Que tal un poquito de musica?? / 180

negraflor69 | 23/08/2017 18:12 | 3725 veces vista
Hola. 

¿A quien no le gusta la musica y disfrutar de ella mientras ojea por el foro? 

Pues eso propongo, crear un hilo donde podamos encontrar o postear canciones que especialmente su letra esta relacionada de alguna forma con lo que se promueve aqui, sexo, amor libre, exibicionismo...

Seria agradable que el hilo crezca con la aportacion de muchos y para el disfrute de todos. Existen muchos cantautores y cantantes que han demostrado en alguna canción cuya letra les recuerdan a un momento concreto, una epoca, una vivencia, encajando perfectamente con nuestro mundillo, vamos!!

Yo para arrancar con un temita que me trae recuerdos muy lejanos...  

"Una de dos - Luis Eduardo Aute" (1984)

Respuestas (237)
1...89101112
vamos | 09/08/2019 23:21
FAUN es una banda de Folkmetal Alemana. La originalidad de su estilo musical recae en el uso de instrumentos antiguos y en el canto, que es el centro de atención. Las canciones son escritas en una gran variedad de idiomas, incluyendo el alemán, el latín, la lengua galaico-portuguesa, y lenguas escandinavas. Sus instrumentos incluyen el arpa celta, el arpa sueca, la zanfoña, la gaita, la cítara, flautas, entre otros. (Fuente Wikipedia)

En el Tema "Tanz mit mir" (Baila conmigo) Santiano -Otro clásico del Folkmetal Alemán- canta junto a Elisabeth Pawelke y si grupo está canción traducida al Español:

¡Ah! Ven bonita, tráeme el vino
Tráeme el vino, me muero de sed.
¡Ah! Ven bonita, tráeme el vino
Tráeme el vino, me muero de sed
pues vine por vino y mujeres.
Te sirvo solo si bailas conmigo,
si bailas conmigo, entonces iré a ti
Te sirvo solo si bailas conmigo,
entonces recibirás Vino y Mujeres.
¡Oh!, ven bonita, sube a la mesa
sube a la mesa, ven y bailemos ahí.
¡Oh!, ven bonita, sube a la mesa
pues todos nos verán.
Por un beso tuyo subiré yo,
un beso tuyo, sí!, eso deseo
Por un beso tuyo subiré yo,
estaré arriba a tu lado.
El pecado llama
y la carne es débil,
así será siempre.
La noche es joven
y el diablo ríe
Ven, ahora nos serviremos!
Y más tarde bonita comparte la cama conmigo
comparte la cama conmigo, para que no me congele.
Y más tarde bonita comparte la cama conmigo
No será para ti ninguna pérdida.
Pero sólo si tú hoy a ninguna otra besas,
a ninguna otra besas, si me eres fiel.
Pero sólo si tú hoy a ninguna otra besas,
si no dormirás completamente solo.
El pecado llama
y la carne es débil,
así será siempre.
La noche es joven
y el diablo ríe
Ven, ahora nos serviremos!
Te sirvo solo si bailas conmigo,
si bailas conmigo, y aquí y ahora.
Te sirvo solo si bailas conmigo,
quiero bailar cuerpo a cuerpo.
Te sirvo solo si bailas conmigo,
si bailas conmigo, entonces iré a ti
Te sirvo solo si bailas conmigo,
entonces recibirás Vino y Mujeres.

0 0
masajista-norte | 10/08/2019 10:06
Tito y tarántulas: after dark

Tito & Tarantula es una banda México-estadounidense de Rock Chicano / Blues Rock / Rock Sureño / Hard Rock, formada en Hollywood, California en 1992 por el cantante, compositor y guitarrista Tito Larriva. La banda es conocida por sus canciones "After dark", "Back to the house that love built", "Strange face of love" y "Angry cockroaches", así como por su aparición en la película de Robert Rodriguez “From dusk till dawn (Del crepúsculo al amanecer)”, actuando como la banda que toca en el club nocturno. La canción de la icónica escena de danza exótica de Salma Hayek, es "After dark" que más tarde se convirtió en el tema principal de la serie “From dusk till dawn: The series”.
After Dark fue escrita por Tito Larriva y el guitarrista Steven Hufsteter mientras estaban en The Cruzados(1984-1990), el anterior grupo de ambos justo antes de tomar caminos separados, Tito con Tarantula y Hufsteter con Shrine. Más tarde, en 2002, el guitarrista se unió de nuevo a Tito pero esta vez como segundo guitarrista principal.


Muchos de los miembros de la banda participaron en Abierto hasta el amanecer tocando en La teta enroscada (Titty Twister), el antro dónde se desarrolla la segunda y desmadrada parte de la peli. Esta es la escena dónde suena Cucarachas enojadas y el vídeo que ilustra After Dark no es ni más ni menos que el memorable y sensual baile de Satánico Pandemonium (AKA Salma Hayek) acompañada de una gran pitón reticulada blanca y amarilla.

Curiosamente, Salma a la que este papel le vino de fábula para su hasta entonces corta carrera, lo rechazó inicialmente por su fobia a las serpientes. Lo que ocurre es que Tarantino tenía claro que quería a Salma Hayek en ese papel y además tiene un poder de convicion fuera de serie. Bueno y también es un gran mentiroso: sólo tuvo que decirle a la mexicana que Madonna estaba a punto de aceptar el papel para que aquella se terminara de decidir. Dos meses de sesiones de hipnosis para ayudarla a superar su miedo hicieron el resto.
0 0
peligroja39 | 10/08/2019 10:12
Hoy, otro gran clásico del rock: "Lola" de la banda britanica The Kinks. Fue escrita por el vocalista Ray Davies para el "satírico" disco Lola versus Powerman and the Moneygoround, Part One publicado en noviembre de 1970.

Es, sin lugar a dudas, la canción más famosa del álbum convirtiendose en un exitoso hit mundial. Toda esta fama llevó a que la banda llenara sus arcas con lustrosos dolares y libras para darse lujos tan beneficiosos para una banda de rock como negociar un contrato con la compañia RCA Records, construir su propio estudio de grabación en Londres y asumir un mayor control creativo en lo artistico y administrativo.

