Y si hablamos de bisexualidad?

pedrotado | 02/03/2024 10:10 | 1004 veces vista
No deja de sorprenderme, tras años de estilo de vida liberal, los prejuicios que sigue habiendo hacia la bisexualidad de los hombres por estos lares.
Poniendo como referencia el mismo caso en las mujeres, se percibe cierto plus y valor añadido cuando ellas los son. Se presupone un valor añadido de sensualidad en su versatilidad. Sin embargo, en el caso de los hombres, frente a perfiles hetero, parece como una tara a cuidar.
No son pocas las veces que he tenido contacto con parejas hetero (trío, hoy wife, cuckhold, etc... ) en las que el hombre como la mujer se ven en la obligación de matizar su fuerte preferencia heterosexual y dejar claro que el hombre necesitar ser protegido frente a los contactos entre hombres.
Dicho esto, me gustaría dejar algo claro. La bisexualidad la entiendo cómo el mayor acto de libertad sexual habido por haber. No nos vemos en la obligación de elegir, de descartar; simplemente disfrutamos de las opciones y nos dejamos llevar por el juego, el morbo y la fantasía... Y, al igual que cualquier persona, sea cualquiera que sea su naturaleza, tenemos nuestras preferencias y limitaciones respetando las de los demás con el máximo respeto.
En definitiva, va siendo hora de entender una virtud (no me pararé en enumerarlas ahora) como un plus añadido al juego. Los bisexuales, lejos de ser una amenaza a la heterosexualidad masculina, somos más empáticos y experimentados en los juegos con ambos sexos. Nuestras experiencias nos hacen ser más completos a la hora de tratar situaciones porque hemos vivido muchos lados del espectro sexual. Vamos, que somos la hostia de divertidos! Jajajaja! Esto es un juego y, como tal, tiene unas reglas bien marcadas. Disfrutémoslas y superemos los prejuicios.
No somos los liberales precisamente los claros ejemplos de desafío a lo establecido, a lo convencional? Pues eso, tengamos preferencias, pero no caigamos en el error de las preferencias como excusa a nuestros tabúes. Todos los tenemos, aunque no debería ser una limitación a la hora de compartir, sino una regla del juego a tener en cuenta nada más.
Un saludo a tod@s!
Respuestas (27)
12
dara | 02/03/2024 21:49
Creo que los prejuicios empiezan por ustedes mismos (la gran mayoría de hombres), que no son capaces de reconocer abiertamente su bisexualidad, q no es tu caso, claro está, pero si el de muchos en esta página q se llenan la boca diciendo que son bisexuales y quedan ya no con parejas, sino con otros hombres, si eso no es ser bisexual, ? Ahora se llama bicurioso, es difícil pretender q los demás tengan una forma de pensar abierta sino empieza uno por admitir sus verdaderos gustos sexuales.
21 2
dara | 02/03/2024 21:51
Perdón, quise poner q se llenan la boca diciendo q son heterosexuales
2 0
alma-libre | 02/03/2024 22:14
No sé si entiendo bien lo que dices. Pretendes que un heterosexual ignore que lo es en el momento del juego? Es verdad que hay mucho que se traba y simplemente no se atreve, pero los habrá que no le apetece follar con un tío bi o dejarse hacer algo por él por mucho que el otro lo pretenda. Y eso no lo convierte en un traumado o trabado. Hay que saber respetar gustos e inclinaciones. No todo vale aunque seas liberal. Si en un principio pusieron claros los límites, hay que respetarlos. No sé, digo yo. A lo mejor no te he entendido bien.
8 0
sagitariano | 02/03/2024 23:14
Yo creo que la empatia no entiende de orientacion sexual. Es como la educacion se tiene o no se tiene pero para nada por ser bisexual vas a ser mas empatico que una persona homosexual o heterosexual. Ahi discrepo contigo
5 0
sexmadur | 02/03/2024 23:33
En mi forma de pensar hay que respetar la tendencia sexual y los gustos de cada uno, lo que no me parece lógico es que pongan o digan que son heteros pero cuando les dices que buscas bisexuales cambien y te digan que bueno no les importa dejarse hacer cosas, a ver, o eres o no eres.
8 2
preferida | 03/03/2024 01:03
As veces mi preguntado a mi mismo .para da cariño a outra persona.nersecita tamtas historias y poner etiquetas.
