Existe algun sitio privado donde se pueda hacer dogguin sin agobios / 20

somos-dos | 08/03/2024 16:39 | 2771 veces vista
Un lugar privado como apartamento, finca u otro lugar discreto donde simplemente se junten varias parejas o chicos seleccionados previamente para ver a alguna pareja follar y con máximo respeto, algo como si fuese un show montado. donde los actores se sientan importantes y respetados, no como en sitios que cuando se enteran que hay acción aparecen tios como fieras salidas de la jaula y todo tipo de elementos sucios mal olientes y desagradables que les quitan el deseo de estar ahí hasta al más morboso, debería alguna pareja que quiera ser vista convocar algo privado y elegir quien va y quien no, algo discreto, morboso, de buen royo, que solo ellos decidan quién participa mientras los otros miran y que deje recuerdos agradables para todos los participantes, un saludo tengan todos, les escribe el chico de la pareja. espero sus comentarios, gracias
Respuestas (41)
123
chichabi | 14/03/2024 16:58
Es una pena 
Yo he estado en las dunas de Maspalomas y siempre son los mismos que vienen a incomodar. Se creen con derecho a todo y dan una imagen pésima He estado con parejas de holandeses franceses peninsulares y en un momento dado hemos tenido que dejarlo porque aparecen como la marabunta y es bastante desagradable he ayudado a algunos para hacerles frente  físicamente porque estos salidos ya parecían una manada que venían a violar Una pena porque esta gente viene de buena gana a compartir y pasarlo bien
4 0
vanesa | 15/03/2024 12:47
Hola somos_dos te felicito por tu comentario nunca había visto algo en esta paguina tan redactado y cierto tienes toda la razón organizar un gang bang bukkake o dogging y ponerlo aquí estas perdido yo organiso sexo en grupo con 4 amigos y de vez en cuando invitamos a una persona pero super super elegida en fin pareja un beso grande..
1 0
morbogc5 | 15/03/2024 17:49
Si alguna pareja quiere cuadrar previamente conozco algún sitio, está noche y mñn estaré disponible. Todo el mundo en los carnavales, en las palmas habrá mucha tranquilidad
0 0
dustin | 18/03/2024 11:03
Buenos días, alguna pareja que quiera practicar el cuckolding, para tachar una experiencia en mi vida, que me hable por privado, ya que me gustaría quitarme esa fantasía y no tenido suerte ya como dicen aquí el tema del cuckolding está un poco fastidiado por unos cuantos que en ves de pensar en pasarlo bien y que esto sea un sitio de experiencias sactifactorias para ambas partes hacen que sea lo contrario
0 0
chorizoteror35 | 21/03/2024 13:36
X ello es importante empezar x descartar aquellos perfiles de parejas o chic@s sol@s q no tienen fotos verificadas y los libros de visitas vacíos, pienso q es fundamental tener alguna referencia mínima, que eso no quita q luego puedan haber cosas q desagraden, pero por lo general suele ser de gran utilidad 😉 es mi opinión, tener esa ventaja ya hace ganar terreno, lo digo x experiencia propia, y en cuanto a los lugares en cuestión casi q es mejor improvisar y salir de los ya conocidos, puesto que todo se ha ido degradando y hay mucha gente q no tiene ni la menor idea de este "mundillo" no se preocupan ni en el más mínimo detalle, LA HIGIENE debe ser algo primordial ante todo
2 0
sagitariano | 21/03/2024 17:27
Opino igual el libro de visitas es la mejor forma de certificar en principio que se habla con una persona real y sincera como para entablar una primera charla
1 0
dara | 22/03/2024 11:16
El libro de visitas la única utilidad q tiene es verificar q ese perfil es real, tampoco es q sea algo relevante ya q todo el mundo al escribir ahí intenta ser políticamente correcto, o alguien ha leído alguna vez algún comentario negativo en un libro de visitas? Jaja ..más q nada porq sería borrado por el propietario del perfil, yo prefiero dirigirme personalmente a quien escribe y preguntar sobre esa persona, lo veo más fiable .
11 0
yofollofuerte | 22/03/2024 11:56
Por qué se complican tanto la vida para disfrutar de un rato de sexo?
Algunos parece ser que piensan que hay pasar un casting o unas oposiciones, para atreverse a quedar con alguien
Si o No, la cosa es simple!!
1 1
dara | 22/03/2024 12:16
Depende del grado de implicación de cada persona, si vas en un coche buscando sexo al momento, normal q no miren nada, si buscas otro tipo de situaciones o vas a meter a alguien en tu casa, no lo vas a hacer con cualquiera.
9 0
yofollofuerte | 22/03/2024 14:05
Mirar claro que se mira, si no gusta lo que se ve simplemente no se hace nada, es simple
Yo creo que la casa de cada uno es sagrada, para eso existen coches, hoteles etcEs mi humilde opinión y respeto la de los demás claro está!!!
Solo que me cuesta entender porque tanta complicación
0 1
dara | 22/03/2024 17:43
Eso como digo siempre es a gusto de cada cual, a mí no me gusta follar en un coche, tampoco voy a ir con mis citas a un local swinger, y lo del hotel... jaja, si vas a esperar q alguien aquí quiera pagarlo aunque sea a medias, te quedas sin follar, ya te digo... es cuestión de gustos, a mi me sabe mas en una casa, con baño, cocina donde beberme una copa, etc, etc, estar cómoda sin prisas y disfrutando de la compañía.
11 0
yofollofuerte | 22/03/2024 19:26
Muy respetable todo dará, pero sigo sin entender el grado de complicación de algunos, aunque están es su derecho claro está.
Sexo en un coche ? Tiene su encanto, será que soy un bohemio jajajajY lo del hotel, ya cada cual sabrá si se quiere rascar el bolsillo, tampoco estamos hablando de un 5 estrellas, que sabemos a lo que vamos jejeje.
Personalmente si la compañía de esa cita promete, si hay que pagar una habitación pues se paga, aunque sigo diciendo que me declaro amante y defensor del aire libre, el olor a embrague bajo la luz de la luna y al calor que brinda un buen capo jajajaja.
2 1
poyote26 | 23/03/2024 03:58
Suena a planazo, esas cosas en europa están a la orden del día, en canarias es casi imposible hacerlo
2 1
mateolop79 | 23/03/2024 09:38
Yo conozco un buen sitio para practicar dogging discreto las parejas que quieran más información se las doy
0 3
yofollofuerte | 23/03/2024 10:57
Paseando por las Dunas, no están ni los lagartos!!!
0 0
chiko37 | 23/03/2024 12:31
Yo estoy también de acuerdo con la opinión de yofollofurete. Sólo tener en cuenta lo que significa dooging; l" Dogging (en inglés) o Cancaneo (en español) es la práctica sexual que se refiere a tener sexo en lugares públicos y contar con un público que puede ser un simple “mirón” o puede llegar a participar en el acto sexual. Su práctica empezó en los 70 en el Reino Unido, y es una combinación del exhibicionismo, el voyeurismo e, incluso, el intercambio de parejas.