The Kinks fue una banda británica de rock originaria de Muswell Hill, al norte de Londres, formada por los hermanos  Ray y Dave Davies en 1963. Catalogada en Estados Unidos como una banda de la invasión británica, The Kinks está reconocido como uno de los grupos de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos. Su música tiene influencias de una amplia gama de géneros, entre los que se cuentan el R&B, el music hall británico, la música folclórica y el country. Ray Davies (cantante principal,  guitarra rítmica) y Dave Davies (guitarra principal, voz) permanecieron en él durante los 32 años de trayectoria del grupo. Los miembros originales Peter Quaife (bajo, voz) y Mick Avory (batería,  percusión) se vieron reemplazados por John Dalton en 1969 y Bob Henrit en 1984, respectivamente. Dalton a su vez fue relevado por Jim Rodforden 1978, mientras que el teclista Nicky Hopkins acompañó a la banda durante las sesiones de grabación a mediados de la década de 1960. Más tarde, muchos teclistas, entre los que se incluyen John Gosling e Ian Gibbons, fueron integrantes de la banda.

"Lola" el tema más famoso de la banda, tiene una singular y muy llamativa inspiración ya que su letra nos relata un encuentro romántico entre un joven y un travesti que conoce en una discoteca delSoho en Londres.
En el libro The Kinks: The Official Biography, Ray Davies menciona que escribió esta canción después de que el manager del grupo,  Robert Wace, hubiese pasado la noche bailando con un travesti. En esas páginas Davies dice: "Recuerdo un incidente en una discoteca... en su apartamento,  Robert Wace había estado bailando con una chica morena, y nos dijo "Realmente chicos estoy apunto de hacer algo". Y nos pareció bien hasta que nos fuimos a las 6 de la mañana y entonces le dije con toda confianza "¿Has visto su barba?" y él dijo "Sí", pero creo estaba demasiado ebrio para importarle, o quizas me equivoco...  

Tambien se dice que otro suceso parecido ocurrió por esa misma epoca mientras The Kinks hacian una gira por toda Europa. Ambas "equivocaciones por culpa de la noche y sus derivados" habian llevado a que Davies escribiera esta canción.

Por aquella epocaThe Kinks ya no estaban sacando canciones que fueran hits populares y pasaban por una sequía artistica que los dejaba entre deudas con la disquera y conciertos clausurados o con poca cantidad de gente. Es por ello que cuando ya finalizaba 1969, el padre de Davies le animó a enfocar su energía a componer un nuevo hit mundial y "Lola"fue el resultado.
De ahí en adelante Davies y sus compañeros pasaron mucho tiempo (bastante más que con el resto de canciones del álbum) produciendo y arreglando la canción en los estudios Morgan en Londres, a principios del año 1971.

En su autobiografía,  Dave Davies menciona que él llegó al estudio con la música ya escrita de la canción. Después se la enseñó a su hermano Ray y este le puso la letra que habia ideado con los acontecimientos que ya mencionamos. Pero sorpesivamente la canción solo menciona en los creditos a Ray Davies y eso dejó bastante molesto a Daveque hasta ahora sigue reclamando su participación.

Ademas debemos mencionar que la letra original contenía la palabra "Coca-Cola", pero debido que la BBC tenia una política que iba en contra de la colocación de productos o marcas registradas en lac canciones se decidió sustituirla por "Cherry Cola".

El single de la canción fue lanzado en Junio de 1970 y alcanzó el número dos en las listas del Reino Unido y el puesto nueve en las listas de Estados Unidos. Ademas fue puesta en el puesto 422 en la Lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

La pegajosa melodia de "Lola" rápidamente se convirtió en el himno más importante de la banda en conciertos y actuaciones, y les permitió volver a tener un sitio en el panorama de conciertos de los Estados Unidos después de que la American Federation of Musicians, que había denegado a la banda el permiso para actuar en el país desde el verano de 1965 por problemas entre los promotores de la gira. Pero en 1969 este permiso les fue de nuevo concedido y la banda pudo retomar a su fanaticada del pais americano.

Que disfruten este tema!!! "Lola":...  bueno, no soy el hombre más masculino del mundo pero se lo que soy, estoy satisfecho de ser un hombre y también lola,  la-la-la-la lola la-la-la-la lola,  lola la-la-la-la lola la-la-la-la lola...

0 0
negraflor69 | 10/08/2019 11:22
Hoy vamos de "Lolas"... Generalmente la música punk esta cargada de protesta social y cultural entre otras, por ello traemos este tema, para todas las “Lolas” que son criticadas incluso en un intento de ser marginadas por ser libres y vivir su vida como lo desean… Nadie, y repito NADIE tiene el derecho de criticar desprestigiar y mucho menos acosar la libertad de expresión de una mujer libre, y por ello hoy vamos de Lolas con el grito alzado, porque nos cuesta callarnos ante las injusticias machistas…

La música punk o punk rock nace como género derivado del Rock a principios de los años 70 en su forma más agresiva y contestataria. Canciones cortas, con tempo acelerado y un sonido distorsionado implicaban para los jóvenes de la época la expresión máxima de la rebeldía, no solo por su lírica llena de crítica social sino por lo que culturalmente representaba.
El punk se propaga en su momento, más como ideología que como un estilo musical. La contracultura, la transgresión y un enfoque anti-estético de provocación visual,  crestas y aspecto desaliñado confrontaba los estereotipos burgueses definidos por la sociedad del momento, reflejando una cara hostil de la escena musical norteamericana y británica que para la década de los 70 ya dominaban las grandes bandas representativas del rock de corte más Hippie o Psicodélico.

La situación en el País Vasco en los años 1980 era un caldo de cultivo de la canción protesta que antes realizaran cantautores folk . Su música era intimista, nostálgica, y contra este estilo reaccionó la nueva generación de grupos musicales, con un estilo provocador no sólo en el fondo sino en la forma.
Ante esta situación, el denominado Rock Radical Vasco (RRV) nace como expresión musical de redifinición de contenidos «anti» represión, machista (motivo por el cual cuelgo esta canción hoy aquí) aunque también, policíal, nuclear, consumo, militar... que se caracteriza por su rechazo a aceptar un sistema de imposiciones que coartan la libertad de expresión, ideologías y de las maneras de vivir de cada un@.