4 1
preferida | 03/03/2024 01:11
Que lastima que hacer el amor.no sea como antes .que tenia mas morbo mas respeito por la outra persona la educación.la mirada las invitaciones para y cine escrebi por carta lo que uno siente por la outra persona y etc .que triste
2 1
pedrotado | 03/03/2024 01:15
Sagitariano, me refería a que la empatía se trabaja. No se tiene o no se tiene... Tiene una parte importante de trabajo y hay situaciones que no se viven desde el hetero simplemente. A tu imaginación dejo las situaciones que llegamos a experimentar y nos hace entender ciertas cosas desde la vivencia. En ese caso, créeme, se trabaja muuuucho la empatía... Y hasta la sobre hemoatía.
2 0
isaisma | 03/03/2024 01:41
Respetando la opinión de todos, he de decir que no deja de sorprenderme cuando lees un perfil heterosexual, vamos de esos que escribe que es heterosexual, y después en gustos y preferencias, detalla que le gusta felacion hacerla y penetracion anal quizás. Pero pone que es heterosexual.
¿ Donde se engloba esta persona? Respetando su deseo y preferencia, claro está, pero te lleva a creer que esta heterosecuestrado por su propia educación sexual, pero no es claro con su identidad.
Solo puedo decir que es cuestión de sincerarse con uno mismo. Y a partir de ahí hacer lo que te apetece en cada momento Respetando la otra parte.
3 1
maxango | 03/03/2024 03:05
A mí me ha quedado claro, comprendo y apoyo lo que dices.
La aversión o el miedo de un hetero por ser apenas rozado por otro hombre en situaciones de intimidad con un bi es algo que me hace preguntarme si de verdad ésta persona sabe donde se ha metido?
Ninguna condición llevada al extremo es buena. Ni la posición bi supone obligar a nadie a serlo, ni la hetero debería presuponer que todos los demas se comporten como el/ella o aborrezcan tan siquiera el contacto físico en situaciones donde prima el contacto fisico. En la tolerancia está el punto medio. Y si no la vas a tener o no lo tienes claro, no te metas.
3 0
javdl | 03/03/2024 04:17
Yo creo que has sido claro, pero al ser muy extenso quizás la gente se ha liado.

En resumen, ser bisex no significa ser homosexual (algo que es evidente, pero lo explico en plan barrio sésamo, a un bisex le gusta mantener relaciones tanto con hombres como con mujeres. a un homosexual solo con gente de su misma condición sexual)

No por quedar con una pareja vas a querer follarte al hombre
1 1
unodtantos50 | 03/03/2024 10:29
Yo creo que todo depende de tu capacidad de adaptarte a las situaciones que se te presentan a lo largo de tu vida sexual, yo he conocido heteros de toda la vida que llegados a un punto sea por la razón que sea en un momento o en un lugar concreto tuvieron una experiencia “heterohomobisexual” (mamadita, toqueteo, se folló un culo), luego pasan los años y las experiencias y ya la cosa se define más hacia la bisexualidad o simplemente queda como algo que paso un día aquella vez y ya está. Yo por ejemplo siempre fui homosexual, pero pasados los años he tenido experiencias con parejas chico, chica y es que cuando llego el momento tenía la opción de salir corriendo o pillar el toro por los cuernos y es que como humanos que somos nos adaptamos a las situaciones. Hay heteros que por educación, convicción, etc. jamás tendrán una experiencia bisex aunque alguna vez se les pase por la cabeza o les dé morbo ver como se lo montan 2 chicos y una chica o 2 chicos, pero es su decisión de vida y es muy respetable. A cuantos homosexuales conocéis que se pasen al rollo bisexual muy pocos o según sus situaciones de vida a muchísimos y es que aún hay quien se casa con una mujer y luego tiene sus rollitos con otros hombres, ya digo hoy en día las definiciones sobre preferencias sexuales las tienes que mirar con lupa porque la vida y los años cuecen algún que otro potaje.
2 0
masajista | 03/03/2024 11:28
Un debate interesante la verdad, Bien argumentados Y contrastados... Yo respetando la condición sexual de cada uno o las inclinaciones sexuales, . Me gustaría catalogar al hombre que queda solo con travestis pero con chicos solos no, qué pasa que ya ese no es bisexual por follar travesty o cd  ?Lo que NO me parece nada bien y NO  VOY A COMPARTIR SON LAS MENTIRAS., LA FALSEDAD Yo soy chic@ travestí Y si supieran La de hombres heteros e incluso casados, tanto dentro como fuera de la página que se vieven locos por follarnos e incluso piden chupar ellos  o que los folles a ellos. Pero claro... son muy machitos por su miedo afrontar la realidad o al qué dirán. Es una una pena y si pone muchas barreras, no afrontar la vida, la bisexualidad abiertamente en los tiempos que estamos. Hoja aconsejaría que se disfruta muchísimo más sin tabúes y sin esconderse..