Los lugares en los que habitualmente se lleva a cabo el dogging o cancaneo suelen ser parques, playas, baños públicos, áreas de servicio o zonas urbanas."

Lo demás creo que no tiene que ver con esta práctica. Tú puedes quedar con quién quiera y dónde quieras pero yo creo que no tiene nada que ver con la esencia de lo que es el doogíng.
5 0
tenerife-guy | 23/03/2024 12:42
El vídeo mató a la estrella de la radio y el cancaneo en la dunas lo mató internet
0 0
jumagobe | 24/03/2024 05:30
Para tenerife-guy. Ya no hay cancaneo en las dunas de Maspalomas?
0 0
tenerife-guy | 24/03/2024 08:43
Hombre, siempre hay y habrá cancaneo pero ahora incluso te expones a una sanción si te trancan los agentes de medio ambiente (multa de entre 150 y 600 euros). Lo de las dunas era un ’secreto’, un secreto a voces, pero un secreto para locales y guiris expertos.

Con internet se popularizó de manera masiva hasta el punto de que se llegan a publicar planos. Hay vídeos, fotos, hasta horarios . Si a eso le añadimos que las dunas son ante todo un espacio protegido es lógico que el Cabildo decidiera atajar el asunto con vigilancia y sanciones. También es verdad que no le puedes poner puertas al campo así que supongo que siempre habrá gente follando pero vamos, que ya no es lo mismo.

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/...394687.html
0 0
yofollofuerte | 24/03/2024 12:26
No no es lo mismo, ni parecido!!! Ahora parece disneyland de arena Atrás quedaron sus años gloriosos
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información