Cicatriz fue un grupo musical español de rock, procedente de Vitoria (Álava,  País Vasco). Primeramente, eran llamados "Cicatriz en la matriz", debido a que, al principio, cantaba junto al vocalista Natxo, su novia, conocida como "Poti", acortando, más tarde, su nombre a Cicatriz, después de que ésta abandonase la banda. Surgió en la época del rock radical vasco,  años 1980, encabezado por Natxo Etxebarrieta.
Su discografía, comprende 4 álbumes, tres de ellos de estudio y uno último en directo. Los cuatro miembros de la formación clásica, fallecieron víctimas del sida o por sobredosis de heroína (Pakito, Pedro y Natxo de sida, Pepín por sobredosis).

En esta ocasion, nuestras Lolas no estan solas, tienen el apoyo y cariño de muchos que la aprecian y la respetan, pero lamentablemente no por quienes demuestran la desidia y el rencor por no fijarse en sus colas (como dice la cancion... )
En este video nada explícito, lo sabemos, podemos ver una frase pintada en una pared que dice: “Estar solo no es una casualidad”. Y nosotros añadimos: “Si nadie te hace caso es por algo”

Cicatriz - Lola (1991)

Ella bebe pa olvidar
a esta p*** sociedad
Lola ¿por que estas sola?
La gente le critica
porque bebe porque grita
pero a ella le da igual
Lola ¿por que estas sola?

Lola ¿por que estas sola?
A esta Lola no le mola mi cola

Ella bebe pa olvidar
a esta p*** sociedad
Lola ¿por que estas sola?

La gente le critica
porque bebe porque grita
pero a ella le da igual
Lola, no bebas sola

Lola ¿por que estas sola?
a esta Lola
le mola mi pistola

Lola, no bebas sola
a esa Lola no le mola mi cola


Ella bebe pa olvidar
a esta p*** sociedad
Lola ¿por que estas sola?

La gente le critica
porque bebe porque grita
pero a ella le da igual
Lola ¿por que estas sola?
Lola ¿por que estas sola?
a esta Lola le mola mi pistola
Ella bebe pa olvidar
a esta p*** sociedad
La gente le critica
porque bebe porque grita
pero a ella le da igual


Lola, Lola, Lola...
Lola¿por que estas sola?
0 0
negraflor69 | 12/08/2019 20:27
A alguien le lei no hace mucho, que su aficion a la musica clasica no lo permitia participar en este hilo como le gustaria, a quien le dedico este post con mucho cariño.

Lascia ch’io pianga es un aria para soprano compuesta por Georg Friedrich Händel; la canción comenzó como una sarabanda en la ópera Almira, de 1705. Como un aria fue usada por primera vez en 1708 en el oratorio Il trionfo del Tempo e del Disinganno, con un texto distinto y bajo el nombre «Lascia la spina, cogli la rosa». Händel luego modificó su trabajo para el acto II de su ópera de 1711,  Rinaldo, donde se la dio al personaje Almirena (interpretada por primera vez por Isabella Girardeau). Rinaldo fue un gran éxito y es con esta ópera con la que el aria es asociada por lo general. No fue en la última ópera en que el autor volvió a utilizar el aria, pues se encuentra, asimismo, en Giulio Cesare (Acto I, Escena). La pieza ha sido interpretada por varios cantantes, entre ellos Sissel,  Sarah Brightman,  Malena Ernman,  Cecilia Bartoli,  Philippe Jaroussky y José Carreras.78 También aparece en numerosas películas, entre las que se incluyen Farinelli,  All Things Fair,  L.I.E.,  Antichrist,  y Amanece, que no es poco.

En esta ocasion traemos lo que si bien es el fragmento de una película, perteneciente al prólogo de ANTICHRIST, de Lars Von Tier, les dejo este vídeo porque además de tener escenas de sexo explícito tranquilamente podría ser considerado como un vídeo musical. En este videoclip la canción famosa, Lascia ch’io pianga, de la ópera de Händel, no hace más que contrastar con una voz luminosa las escenas de lujuria que podemos ver en cámara lenta. Un principio totalmente impactante para la mejor película de Lars Von Tier.

ANTICHRIST – Lascia ch’io pianga (1705)

0 0
lakme | 12/08/2019 22:41
Ohhhhhhh por el amor de Diooooossss... es una de mis arias favoritaaas!!! 😍😍😍😍😍😍😍
Pero como has abierto la puerta 😁, ahora me vais a permitir mostrárosla por la voz que más capacidad tiene de romper mi alma en 200000 pedazos y es por el sublime Philippe Jaroussky. No tiene comparación y es una delicia escucharlo:



Yo, os pediría que cerrarais los ojos para oirlo... porque es una auténtica dulzura. Si hubiera existido una voz como la suya en la época de Farinelli il castrati, no tendrían que haber utilizado voces femeninas para su grabación, puesto que no había entonces un contratenor de su categoría. 😊
Es lo más de lo más! 😍
Y dado el tema y como sé que no todo el mundo soporta este tipo de música, pongo lo que más me gusta de este contratenor. Con que escuchéis el principio de su intervención me daré por satisfecha, por que es tal cual su título... un auténtico orgasmo! 😉 (ojitos cerrados please 😁)

0 0
peligroja39 | 13/08/2019 10:43
Hoy rock, como no... y de los grandes: The Rolling Stones y el tema escogido "Honky Tonk Women".

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se formó en abril de 1962 por Brian Jones,  Mick Jagger,  Keith Richards,  Bill Wyman,  Charlie Watts e Ian Stewart. Brian Jones fue despedido en junio de 1969, falleciendo tres semanas después, siendo reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones que, aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994, no es un miembro oficial.

Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock,  siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo. Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos;78910 entre ellos destacan Beggars Banquet (1968),  Let It Bleed (1969),  Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra,  Exile on Main St. (1972). 

