Teniendo una relación de pareja estable, plena, ¿Es peligroso incursionar en el mundo liberal?

palmero78 | 13/01/2017 12:33 | 512 veces vista
El tema lo pongo un poco en modo reflexión, mi pareja y yo hemos hablado mil veces sobre el tema de meter a una o mas personas dentro de nuestros juegos de cuarto, estando de acuerdo por ambas partes en muchos de los puntos, pero ahora bien, ¿hasta que punto realmente merece la pena por tener un rato de placer, jugarte la estabilidad de tu pareja?

Hay que tener en cuanta que ya no es cosa de 2, si metes mas personas en tus juegos ellos también tienen una implicación directa dentro de las decisiones que se tomen, teniendo claro que cada cabeza es un mundo y que aunque uno crea que tiene todo controlado, siempre hay variables que se salen de todo control.

Por tanto, que opinan ustedes, ¿merece la pena?, ¿no merece la pena?, ¿realmente pones en peligro la estabilidad de la pareja aunque supuestamente este todo claro y hablado?

saludos
Respuestas (11)
evagabri | 13/01/2017 12:43
De hecho, las parejas estables son las que se deberían de adentrar en el mundillo, parejas consolidadas y donde exsiste confianza plena. Donde peligra la relación o puede tambalearse es precisamente en todo lo contrario que dices tener
0 0
arturogc | 13/01/2017 14:56
Buenas! Yo pienso que en una pareja todo vale si los dos están de acuerdo. Creo que no tiene porqué ir mal, si desde el principio se deja totalmente claro que la tercera persona estará para disfrute de ustedes como pareja.

No se trata de menospreciar al amigo o amiga que se les una, se trata de tener muy clara cual es la prioridad en ese momento. Yo en tu caso plantearía que la tercera persona es como un juguete más, sólo que este tendrá movimiento e iniciativa propia. Y claro, esto ha de tenerlo claro también la tercera persona.

Espero haber sido de ayuda, me gustaría leer más puntos de vista.
0 0
gricelia | 13/01/2017 15:21
Hoy en día aceptar el poliamor es algo que debería estar ya más normalizado dentro de nuestra sociedad . El ser una pareja liberal los dos estarían de acuerdo en todo lo relacionado con el sexo. En el poliamor la pareja podrían tener otras parejas y al mismo tiempo estar juntas sabiendo que hay otras personas por medio que enriquece la relación en si. En ese tipo de pareja se puede compartir a la persona o no la diferencia es que todos sabrían de la existencia de cada uno y el papel en la relación. 
Aunque yo creo que estamos a años luz de que este tipo de pareja se vea como algo habitual hoy en día. Gracias a los club swinger muchas de estas parejas pueden vivir abiertamente su sexualidad y el conocer a otras personas de sus mismo pensamientos.
0 0
palmero78 | 13/01/2017 19:30
Estoy claro en que tiene que haber una gran complicidad, confianza y respeto dentro de la pareja para llegar a esto, pero realmente la duda surge en si, en la idiosincrasia que tenemos los seres humanos, es decir, hay cosas que no se pueden controlar como los sentimientos y uno no sabe si el dia de mañana en algún encuentro se puede encender alguna llamita por parte de cualquiera de los dos hacia la otra persona invitada, cosa que puede ser perfectamente plausible.

la gran incógnita es, ¿De verdad merece la pena hacer realidad esa fantasía? contando que, queramos o no puede ser una ruleta Rusa, ¿merece la pena el jugarte esa estabilidad de pareja, familiar etc por un rato de morbo y placer?

Nosotros, queremos conocer diversos puntos de vista de personas con experiencia o no sobre este tema, para enriquecer un poco la poca o mucha información que hay sobre el, nosotros estamos claros de lo que queremos y buscamos, pero es inevitable pensar en las consecuencias en un futuro, y mas hoy en dia qe realmente es tan complicado conseguir de verdad esa persona que te complemente.
0 0
freyaythor | 13/01/2017 20:01
hay que tener cuidado, muchisimo respeto hacia tu pareja y una confianza plena, nadie puede enterarsa de lo que hace una pareja, es sagrado.llevamos muchos años y hemos visto separarse a muchas parejas. y lo del poliamor es otra opción, con todo nuestro respeto para quien lo haga, es licito y mas saludable que los cuernos y los celos, pero para nosotros cada uno en su casa y dios en la de todos, y el sexo compartido y el amor para nosotros, abrazos a todos
0 0
pareja6365 | 13/01/2017 21:29
Hola,  
Nosotros somos pareja consolidada y nos estamos iniciando en el intercambio de pareja. Nos iniciamos en este mundo para tener nuevas experiencias, sastifacer el morbo que se pueda sentir y las fantasias. Considero que si tienes las ideas claras no tiene porque suponer un riesgo para la estabiLidad de la pareja. Incluso puede reafirmar y evitar posibles infidelidades. Hemos conocido ya a algunas parejas que llevan tiempo en el mundillo y están muy bien disfrutando ambos. Eso sí, si la pareja se mete en este mundo para intentar arreglar un problema de cariño, para consolidar una relación en la que hay dudas de sentimientos, entonces si creo que esto puede acabar definitivamente por romper la relación.
Saludos.
0 0
senti2 | 13/01/2017 21:54
Palmero78... cualquier experiencia que se tenga en la vida, valdrá la pena  desde la  óptica de quién la vive. Así que, poco debe importarte como les haya ido a los demás.
Te invito a que pienses y reflexiones, en la cantidad de parejas que se rompen porque uno de los dos se fija en otra persona y no se han adentrado nunca en el mundo del intercambio ni nada parecido, así que... no te comas tanto el coco con lo que va a no va a ocurrir con lo que hagas. Asegúrate de ser feliz con lo que haces y no hagas daño a nadie
0 0
morenolpgcamable | 14/01/2017 14:42
cuanto más estable y más confianza mejor; es donde más se puede hacer, es lo mejor para todo! La gente inmadura da igual si llevan 2 que 20 años jamás harán nada así
0 0
atrevidosbrasil | 06/02/2017 17:02
Llevamos más de 9 años en esto y apartir de que estrenamos se nos hizo una relación mucho más fuerte y cómplices en la cual puedo garantizar que la quiero con locura y lo primordial es tener claro que a las demás personas con quien compartan sus juegos solo son unos juguetes con vidas ( aunque suene muy mal dicho de esta forma jaja ) y lo demás no tienen porque tener más implicación que la de proporcionar y recibir  placeres diferentes en un acto sexual par disfrute y gozo momentáneo de los envolvidos, y luego cada uno a su casa a hacer el amor con su pareja ( cosa de dos ) y a seguir la vida con buenos momentos y calentones por recuerdos de lo vivido en momentos de lujuria compartida
0 0
desconsolado | 10/02/2017 23:04
Me encanta como lo explica senti2
Si de verdad son pareja, totalmente consolidada
Sexo es sexo y, amor es amor.
0 0
parejacanariaa | 19/06/2017 16:00
Si como dices... sois una pareja consolidada (con todo lo que eso significa) y además el tema de adentrarse en este mundo lo habéis hablado mil veces... o cual demuestra que hay un interés y unas ganas de conocerlo... eso a mí ya me da la respuesta a tus preguntas... las condiciones óptimas para practicar el swinger son... tener una relación consolidada, querer hacerlo y saber distinguir entre un juego sexual y una relación de pareja, con esas tres cosas ya se lo pueden pasar bomba el resto de sus vidas... y a los que no sean capaces de conseguirlo... a joderse (lo siento por ser tan borde al final del mensaje)
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información