Bisexualidad y roles de género

joselpa | 08/01/2017 20:10 | 592 veces vista
Es curioso, pero así como a la mayoría de hombres, por no decir a todos, nos gusta ver a dos chicas juntas, a pocas mujeres les gusta ver a dos hombres juntos. Antes prefieren ver a sus parejas con otras mujeres a verlo penetrando a otro chico. Por qué creen que puede ser? no están de acuerdo? Qué opinan?
Respuestas (14)
pargc | 08/01/2017 20:24
no te creas... a mi me encanta y son mas de las que te puedes pensar
0 0
joselpa | 08/01/2017 20:30
Hola pargc. Está claro que si que hay chicas a las que les gusta. Pero cuesta encontrarlas! O puede que sea cosa de tabú?
0 0
matrimoniobi | 08/01/2017 20:53
Tanto curioso haciendo preguntas...
0 0
epsilon1978 | 09/01/2017 00:22
por mi experiencia hay mucho lírili y poco lerele, muchos dicen que hacen o se dejan hacer y luego... siempre es mejor explorar todas las posibilidades de dar o recibir placer que te da el cuerpo
0 0
armic | 09/01/2017 00:33
Yo no me creo los perfiles en el que la mujer siempre es bisexual y el tio Hetero ... ni de coña
0 0
chico-vi | 10/01/2017 19:43
Completamente de acuerdo armic, a la inmensa mayoría de las mujeres les gustan las pollas y no una varias...
0 0
freyaythor | 31/03/2017 13:21
Soy Freya . A mi me gusta ver a dos chicos juntos, es morboso. Estamos en una sociedad, que parece que dos chicas es normal, y dos chicos no ... Pero habemos todavía gente que no estamos con esa mentalidad tan atrasada .
0 0
picameelojo | 30/10/2017 22:23
hola yo soy chico bi de 41 años, normalito, sencillo, liberal, con experiencia, educado, simpatico y bisex de verdad no de boquilla pero parece que todo eso aquí me hace invisible jejeje las parejas bisex solo buscan parejas o chicas no chicos, pero sigo intentandolo, me gusta ver como la chica se excita viendo a su chico con otro, me pone mucho pero coincidir con parejas asi es muy muy complicado por desgracia
0 0
uno1973 | 01/11/2017 11:40
A todas las mujeres tanto como a los hombres les atrae su mismo sexo digan lo que digan es algo absolutamente natural, que existan restricciones mentales impuestas sean religiosas, sociales, etc es otra cosa esta claro que si durante siglos y generaciones se te a grabado en el cerebro que algo esta mal y prohibido aunque tengas pensamientos los reprimirás hasta borrarlos de tu cerebro, históricamente tenemos ejemplos en los que la bisexualidad no era un tabú antigua Grecia y Roma por decir dos, a un hetero si lo pillas en un momento y lugar y en confianza sucumbirá al sexo sea hombre o mujer, y no me alargo mas porque este tema da para rato.
0 0
morboftv | 01/11/2017 17:18
Desgraciadamente en esta página los chicos solos no podemos disfrutar de buen sexo. Hay pocas parejas serias que accedan a una experiencia hetero y si es bi, conseguirlo es imposible. 
Tengo experiencia en otras páginas donde las parejas son mucho más accesibles.
0 0
pqrstuv | 28/12/2017 00:50
El péndulo siempre tiende a pasarse en el medio. Pero lo empujamos de aquí y de allá para mantenerlo en el lado que queremos o que nos deja cómodos. Blanco y negro mm lo son todo, hay muchos más grados de gris que de blanco y de negro. ;)
0 0
pqrstuv | 28/12/2017 00:53
El péndulo siempre tiende a posarse en el centro. Pero lo empujamos de aquí y de allá para mantenerlo en el lado que queremos o que nos deja más cómodos. Blanco y negro no lo son todo, hay muchos más grados o tonos gris que de blanco y de negro. ;)
0 0
domingo-y-sonia | 28/12/2017 21:28
Buenas tardes..yo personalmente nunca he visto a dos chicos jugando entre ellos y no voy a negar que me gustaría verlo a ver si algún día me cuadra. 
Por otro lado..como dicen que no se creen tanto perfil de chico hetero y chica bixesual..generalmente siii es así..el caso nuestro lo es, lo que hay mucho que no respeta que él sea hetero o por que haya otras parejas que ponga hetero y no lo sea no quiere decir que todos sean iguales... hay hombres que para nada les atrae su mismo sexo. Saludos y a disfrutar!!!
0 0
semenupp | 29/12/2017 16:58
Buenas tardes, todas las mujeres ( ó casi todas) son bisexuales? Por lo menos eso ponen en su perfil. El hombre casi nunca, por no decir jamás, pone que es bisexual... ya... vale... bueno...
Feliz años a todos y a disfrutar!
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información