5 1
pedrotado | 03/03/2024 12:55
Permitidme reconducir un poco el debate. Sí bien lo que comentáis es interesante y complementario, de lo que hablo es del miedo que genera en los hombres hetero (generalizando, no en su totalidad), compartir sus fantasías hetero cuando el otro hombre es bisexual. En mi experiencia, he he estado con parejas que incluso era ella la que tomaba el contacto de su pareja conmigo como un acto de homosexualidad.
Hablo de la diferente vara de medir la curiosidad, fantasías y experiencias en cuanto a la bisexualidad de los hombre frente a la de las mujeres.
Aunque pudiera compartir ciertas reflexiones, no entro en sí es un concepto hipócrita o no. Pienso que cada uno es libre de tener sus preferencias, sus fantasías, limitaciones y tabúes. Y me parece bien. Cómo decía en el post, cada juego tiene sus reglas; y son éstas, precisamente, las que le dan salsa al juego. El morbo requiere de lo prohibido y de lo desconocido para que sea verdaderamente fascinante.
Lo que sí me atrevería a aseverar es que el hecho de compartir experiencias sexuales con otras personas no te hace liberal. Ser liberal es mucho más que eso. Cuando menos, tener la capacidad de no juzgar las preferencias de los demás, disfrutar las propias y compartirlas en un acuerdo entre todos los implicados con respeto y libertad.
3 0
ensanchaelalma | 03/03/2024 16:21
No sé el resto, pero la sensación que tengo yo, es que parece que nos ven como "menos hombre" por ser bisexual. Como si no "fueras a dar la talla" igual que un hetero o con miedo a que si estás con una pareja hetero, te fueras a lanzar de cabeza al pilón de él. No saben cuánto se equivocan. Como en todas las relaciones íntimas, si lo hablas primero, no debe haber situaciones incómodas para ninguno de sus participantes.
Creo que aún queda mucho para que la bisexualidad masculina sea "bien vista".
Hetero, normalizado.
Lesbianas o cichas bisex, normalizado.
Gay, normalizado.
Transexuales o CD, normalizado.
Chicos bisexuales, ... perdona? El hombre es hetero o gay, fin.
Al igual que toooodo el mundo, nos gusta disfrutar del sexo sin mirar lo que tiene entre las piernas.
4 0
pedrotado | 03/03/2024 16:37
Para nada, alma-libre, quería decir precisamente eso. Qué, partiendo de la base que cada uno tiene sus preferencia, no hay que tener la de los demás por el hecho de ser bi. Hablo del rechazo que produce a hombres hetero los bisexuales como si ello implicará que en un momento de intimidad no les fueran a respetar y a superar sus límites... Es algo que los hombres bi vivimos con frecuencia.
2 0
sexosinmas | 04/03/2024 23:39
Yo voy a hablar de mi experiencia, yo empecé con un perfil de chico hetero, con los años fui probando jugar con los chicos de la pareja y llegó el punto que si comía, polla, besaba al chico, etc... ya no era hetero y por eso mi perfil ahora pone bis.
Es verdad que no salgo de fiesta y busco un chico pero si tengo y disfruto sexo con ellos.
También hay que respetar al que no le gusta hacer nada con otros chicos pero los perfiles de heteros que "juegan" con otros chicos... no lo entiendo
2 0
parejillaviciosa | 05/03/2024 15:12
Cada quien pone sus límites y sus preferencias, eso es su problema. Si te dice que no hay contactos pues se debe respetar. Nosotros nos gustas estar con personas de nuestro mismo sexo, pero respetamos los límites de los demás a la hora de quedar si nos gusta bien y sino pues nada. Cada quien sabe lo que le gusta y lo que quiere reconocer es si problema.
5 0
angelevil | 05/03/2024 16:01
Soy ateo y jamás se me ocurriría ir a una persona creyente a intentarlo con encer que está pensando erróneo. Mejor partamos de la idea del respeto. Respeta como pienso, respeta mi forma de actuar, y respétate a ti mismo. Y cada quien que sea feliz como crea. Que no sea un sector de.la sociedad la que te marque.
2 0
angelevil | 05/03/2024 16:01
Soy ateo y jamás se me ocurriría ir a una persona creyente a intentarlo con encer que está pensando erróneo. Mejor partamos de la idea del respeto. Respeta como pienso, respeta mi forma de actuar, y respétate a ti mismo. Y cada quien que sea feliz como crea. Que no sea un sector de.la sociedad la que te marque.
2 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información