En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock.
Sus primeras producciones incluían versiones y temas de blues,  rock and roll y R&B norteamericano. No obstante, en el transcurso de su trayectoria añadieron toques estilísticos de otros géneros para adaptarse a cada época, recibiendo influencias desde la música psicodélica, el country, el punk, la música disco, el reggae o la música electrónica. Pese a encabezar junto a The Beatles(con los que siempre rivalizaron en popularidad) la «invasión británica» en los primeros años de la década de 1960,  no fue sino hasta el lanzamiento de «(I Can’t Get No) Satisfaction» en 1965 cuando alcanzaron el estrellato internacional y se establecieron como una de las bandas más populares en la escena musical. 
A la fecha, la banda ha editado veinticinco álbumes de estudio y colocado treinta y dos sencillos dentro de los diez más populares de Reino Unido y los Estados Unidos. Las ventas totales de The Rolling Stones se estiman entre 20017 y 250 millones de discos, convirtiéndolos en unos de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

"Honky Tonk Women" es una canción y sencillo de la banda británica lanzado únicamente como sencillo en 1969, aunque una versión country fue incluida en el álbum Let It Bleed, alcanzó el tope de las listas a ambos lados del Atlántico. Además, este es el primer material del grupo presentando al guitarrista Mick Taylor.

La canción fue escrita mientras Jagger y Richards pasaban las fiestas de fin de año de 1968 en Brasil. Inspirada en los gauchos que conocieron en el rancho donde se hospedaban en Matão,  São Paulo,  fue concebida inicialmente como una canción country acústica.

"Honky Tonk Women" fue grabada en dos versiones por la banda: la más exitosa que apareció en el sencillo, y una versión llamada «Country Honk», con letras ligeramente diferentes, incluida en Let It Bleed.

En cuanto a su temática, una «Honky Tonk Woman» (Mujer del Cabaret) es una mujer que baila en un bar del suroeste y que posiblemente trabaja como prostituta. El escenario que describe la canción es en Memphis, Tennessee, mientras que «Country Honk» menciona a Jackson, Mississippi. La banda inicialmente grabó la versión «Country Honk», en Londres a principios de marzo de 1969. Brian Jones estuvo presente durante estas sesiones y puede haber tocado en el primer puñado de tomas y demos. Fue su última sesión de grabación con la banda.

La canción se transformó en el popular hit "Honky Tonk Women" en la primavera de 1969, antes de que Mick Taylor se uniera al grupo. En una entrevista en la revista Crawdaddy!, Richards atribuye a Taylor por influir en la canción: "... la canción fue originalmente escrita como una verdadera canción country en el estilo de Hank Williams,  Jimmie Rodgers; típica de los 1930. Y se volvió a esta otra cosa por Mick Taylor, que entró con una sensación completamente diferente, tirándola de la pared de otra manera". Sin embargo, en 1979, Taylor lo recordó de esta manera: "Definitivamente agregé algo a "Honky Tonk Women", pero estaba más o menos completa por el tiempo que llegué y agregué mis overdubs".

"Honky Tonk Women" se distingue por su distintiva apertura con un cencerro. El productor de los Stones,  Jimmy Miller, tocó el cencerro para la grabación.
En 2004, la revista Rolling Stone la eligió en el puesto 116 en su Lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos

The Rolling Stones,  "Honky Tonk Women": Es la mujer tonky tonk, tonky...  Dame, dame, dame el tonk blues...  
Todo un espectáculo verlos en concierto...

0 0
negraflor69 | 13/08/2019 21:02
Impresionante video. Impresionante canción de piano. Impresionante grupo. Arte en todos sus sentidos, incluyendo el del cuerpo y su desnudez casi natural… “Fjögur Piano” es un video sobre el Control Mental Monarca

Sigur Rós nos trajo en el año 2012 este tema y que fue unos de esos videos virales de aquel entonces y que aún así no muchos entendieron (o no entienden) lo que realmente nos dice. Si bien hay una gran cantidad de misterio sobre el video, una cosa es cierta: hay un montón de simbolismo sobre el control mental en él. Veamos entonces el significado oculto detrás Fjögur Piano.

Ver “Fjögur Piano” es una experiencia extraña. Está Shia Labeouf y Denna, una chica desnuda, hay un piano extraño sonando de fondo y un montón de mariposas. Hay un baile, una lucha y paletas de dulces con pequeños escorpiones dentro. ¿Que diablos está pasando? ¿Y por qué? Mucho de su simbolismo sugiere fuertemente un concepto específico: Control Mental Monarca. El video es único y original ( a diferencia de los videos presentados en este sitio) no obstante, contiene muchos elementos clásicos del simbolismo Control Mental Monarca. Cuando se descodifican estos símbolos, la historia comienza a tener un poco más de sentido, y un mensaje subyacente comienza a emerger.

"Fjögur Piano" es parte de una serie de videos que acompañan el álbum Valtari (2012) de la banda islandesa Sigur Rós. La banda pidió a una docena de cineastas para que cada uno pudiera hacer una canción del álbum, y poder hacer un video inspirado en la música. Todos los directores recibieron el mismo presupuesto de $10.000 y "la banda no colocó ninguna restricción". Probablemente debido a su elenco de alto perfil y la desnudez inesperada, Fjögur Piano se convirtió rápidamente en una sensación viral, atrajo la atención de los medios de comunicación y millones de puntos de vista a través de la web.

