Mujeres y parejas. ¿Qué buscan en un hombre?

amigodemisamigos | 23/05/2025 18:15 | 1095 veces vista
Saludos. Para quienes les apetezca conversar de buen rollo sobre el mundillo.. Anécdotas, consejos, primeras veces. O errores comunes que cometen los hombres solos.. Y cómo evitarlos. Es para un amigo.
Respuestas (9)
labiosrojos | 25/05/2025 23:25
Para mí personalmente, hasta en el tema sexual, me gusta el contacto de caricias y besos aunque sólo sea una vez que nos veamos. El contacto, las miradas y el coqueteo es muy importante a la hora de disfrutar de un hombre.
24 1
alma-libre | 26/05/2025 10:20
Hola, a mí me gusta un hombre que filtre. Que no se tire todo lo que se mueva. Que sea serio a la hora de quedar y que no sea egoísta en la cama. El sobre el error más común de los hombres solos, es pedir fotos antes de que haya cierta confianza. Creo que eso tiene que surgir espontáneamente. Para mí ya se acabó, ya que me suena a pajillero.. Además me gusta que tenga algo de conversación. No solo de sexo. No sé si pido mucho 🤣
30 2
emilitotfe | 26/05/2025 12:41
Es lo normal y lógico, crear una atmosfera de confianza y complicidad antes de quedar, como bien dices, hay que entregarse para poder recibir sin egoismo.
3 0
amigodemisamigos | 26/05/2025 18:44
Muchas gracias por las respuestas, van muy acordes con mi filosofía, o mi forma de ver las cosas en ese sentido.
1 0
ibi55 | 26/05/2025 19:57
Hola, desgraciadamente el ser humano ya perdio esa faceta del dialogo, del tonteo, de amenizar una comida o una cena con un buen vino y hablar, cruzar las miradas, de alguna manera como yo digo, al enemigo se le conoce de frente y asi debiera ser, se perdieron las buenas costumbres.
2 0
tatuados | 26/05/2025 22:51
alma-libre, por pedir q no sea, ahora, la cosa se complica, estoy de acuerdo contigo (la chica).
Aparte de que no se molestan ni en leer el perfil a ver si encajan en lo que se busca, o lo q nos gusta.
Incluso habiendo leído, les repites ciertas cosas, y nada...

Algunas mujeres necesitamos más tiempo, y ciertos detalles, y sobre todo nada de egoísmo en el sexo, me repito en lo que dije en otro foro, hay q complacer a la mujer primero, que no solo es "meter y sacar".
JUEGOS PREVIOS. Eso lo vuelve todo más interesante.

Y si hablamos de añadir un tercero en una pareja, lo mismo. No seamos tan egoístas, esto se hace para añadir juego, y disfrutar todas las partes.

Y sobre todo respetar los tiempos de cada uno.
15 2
hannay1988 | 27/05/2025 13:20
Me encanta que tengan mil temas de conversación, me seduce y atrae mucho la inteligencia. Le pido que sepa escuchar mi cuerpo, no todas las mujeres somos iguales y lo que funciona con una no necesariamente tiene que funcionar con otra.
12 1
arugc | 27/05/2025 15:56
Con lo placentero que es  hacer disfrutar y disfrutar!!! Nos encanta ver como disfrutan las parejas y chicas que están con nosotros porque eso, al fin  y al cabo, es parte de nuestro morbo. Obviamente, nos gusta que nos hagan disfrutar, pero creemos que el placer comienza con los primeros contactos, las primeras charlas. Se va creando un ambiente de morbo presidido por el respeto hacia la/s otra/s persona/s. La seducción comienza con las primeras palabras y a medida que crece la conexión, aumento proporcionalmente el morbo. La mente empieza a trabajar y se multiplican las fantasías. Disfruta de la/s otra/s persona/s en vertical que el disfrute horizontal estará asegurado.
8 0
pasional45 | 28/05/2025 11:37
Il tema es un poco complesso, uno quire ser cordial pero ni siquiera la gente se toma el tiempo para contestar a veces hay perfiles con cartas de cosas que leer, a veces nos olvidamos que está es una aplicación sobre todo para buscar sexo no el amor de tu vida! Pedimos mucho pero no damos nada! Yo soy el primero que piensa que hay que escuchar la gente, pero lo de pedir una foto es también para tener una idea de quien habla contigo, luego no llevamos chascos! Pero también es verdad que la gente quiere ver tus fotos y luego desaparecen y te bloquean! A mí me encantaria encontrar una mujer o pareja para tener una cierta química y disfrutar y pasarlo bien todos, de eso se trata!Pero de momento a mí me ha pasado solo con una pareja, el resto te hacen perder tiempo y paciencia!
3 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información