprevisto. En las otras, me dijeron que no poco antes e coger el coche para desplazarme, pero mira, por lo menos me responderieron y dieron la cara para cancelar el encuentro.

Eso de no responder nunca más no me lo llegaron a hacer, y espero que no suceda nunca. Por eso soy muy cauto y reservado, para no dar pasos en falso.
1 0
alma-libre | 04/04/2024 12:05
Cuando estaba en pareja, varios chicos nos dejaron tirados con excusas, la del coche roto, un par de veces jajajaja. Y sola, al principio, me pillaron de novata varias parejas, hablando y mostrando fotos, pero sobretodo hablando. Te preguntan cosas, gustos en la cama etc, se lo montaban entre ellos y desaparecian... Hay aqui mucha gente que no termina de decidirse. Con el calentón, todo vale, pero a la hora de la verdad, se echan para atras. Yo cada vez filtro más. Ni mando fotos ni tengo charlas hot por otras app. Queman a la gente, y luego se preguntan que haces aqui. En fin, seguro que la experiencia te sirve para no volver a mandar fotos y videos antes de conocerse.Lo que tengo claro, que cuanto mas insisten en que son gente seria, y que no fallan, esos son los peores.
12 0
parejanovatita | 04/04/2024 18:51
A nosotros ya es que directamente no nos contacta nadie serio 🤣

O solamente quieren fotos (como si hubiera pocas en nuestro perfil), o después de un par de mensajes desaparecen.

Al principio nos dieron un par de "plantones", y por eso cerramos el grifo, solamente perdiendo algo de tiempo en hablar con perfiles verificados.

Entre eso, que solamente vamos con parejas, que no somos del "todo vale" y que por timidez o miedo a ser rechazados esperamos ser contactados, se puede decir que quedar en persona, de esta página, lo hemos hecho con una o dos parejas a lo sumo, pero bueno, la cosa está en disfrutar esos momentos y pasarlo bien acumulando experiencias positivas.
5 0
tenerife-guy | 04/04/2024 22:41
-Que te pidan fotos teniendo docenas en tu perfil es tranque seguro

-El exceso de palique es tranque seguro

-La foto de una chica con pinta de supermodelo buscando sexo es tranque seguro.

-El tipo que contacta contigo para que seduzcas a su mujer que ’no sabe nada’ y ’es un secreto’ es tranque seguro.

A ver si vamos concienciándonos, que ya tenemos una edad😆

Síganme para más consejos🤓

*por cierto, estando acostadito ni loco salgo yo de la cama y cojo un coche para echar un polvo incierto en una cita a ciegas
7 0
dara | 04/04/2024 23:30
Lo del coche roto es un clásico, esa excusa vale para todo... jaja ... totalmente de acuerdo con alma-libre y con tenerife-guy, aquí cualquiera no termina por quemarse con los q se piensan mas inteligentes q los demás, las fotos es mejor tenerlas cerradas casi todas y solo abrirlas si verdaderamente te interesa conocer a la otra persona, lo de las charlas hot, ni de coña... jajaja, hay que saber filtrar para no perder el tiempo,
3 0
yofollofuerte | 05/04/2024 00:40
De acuerdo con muchos comentarios, pero no me jodas Tenerifeguy... jejejeje
Con lo bonito que es hechar un polvo furtivo, a altas horas de la madrugada, recién levantado de la cama.
Es lo que se conoce vulgarmente, como un rescate jajaja
0 1
pedrojose2911 | 05/04/2024 05:39
Ja que bueno. Todo el mundo pone escusa. Yo que lleva años.por aquí y nadie quiere quedar. La verdad que no hay quien entiendo a la peña. No si quiera dan una oportunidad. Tb es verdad que al final algunos pagamos por pecados de los otros. Pero bueno así son las cosas. 😈😈
1 0
tenerife-guy | 05/04/2024 07:31
Sí, Follofuerte, un servicio de guardia 24 h para emergencias... 😅
Estar disponible para follar a CUALQUIER hora es de perdedores😉
1 1
banana | 05/04/2024 10:22
A mi lo que me mata es que digan de quedar para luego rajarse con excusas... si no van a quedar y lo que quieren es una charla para la paja que no hagan perder el tiempo con desplazamiento. Yo por norma ya sí no es cerca de mi zona no quedo... es que paso olímpicamente.
3 0
momentostf | 05/04/2024 10:41
A nosotros hace poco nos pasó la típica de concertar cita y el mismo día de la cita deja de contestar mensajes, pero sorpresa, justo al día siguiente revive y te escribe un: - Hola ¿qué tal?

Enserío???? Y ya nos has pasado varias veces con diferentes usuarios, y todo eso despues de haber reservado el día para el encuentro. Incluso con perfiles de chicos solteros que se describen como cumplidores y obedientes jaja. No se que les costará escribir un mensaje y contar cualquier excusa tonta, al menos para que no les estén esperando. Y con toda su cara, al día siguiente, el elemento coge su móvil y te escribe:: -Hola, ¿qué tal?

Si tambien te ha pasado dale like !! 😂
9 0
yofollofuerte | 05/04/2024 13:36
Joder Tenerife-guy que exquisito te me has puesto con la edad jajajaja...  
VAMOS CAMPEÓN tu puedes !!  Desactiva el modo ahorro de energía jajaja.
0 0
durko | 05/04/2024 14:09
Mi humilde opinión es que vivimos en la sociedad del consumismo y el "fast food", intentamos solapar nuestras carencias con relaciones vacías y como dijo el compañero, hay que primar la calidad sobre la cantidad.

No digo que estén mal ciertas prácticas más furtivas, pero deberíamos darle mayor importancia a conocer a la otra persona, disfrutarla y exprimir el buen sexo al máximo, que poco se habla de que hoy en día se folla poco y mal.

El sexo invita a conectar en todos los sentidos y creo que se está perdiendo eso.

Si no encontramos o tenemos constantes malas experiencias, quizás el culpable seamos nosotros, lugaremos que buscamos o frecuentamos, de quién nos rodeamos...

En definitiva, que hoy en día se tiene miedo al compromiso, aunque sea el de abrirse un poco más a la otra persona sin querer tener nada serio ni mucho menos. No creer que merecemos el cielo y la tierra sin haber aportado un mínimo. Una sociedad menos infantilizada, vaya.
3 1
hannay1988 | 05/04/2024 22:43
La única vez estos últimos años que me apeteció hacer un trio con dos chicos puse anuncio en la página... Un chico ya lo tenía confirmado, faltaba el otro, respondió un chico charlamos un poco... Lo noté duditativo, le dije oye sino vas a venir dilo, así busco a otro chico, si, si voy sin problema y tal... Adivinen que? No, ni vino, ni se disculpó, ni volvió a dar señales de vida.
2 0
lobo93 | 05/04/2024 23:09
Totalmente de acuerdo, Durko.
1 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información