El video fue dirigido por Alma Har’el, un cineasta israelí, quien es conocido por dirigir videos musicales para varias bandas, así como anuncios de televisión para la primera campaña presidencial de Obama en 2008. A diferencia de sus comerciales de televisión, el trabajo de Har’el para Fjögur Piano es extraño, inquietante y difícil de comprender. Si bien es algo imposible extraer una narrativa coherente del video, la comprensión de algunos de sus simbolismos ayuda a darle sentido. Si bien algunos podrían interpretar el video sobre las relaciones difíciles, hay elementos que parecen aludir a algo más profundo y perturbador. Por ejemplo, ¿por qué hay "gente afuera" que controlan el medio ambiente de los personajes principales? Echemos un vistazo a las escenas del vídeo:SIGUR ROS - Fjögur piano (2012)



En cuestión, “Fjögur Piano” es un video críptico y extraño que se ha descrito como una "secuencia de un sueño sin una narrativa" por algunos críticos. Sin embargo, al descodificar el simbolismo del vídeo, descubrimos que hay una historia que se cuenta, aquella que es contada de una manera muy figurativa. La explicación "oficial" del vídeo afirma que se trata de una relación difícil y las muchas mariposas representan "las cosas hermosas que mueren rápido". Si bien esto podría explicar algunas partes del video, hay otros elementos que no pueden ser ignorados. La pareja está, obviamente, viviendo en un estado de privación de libertad virtual, donde todos los aspectos de sus vidas son manipulados por fuerzas externas: el entorno de la vida de Shia y Denna es controlada y modificada por los manipuladores; ellos son drogados, tienen los ojos vendados y son llevados a la fuerza a extraños viajes disociativos; y sus intentos de liberarse son inútiles. En definitiva, la pareja es totalmente impotente frente al mundo que los rodea - la única cosa que él puede hacer es añadir otra marca como registro en la espalda de Denna.

En una cuestión artística y elegante, Fjögur Piano cuenta la historia de los esclavos del control mental. Mientras que muchos han aplaudido de video "genio", la mayoría no han entendido su significado subyacente. Al final, los espectadores al ver el video son como la pareja en Fjögur Piano: Llevados a dar un paseo, sin tener ninguna idea a dónde los están llevando.

Les dejo otra version del video no menos interesante aunque mucho menos explicita, con un alto contenido de expresion visual y corporal:

0 0
vamos | 13/08/2019 23:33
Feuerschwanz Son otro grupo de Folk metal Alemán. El enlace para información general, vean videos etc.. :

https://www.spirit-of-metal.com/es/ban...euerschwanz

Y la Canción de hoy: "Sex is muss" (el sexo es un deber) ... -el rubio que canta y hace de florecilla, también es el cantante del grupo D’Artagnan-..

Letra traducida al Español:

Escuchen, gente,
les explicaré algo,
abejas y florecillas,
no es nada difícil.
vuela de un lado a otro todos los días
y luego hay una flor
y él la ama mucho.
Bien construido, bien formado,
dulce y coqueto;
El cáliz de su flor
una cama de seda.
Nuestro Beekeep entonces,
muy ordenado y encantador,
se involucra,
él es solo un hombre.
Esta no es una canción de amor normal
(¡porque el sexo es obligatorio!)
Pero es una canción de disco.
(¡porque el sexo es un deber!)
Una canción muy especial,
(¡porque el sexo es un deber!)
Una oda al impulso del amor, ¡
porque el sexo es un deber!
Pero la flor es más
de lo que pretende ser,
es una trampa desagradable
y él acaricia el interior.
Y cuando esa flor
digiere a la abeja,
un lindo
pony la mastica.
El caballo está
inflamado dolorosamente enamorado,
el hombre de sus sueños:
el poderoso semental de al lado.
Pero hay un jinete sentado en él
y tiene que irse de inmediato,
lo lleva al ser querido
anhelo en el útero.
Esta no es una canción de amor normal
(¡porque el sexo es obligatorio!)
Pero es una canción de disco.
(¡porque el sexo es imprescindible!)
Una canción muy especial,
(¡porque el sexo es imprescindible!)
Una oda al impulso del amor
El gato y el gato
La vaca y el toro.
Pato y Drake
Lo que los animales desean.
¿Maja y Willi,
Struppi y Tim,
Heide y Peter tienen
sentido?
La olla y la tapa,
el culo y el cubo,
el puño y el ojo
solo no permanecerán.
El mundo hace que
siempre haya sido así.
Incluso los pájaros follan,
no me preguntes por qué.
Esta no es una canción de amor normal
(¡porque el sexo es obligatorio!)
Pero es una canción de disco.
(¡porque el sexo es un deber!)
Una canción muy especial,
(¡porque el sexo es un deber!)
una oda al impulso del amor
(¡porque el sexo es un deber!) ×3
tu nueva canción favorita,
(¡porque el sexo es un deber!) ¡
una oda para amar el amor,
porque el sexo es un deber!

0 0
vamos | 13/08/2019 23:41
Grupo: FEUERSCHANZ Canción "Sex is Muss" letra en alemán para si quieren karaoke (me equivoqué de canción en el enlace anterior🤗).

0 0
peligroja39 | 14/08/2019 12:27
"Me llaman calle", los making off son una faceta del cine a tener en cuenta y eso ocurre con el making off que voy a comentar, "Me llaman calle" una canción de Mamen Briz y Lucas Fuica. 

Su historia es curiosa. Primero, es un director que quería contar una historia sobre la prostitución. Después, en su tarea de documentación y acercamiento al tema se pone en contacto con el colectivo Hetaira (que lleva años demostrando como a través de la militancia y la pasión por lo que creen salen cosas grandes y se avanza a pesar de los pesares, a pesar de los mil y un obstáculos…, las mujeres de la calle, las trabajadoras del sexo encuentran su propia voz en este colectivo que avanza siempre).

Después, fue la película –con un guión que por sólo el monólogo (que tan bien interpreta Candela Peña) sobre la nostalgia merece un monumento (me encanta la exageración, ya lo sabéis)–. A continuación, fue idea de ese director  que un cantante cuya música disfruta creara una canción para esta historia sobre dos prostitutas, dos princesas. El cantante se empapa y crea una “rumbita honesta”, en el momento. La inspiración le viene de golpe, rápido. El tema le llega a lo más hondo y lo expresa de la forma más bella.

Más tarde, Ceremonia de los Goya, la canción está nominada. Y gana. No sube el cantante ni el director sino una trabajadora del sexo que lo coge en nombre de todas las mujeres que ejercen la prostitución.

