Juego en la Tejita

selina-kyle | 07/06/2025 23:34 | 1411 veces vista
Antes ibas de noche por la zona de la Tejita/Hermano Pedro y había mucho juego entre parejas. Ahora ya no. Hay juego, pero ambiente gay.
Hay otros lugares de juego? No he tenido suerte cuando he ido? Qué está pasando?
Respuestas (21)
12
victoriano32 | 08/06/2025 22:47
Ya no se ven parejas ni mujeres ..
Solo hombres y si vas con una chica en el coche se te tiran a la yugular fui con una amiga y uno con un ford kuga blanco no paraba de seguirnos
0 0
noisee | 08/06/2025 23:17
En Tenerife se hace difícil encontrar algo fuera de ambiente gay
1 0
rubio-33 | 08/06/2025 23:18
La ultima ves que fuí, di una vuelta por los aparcamientos de la tejita " donde las caravanas ", baje a la playa, no había nadie ...
Subí por la zona hermano pedro habían coches aparcados pero con una persona o sin ninguna persona ...
Nuevamente baje a los aparcamientos de la tejita, me aparco, espero un rato y me veo a un hombre desnudo con una gorra tocándose la trompeta y caminando a la ves entre los coches ... Me pareció gracioso pero hasta el momento nada de parejas dentro de coches ni fuera
1 0
adolfo2483 | 08/06/2025 23:48
Hola buenas noches yo soy de por aquí cerca de la tejita si gustas ponte en contacto conmigo y jugamos.
0 5
golosito | 09/06/2025 00:17
Avísame cuando vayas y ahí estare
0 3
tene85 | 09/06/2025 01:07
Pues tienes razón antes iba con mi pareja y había ambiente ya puro chicos y si vas con chica se lanzan al coche !
0 0
pillinmalo | 09/06/2025 05:19
Hola buenas que tal estás nosotros somos pareja sería discreta y de buen rollo puedes leer nuestra presentación y libro de visitas ok gracias nos gustaría poder participar en tu grupo gracias buen día las cosas nuestras están en privado porque aquí todo se puede descargar y luego la gente las comparten por las redes sociales y también las publican otras páginas de contacto ya hemos tenido muchos problemas con este tema gracias
8 0
chicasexy39 | 09/06/2025 07:31
Eso es lo mismo que aquí en Gran Canaria, antes ibas al Tívoli y siempre veías alguna pareja ahora vas y solo chicos, nos mudamos al cortijo y hoy por hoy más de lo mismo.. exacto, hasta te persiguen con el coche🤦🏼‍♀️ después de 3 años volvimos a ir hace 2 fines de semana para ver si la cosa ha cambiado pero no, sigue igual... ya ni la pena de perder el tiempo por ahí...
2 1
chicasexy39 | 09/06/2025 07:31
Eso es lo mismo que aquí en Gran Canaria, antes ibas al Tívoli y siempre veías alguna pareja ahora vas y solo chicos, nos mudamos al cortijo y hoy por hoy más de lo mismo.. exacto, hasta te persiguen con el coche🤦🏼‍♀️ después de 3 años volvimos a ir hace 2 fines de semana para ver si la cosa ha cambiado pero no, sigue igual... ya ni la pena de perder el tiempo por ahí...
1 1
canario-ardiente | 09/06/2025 07:59
Por la noche solo salen los bichos
1 2
dandyfetish | 09/06/2025 10:14
Las parejas y gente sola "normal" ha dejado de ir a esos sitios por la cantidad de degenerados, faltones y maleducados que hay. Antes se tanteaba, se esperaba la aprobación para acercarse, se interpretaban los códigos y las señales. Ahora ya nada de eso se respeta e ir con tu pareja o alguna amistad a disfrutar de un rato de morbo se puede convertir en una muy mala experiencia. Los tiempos cambian. Es una pena.
9 0
vanesa | 09/06/2025 11:36
Totalmente de acuerdo con todas la opiniones veo chicas tomando el sol y siendo acosadas por los mismos de siempre ni parejas ni chicas solas se animan a ponerse desnudas en  libertad, una pena se a perdido el civismo y la educación... ya vale todo..
3 1
002 | 09/06/2025 16:13
La tejita está acabada y el hermano pedro igual o peor
2 0
ibi55 | 09/06/2025 21:57
Creo en general de un tiempo a esta parte en todas las playas nudistas del pais ocurre eso, debido a que?, pues es dificil, pero desgraciadamente se han cargado el nudismo y la tranquilidad que habia antes de poder acercarte a una chica o pareja ya mas que todo porque la gente se ha vuelto violenta, conozco varias playas de peninsula y baleares y pasa igual que en la Tejita.
1 0
chicovoyeur | 10/06/2025 06:08
Pues yo suelo ir a esos sitios con una amiga, bocinegro, tejita, hermano Pedro, etc, buscando morbo con chicos, chicas y parejas. Nunca ha venido nadie. Y eso que hemos hecho de todo para que vengan, incluso follar fuera del coche pero, nada.
5 0
pareja62 | 10/06/2025 12:37
Buenos días a todos, no se lo que está pasando en la tejita, pero nosotros antes íbamos a la playa, a los montículos de piedras y teníamos, morbo, sexo con otras parejas o chicos solos, pero de hace tiempo hacía acá no tenemos nada, no se si ha pasarlo con los socorristas o con la policía, pero hace tiempo no vemos a nadie por la zona y antiguamente no paraban de ir, alguien sabe algo si ha pasado algo?por la noche no sabemos nada ya que no frecuentados la tejita por la noche, gracias.
5 0
galletas62 | 10/06/2025 13:37
Estoy de acuerdo pero también hay mucha gente muy mentirosa te hace desplazarte y te dejan colgado ni se presentan y ni te avisan para pedir perdón 😥 pido mucho feliz día a tod@s.estoy disponible
0 1
partfnort | 10/06/2025 18:11
Es una pena pero es complicado porque la gente no respeta y los que buscan morbo lo que no quieren son problemas, entre los móviles que cualquiera te graba y te jode la vida y los Gays que se lo cogen todo se han cargado el doggin .
5 1
alexalex | 11/06/2025 14:52
Estoy buscando una pareja para quedar en el sur de Tenerife. Dogging o sexo. O cualquier formato que te interese. Solo los gays se encuentran cerca del aeropuerto. Desafortunadamente, no puedo encontrar  parejas
0 0
two | 11/06/2025 17:56
La tejita está de capa caída en nudismo... ya se ve más textil que nudismo ..y no tenemos nada en contra de que a crecido más el espacio gay ole por eso... y las gaviotas ya si que es verdad que de nudista nada de nada
3 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información