Como prefieren las pollas?

airampollon | 24/02/2025 16:13 | 2298 veces vista
Siempre he tenido la duda de como les gusta la polla, en mi caso esta desviada a la izquierda, pero también hay rectas y para la derecha. Alguna le da mas placer en concreto?
Respuestas (29)
12
cdalexia | 24/02/2025 21:04
las de 22 CMS y gordas mmmm
7 1
canario20cent | 28/02/2025 15:55
Creo que a todas las mujeres le encanta recta o un poco hacia arriba
4 4
canario20cent | 28/02/2025 15:55
Creo que a todas las mujeres le encanta recta o un poco hacia arriba
2 3
travestisurgc | 14/03/2025 01:12
Todas da igual tamaño físico y edad. Importa la actitud dominante dura cañera y discreta sl menos a mi
4 1
chicoardiente35 | 14/03/2025 07:50
Es bochornoso que ninguna mujer se haya atrevido a responder.
2 2
badboyhvc | 14/03/2025 10:51
Yo estoy esperando a ver si alguna responde diciendo que le gustan pequeñas para mandarle un privado jajajaja
5 0
hannay1988 | 14/03/2025 14:28
Pues, hombre las pollas normales, muy grande hacen daño, muy pequeñas no sientes nada. Pero eso sí vamos puramente a lo físico. El sexo es solo físico? Para mí no... Tiene otras muchas cosas que son mejores que solo el tamaño de la polla, que la gran mayoría de los hombres tienen una. Lo que me gustaría saber es cuánto de importante es la polla para un hombre, ya que muchos perfiles tienen millones de fotos de sus pollas en un reportaje 360°, cuando alguien se presenta así de primeras por un primer mensaje acompañado de fotos de su polla, obviamente fuera totalmente de contexto me hace entender que esa es su carta de presentación y por tanto que esa persona piensa que es su principal valía (no sé si alguien me lo puede aclarar) una foto de un tío sentado en el váter con la polla dura, no sé si las han visto ni que opinan al respecto pero desde mi punto de vista ya puede tener el tamaño de vaso obrero que pufff...
19 1
airampollon | 14/03/2025 15:54
Hannay te entiendo, pero solo pregunte cual les das mas placer, si curvada o no
1 2
hannay1988 | 14/03/2025 17:17
El placer de la penetración no es solo la forma de la polla. Depende de la postura y curvatura pues habrá más o menos estimulación según que posición.
10 1
masano | 18/03/2025 12:03
Limpias, y que respondan nada más meteremos en la boca
0 0
abri | 19/03/2025 07:55
Buenos días cierto Hannay, pero el 💯 %, Feeling, con la otra persona, lo que te haga sentir es muy importante 😏☺️
0 0
couple45 | 19/03/2025 09:07
La zona de mayor placer en la vagina está en los primeros centímetros de su entrada, así que realmente no es la forma ni la longitud, es saber buscar ese punto de mayor placer. Igualmente, si no se estimula el clítoris da igual que tengas 20 centímetros
7 1
bidiscretotfn | 19/03/2025 11:09
Mi mujer siempre me ha dicho que por lo general a las mujeres mas que largas las prefieren sobte todo gordas y duras, nada de pollas flacidas, si es larga es un plus pero no es imprescindible, en resumen grosor y dureza, alguna mujer lo puede confirmar
5 1
couple45 | 19/03/2025 11:48
Bidiscretotfn coincido con tu mujer
2 0
alma-libre | 19/03/2025 14:09
Yo siempre digo que el tamaño, curvatura, grosor etc, es lo de menos. Lo importante son los preliminares. Que a la hora de meterla, estén a mil. Lo demás son leyendas urbanas 🤣. Yo he disfrutado más con penes tirando a pequeños. Sobretodo si es sexo anal. Pero hablo de mi. Como han dicho por ahí, muy grande, duele.
12 1
miron | 19/03/2025 17:04
Las chicas que aqui opinan afirman que el tamaño y la longitud no son nada relevantes para que una mujer disfrute del coito.
Cosa que en absoluto pongo en duda, ellas saben lo que dicen, lo que me resulta sorprendente es la cantidad de anuncios que existen en ésta página pidiendo hombres dotados, entonces si hay otras cosas mas importantes que el tamaño, porque esa insistencia en solicitar hombres dotados, incluso con foto demostrable?.

Ya se que es otro tema que se escapa un poco de la temática de este hilo, pero como me parece interesante el debate sobre el tamaño, lo he expuesto aqui que viene un poco a colación...
7 0
alma-libre | 19/03/2025 17:37
Miron, yo creo que esos anuncios los ponen los chicos de la pareja. Es más el morbo que les da a ellos que otra cosa. Estoy convencida
4 1
miron | 19/03/2025 18:00
Puede que tengas razón Alma-Libre, es posible que sea como tu dices, toda vez que hay articulos mas o menos científicos que hablan de que el tamaño no es importante, por lo tanto deduzco que serán ellos los que quieren ver una polla gigante en la boca o en alguna parte del cuerpo de su pareja.

Se puede dar la coincidencia que alguna mujer justo coincidió con algún chico dotado y la hizo disfrutar mas de lo habitual y a lo mejor en esa oportunidad lo asoció al tamaño y quizás fueron otras virtudes y/o habilidades del chico.

Sería interesante escuchar mas opiniones de chicas, a mi juicio es un buen debate.
2 0
mimosita | 20/03/2025 15:30
Si se fijan, la mayoria de anuncios empiezan con " chico con buena polla y bla, bla, bla..., lo que me lleva a pensar que ellos creen que las mujeres solo nos fijamos en el tamaño, cuando en realidad valoramos más la calidad que la cantidad, es decir, que preferimos alguien que nos dé otra clase de juego para poder ponernos cachondas y nos lubriquemos para la hora der llegar al coito, nos entre mejor.

Mi conclusión es menos polla y más cabeza a la hora de actuar
8 0
yofollofuerte | 20/03/2025 19:29
Lo primero que hay que follar a una persona es la mente. Acto seguido los dedos no solo se hicieron para tocar el piano y nuestra querida lengua " que bueno es susurrar obscenidades al oído " ... pero esta también se puede utilizar para dar una buena, rica, profunda y jugosa comida de culo y coño, antes de pasar a la acción.
1 1
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información