La canción sigue con su vida larga. Y no sólo se incluye en el último trabajo discográfico del cantante y se hace un video dirigido por el director sino que se realiza un making off maravilloso sobre la historia de esta canción, sobre el video, sobre las trabajadoras del sexo, sobre Hetaira (un colectivo siempre apasionado) y su lucha, sobre un director enamorado del tema y del cine y sobre un cantante, sonriente pero que dice cosas muy serias con un encanto y una honestidad que desarma.

El director entregado se llama Fernando León de Aranoa. La película fue nombrada Princesas (cuenta la historia de dos prostitutas amigas, Caye, española, y Zulema, inmigrante de origen dominicano, y las dificultades que entraña su modo de vida, así como la tensión en el colectivo de prostitutas entre las españolas y las inmigrantes). El cantante encantador es Manu Chao. Y la canción protagonista de esta pequeña historia,  Me llaman calle.

El making off tiene momentos que difícilmente caen en el olvido. El casting de trabajadoras del sexo para ser figurantes en el video musical. Cada una debe escribir la frase de la canción con la que más se identifica y explicar por qué. Impagable. Los momentos de rodaje en ese bar mítico que es El Palentino y sus calles madrileñas. Los momentos de la entrevista a un Manu Chao sonriente (¡¡¡bendita sonrisa!!!) expresando y contando su experiencia con la canción, con los problemas de las trabajadoras del sexo, con el cine, con el director, con la grabación del video, con esa entrega del Goya. Los momentos recuperados de las manifestaciones y lucha de las trabajadoras del sexo…

Me llaman calle. Historia de una canción merece la pena porque es mucho más que un making off. Es un trabajo apasionado, pasión en los que están detrás de las cámaras, pasión en los que están delante.
Os dejo un fragmento de una canción, que es poesía, que es una “rumbita honesta”:

“Me llaman siempre
y a cualquier hora,
me llaman guapa
siempre a deshora,
me llaman puta
también princesa
me llaman calle sin nobleza.
Me llaman calle
calle sufrida,
calle perdida de tanto amar.”



Os subo también el making off:

0 0
negraflor69 | 14/08/2019 20:32
Tal vez no todos sepan de donde viene Nanu Chau, y en este post vamos a contar un poco de su pre-historia aunque tenga un poco de sabor a OFF TOPIC... Adjuntado de "que resuerdos aquellos"                   (Quiero constatar que aqui no traigo ninguna dedicatoria ni espresion personal de ningun tipo).

Mano Negra fue un grupo musical francés formado en 1987. Su estilo mezclaba rock,  canción francesa,  música africana,  flamenco,  ska,  salsa,  roots reggae y blues. La banda, formada por los hermanos Manu y Antoine Chao, junto con su primo Santiago Casariego, en París (Francia), fue muy influyente en Europa e Hispanoamérica durante la década de 1990. Alcanzó éxito comercial en países como Alemania,  Bélgica,  Italia y Países Bajos.
Liderada por el cantautor Manu Chao, la banda consiguió grandes éxitos como «Mala vida» o «Señor Matanza», esta última quedó incluida en la lista de «las 100 más grandiosas canciones de los 90 en español», según VH1 Latinoamérica. También lograron otros éxitos como «King Kong Five», «Soledad», «Salga la luna», «Santa Maradona» o «King of Bongo», entre otros. El álbum Puta’s Fever fue seleccionado por la revista Rolling Stone en el 8.º puesto de la lista de «los 100 mejores álbumes de rock francés», mientras que Casa Babylon fue colocado en el 15.º puesto de la lista «los 100 grandes discos de los 90», también realizada por la revista Rolling Stone.
En 1992 la banda se involucró en distintos proyectos en Hispanoamérica: Cargo 92, donde la banda viajó a varios países por vía marítima, y el Tren de hielo y fuego, que involucró a viajar al campo profundo de Colombia en tren. La banda se separó en torno a 1995, aunque muchos miembros ya se habían ido en 1992. Algunos álbumes de continuación y vídeos fueron publicados después de que la banda se hubiera separado y formado otras bandas. Después de la separación,  Manu Chao se embarcó en una carrera en solitario que le valió el éxito más comercial, debido a suavizar su estilo antiguo en un sonido más amable, muy basado en los ritmos reggae.

Ademas de los exitos resaltados en negrita anteriormente, que pueden encontrar facilmente en las redes, recomendando especialmente «Mala vida» y «Señor Matanza» (Videos oficiales en youtube), les traemos otras tres piezas que, sin tener contenido explicito alguno, nos rodean sabores alternativamente en este site y que no tienen desperdicio...

Mano Negra - Peligro



Cuidao en el barrio
Cuidao en la acera
Cuidao donde sea
Que te andan buscando
Los de la Seguridad
Cuidao en la frontera
Cuidao donde sea
Que van complotando
Los de la CIA
Peligroso esta el barrio
De Guatemala
Peligroso esta el barrio
De Nicaragua
Peligro!!
Peligro!!
Peligro!!
(No es una casualidad
No es una fatalidad
El gringo manda
Lo hay que echar... )
...    
...
 

Y con un poco mas de salero, traemos este fiestero tema que mas de uno/a habrá bailado por ahi en sus noches, siendo incluso versioneado en un extended mix adaptado para los clubs de musica house.

Mano Negra - La vida Me Da Palo (Extended Dj Groove)



Y ya para suavizar un poco la cosa, este extraño video que te hace soñar... (En realidad por un mundo por el cual Manu vivio en su gira por sudameria bajo la firma de Mano Nefra)...  

Mano Negra - Sueno De Solentiname (Clip Officiel)

0 0
tenerife-guy | 15/08/2019 13:16
Alguien los citó por aquí. El sábado 5 de octubre, Amistades Peligrosas en el Puerto.
0 0
vamos | 15/08/2019 13:43
KATJA KRASAVICE ... es una Vloguera y Youtuber Alemana conocida por su canal, sus vlogs de sexo, consejos de belleza y etiquetas. También es muy popular en YouNow, con más de 470.000 seguidores.

En la canción "Sex Tape" habla de hacer una peli porno; y aquí está Español y Alemán para si se les pega y animan a cantar 😁...

