Cuando ya no estas seguro de una fantasis o una realidas

pafevitf | 05/05/2025 16:18 | 107 veces vista
He tenido alguna pero no muchas experienviss con mi propio sexo, pero algunsa me ha marcado y me ha dejado mi propia fantasia.
Ese amigo intimo o amsnte que esperas encontrar que no es por ser guapo o tener un cuerpo 19, si no por ese que cumple tu esoevtativa de fantasia y morbo. ..np importa si es mayor que uno, aunque en mi caso ya se va haciendi complicado, tengo 66, pero mantengo el espiritu y algo conservo de juventud. Eso de poder estar desnudo charlando pero viendonos con el deseo de que una mano se deslice queriendi o sin querer entre las ingles y te suba un calor que tengas que cogerlo de la cabeza y acercartelo a la boca para comerke la lengua hadta el fondo, que sientas el placer de acariciarlo notabdo como vibra su cuerpo de deseo, acaricisr con el pene entre las piernas y las nakgas vienfo su excitacion y que le cojan a uno la puntita acariciandola dentro de la boca ... sabiendo que lo vas hacer tuyo... de frente sentadi encina tuyo subiendo y bajando mientras nos comemos la bica y las tetas...
Respuestas (0)
No hay respuestas
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información