Sé que quieres sexo, cariño, ey
Ich weiß, du willst Sex, Babe, ey

Quieres que te lama, cariño, puedes ir detrás del escenario conmigo
Will, dass du mich leckst, Babe, du darfst bei mir Backstage

Estamos haciendo un sextape, e-ey
Wir machen ein Sextape, e-ey

Y lo hacemos toda la noche
Und wir treiben es die ganze Nacht
Sé que quieres sexo, cariño, ey
Ich weiß, du willst Sex, Babe, ey

Quieres que te lama, cariño, puedes ir detrás del escenario conmigo
Will, dass du mich leckst, Babe, du darfst bei mir Backstage

Hacemos un sextape, e-ey (e-ey)
Wir machen ein Sextape, e-ey (e-ey)

Y lo hacemos toda la noche, ram-bam-bam
Und wir treiben es die ganze Nacht, ram-bam-bam
Ah, sé que te gusta mi coño, coño
Ah, ich weiß, du magst meine Pussy, Pussy

Mi primera palabra como bebé fue Gucci, Gucci
Mein erstes Wort als Baby war Gucci, Gucci

Tan sucio y tan juguetón durante el sexo
So dreckig und beim Sex so verspielt

Quiero un gran Toblerone, Lexington Steele
Will ’ne große Toblerone, sei mal Lexington Steele

Los hombres me miran como esos smileys con corazones
Männer schau’n mich an wie diese Smileys mit den Herzchen

No soy Pocahontas, pero quiero montar como en un cuento de hadas
Bin nicht Pocahontas, doch will reiten wie im Märchen

Estaré copo de nieve, el más hermoso por todas partes
Ich werd’ dein Schneeflitchen, die Schönste weit und breit

Pero en lugar de morder una manzana, muerdo los huevos
Doch anstatt in einen Apfel beiß’ ich in die Eier rein

Ai, ai, ai, dámelo sucio, dámelo duro
Ai, ai, ai, gib’s mir dreckig, gib’s mir hart

Soy como un Bugatti, sí, estás obsesionado con mi trasero
Bin wie ein Bugatti, ja, du bist besessen von mei’m Arsch
Así que bebé, enciende la cámara
Also Baby, mach die Kamera an

Abre los pantalones, va ba-ba-ba-bam (ah)
Öffne die Hose, es geht ba-ba-ba-bam (ah)
Sé que quieres sexo, cariño, ey
Ich weiß, du willst Sex, Babe, ey

Quieres que te lama, cariño, puedes ir detrás del escenario conmigo
Will, dass du mich leckst, Babe, du darfst bei mir Backstage

Estamos haciendo un sextape, e-ey
Wir machen ein Sextape, e-ey

Y lo hacemos toda la noche
Und wir treiben es die ganze Nacht
Sé que quieres sexo, cariño, ey
Ich weiß, du willst Sex, Babe, ey

Quieres que te lama, cariño, puedes ir detrás del escenario conmigo
Will, dass du mich leckst, Babe, du darfst bei mir Backstage

Hacemos un sextape, e-ey (e-ey)
Wir machen ein Sextape, e-ey (e-ey)

Y lo hacemos toda la noche, ram-bam-bam
Und wir treiben es die ganze Nacht, ram-bam-bam
Gira conmigo, gira conmigo, gira conmigo, conmigo
Dreh mit mir, dreh mit mir, dreh mit mir, mit mir

Disparame un sextape esta noche
Dreh mit mir ein Sextape heute Nacht

Gira conmigo, gira conmigo, gira conmigo, conmigo
Dreh mit mir, dreh mit mir, dreh mit mir, mit mir

Disparame un sextape esta noche
Dreh mit mir ein Sextape heute Nacht
Cocina, dormitorio, luego en mi sofá gigante
Küche, Schlafzimmer, dann auf meine Riesencouch

Gano mi propio dinero, no soy un jugador
Ich mach’ mein Money selbst, ich bin keine Spielerfrau

Lo hacemos donde quieras, ven, sé mi fotógrafo
Wir treiben’s, wo du magst, komm, sei mein Fotograf

Y ahora hago al pequeño hombre más grande, como Joko Klaas
Und ich mach’ den kleinen Mann jetzt größer, so wie Joko Klaas

Cariño, haré tu cañón duro
Schatz, ich mach’ deine Kanone hart

Soplado como en una armónica en el baño de miel caliente
Blas’ wie auf ’ner Mundharmonika im heißen Honigbad

Me gusta duro y duro y no una mierda romántica
Ich mag es grob und hart und kein’n Romantikscheiß

No me hagas gerente, de lo contrario serás atado aquí
Mach mir nicht auf Manager, sonst wirst du hier gleich angeleint

Ah, ten un caparazón duro y núcleo
Ah, hab’ ’ne harte Schale und Kern

Había más hombres en mí que en el caballo de Troya (ajá)
In mir war’n mehr Männer drin als im trojanischen Pferd (aha)
Así que bebé, enciende la cámara
Also Baby, mach die Kamera an

Abre los pantalones, va ba-ba-ba-bam (ah)
Öffne die Hose, es geht ba-ba-ba-bam (ah)
Sé que quieres sexo, cariño, ey
Ich weiß, du willst Sex, Babe, ey

Quieres que te lama, cariño, puedes ir detrás del escenario conmigo
Will, dass du mich leckst, Babe, du darfst bei mir Backstage

Estamos haciendo un sextape, e-ey
Wir machen ein Sextape, e-ey

Y lo hacemos toda la noche
Und wir treiben es die ganze Nacht
Sé que quieres sexo, cariño, ey
Ich weiß, du willst Sex, Babe, ey

Quieres que te lama, cariño, puedes ir detrás del escenario conmigo
Will, dass du mich leckst, Babe, du darfst bei mir Backstage

Hacemos un sextape, e-ey (e-ey)
Wir machen ein Sextape, e-ey (e-ey)

Y lo hacemos toda la noche, ram-bam-bam
Und wir treiben es die ganze Nacht, ram-bam-bam
Gira conmigo, gira conmigo, gira conmigo, conmigo
Dreh mit mir, dreh mit mir, dreh mit mir, mit mir

Disparame un sextape esta noche
Dreh mit mir ein Sextape heute Nacht

Gira conmigo, gira conmigo, gira conmigo, conmigo
Dreh mit mir, dreh mit mir, dreh mit mir, mit mir

0 0
sergio29 | 15/08/2019 15:37
lets gooooooooo
0 0
negraflor69 | 15/08/2019 16:15
sergio29 | 15/08/2019 15:37 

lets gooooooooo


Lets gooo ?? Y donde estan las tetas? Donde esta el contenido explicito? Donde esta la relacion tematica con lo que aqui se mueve??  Lets gooo y un video de dos horas de Drum & Bass, solo eso?? Vamos que ni si quiera es una musica que sirva para follar...

Te voy a enseñar de que va esto, por si no te has leido la cabecera del hilo:

Molotov es una banda mexicana de rock formada en 1995 y conformada por Micky Huidobro,  Tito Fuentes,  Randy Ebright y Paco Ayala.
Su primer álbum,  ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), registró más de un millón de copias vendidas. Fue señalado como uno de los mejores álbumes en 1997 por varios medios estadounidenses, país en el que compararon a la música del cuarteto con otras bandas ya establecidas como Beastie Boys,  Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers. Desde entonces, Molotov ha compuesto varios otros álbumes, el más reciente de los cuales es ¿Dónde jugarán las niñas? (Desde el Palacio de los Deportes) [2019]. La mayoría de las canciones del grupo son mejor conocidas por su contenido de sátira política y crítica social hacia el gobierno mexicano y la sociedad, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria.
Su éxito ha llevado a Molotov a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como de Europa. En total, ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. Algunos medios la califican como una de las más irreverentes en su género, 4 aunque de «las mejores que existen del rock en español contemporáneo».

Molotov - Quitate que mas’turbas (perra arrabalera) 1997 Subtitulada

0 0
vamos | 16/08/2019 23:47
MEGADETH es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax. (Fuente Wikipedia)
El Tema "Shewolf" habla sobre aquella mujer que quizás hayamos conocido.. aquella capaz de acechar, morder, matar, mentir, hechizar... La madre de todo lo maligno... Y "así te dejó que todavía la recuerdas"... (Con subtítulos en Español e Inglés ¡Ja! 😋)

0 0
aeromosa | 17/08/2019 00:39


Toda una declaración de intenciones. 😈😋

La canción se llama no quiero un chico pequeñito, pero hacía referencia mas bien a un chico de pene ínfimo.
0 0
negraflor69 | 17/08/2019 11:19
Corrian los años de principios los ochenta, concretamente el 84 cuando tan solo tenia 14 años y cursaba estudios en una afamada escuela privada. Hacia un año que se había publicado el undécimo álbum, a través de la discográfica Mercury Records que llevaba el titulo de esta canción y era una de mis favoritas… Recuerdo que estábamos en clase de ingles, impartidas por una joven señorita que estaba buenísima, y  jugando con las traducciones de algunas frases cotidianas… Entonces llego yo y con toda la naturalidad del mundo le pedí que me tradujera el titulo de esta canción. Esta me miro atentamente a los ojos durante un momento, y me dijo: << Mejor lo dejamos para otro momento >>

Lick it up - Kiss (1983) Traducida



‘Lick it up’ y el LP igual titulado supusieron la apertura de una nueva época creativa en la trayectoria musical de grupo heavy estadounidense kiss. Y para dejarlo claro sus integrantes dejaron atrás su costumbre, permanente durante diez años, de salir con la cara maquillada y exhibieron sus verdaderos rostros, queriendo transmitir a sus seguidores que la sinceridad presidiría sus nuevos pasos.

Inicialmente fueron criticados, pero desde esa decisión el grupo ganó en unidad y consistencia, una vez asumido que era un momento de cambio, un período en el que existía la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y estilos. Constituía el único camino posible para sobrevivir. Y bien que lo hicieron.

Transitaban por el año 1983 y su carrera se vio revitalizada cuando dejaron de ser personajes de cómic y se lanzaron en busca de canciones como ‘Lick it up’, un auténtico pelotazo que sonó por todas partes, consiguiendo récords de ventas en todo el planeta, con más de un millón de unidades repartidas entre sus fans, los componente de la llamada Armada Kiss. Resultó un disco perfecto, fruto de un grupo que se encontraba en plena forma. Ahora es un tema mítico.

Voces desgarradas y guitarras potentes con solos y riff abundantes convirtieron a ‘Lick it up’ en una composición que, pasados ya treinta años, sigue sin tener una nota de desperdicio. Con ella dejaron atrás un sonido más suave, que en ocasiones hasta tuteaba con el pop. La influencia de su nuevo guitarrista, Vinnie Vincent, parece que fue trascendental para su endurecimiento y el paso del glam metal al puro heavy metal.

La promoción de esta canción cañera fue generosa. Llegó a nosotros acompañada de un vídeo con escenas apocalípticas programado hasta la sociedad por la cadena televisiva MTV, la biblia musical de aquel momento.
El mensaje de ‘Lick it up’, a pesar de que su letra juega con dobles sentidos y nos puede parecer hasta obscena, intenta convencernos de que vivamos la vida como si degustáramos un dulce, lamiéndolo, gozándolo, hasta que, desgraciadamente, se agote.

Lick it Up - Kiss (Official Video)

0 0
vamos | 18/08/2019 01:08
BEETHOVEN R Son un grupo Madrileño de Heavy/Rock creado en 1997. Conocidos por su temática sobre "mujeres y Rock´N´Rock", la cual a veces puede resultar un tanto machista... llevan una larga trayectoria y discografía y son bastante conocidos en el territorio español... La canción que me decidí a poner es una de tantas que a mí me gustan, se titula "Yo me pierdo" y el estribillo dice algo tal que así:

... Si te quitas la ropa yo me pierdo...
... Si las llevas de encaje yo me pierdo...
... Si te sueltas el pelo yo me pierdo...

0 0
1...89101112
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información