para lo que surja.

tr0nc0 | 23/08/2017 19:44 | 284 veces vista
al leer los perfiles siempre me pregunto qué significado puede tener "para lo que surja". cada individuo (permítanme escribir en neutro y no en masculino y femenino) debe de buscar algo diferente, y yo pongo a trabajar la mente y me pregunto, tal vez este quiere jugar al parchís, y otro quizás ir al cine, o dar un paseo romántico a La Luz de la luna. vaya... ahora el follar lo llaman "lo que surja" por lo que según lo veo yo, hemos inventado un nuevo verbo para el folleteo, "surjear" y... bueno, no suena mal, le preguntarè a la próxima: surjeamos? vale, en tu casa o la mia? no a mi me gusta surjear en la playa.
bueno, no lo tomen en serio, un poco de humor nunca está de más.
saludos.
Respuestas (9)
lunadefuego | 24/08/2017 01:16
Creo que estás algo confundido... yo, por ejemplo, pongo lo que surja porque no descarto una relación de cualquier tipo, una amistad simplemente si no hay feeling sexual o ir al cine o de caminatas si es lo que nos apetece a mi y a la persona que conozca, obviamente la página se usa para buscar sexo en la mayoría de los casos pero a veces esas relaciones sexuales se dan y otras veces no y puede quedar en una amistad o puede surgir el amor, así que, al menos en mi caso, "lo que surja" quiere decir eso.  Un saludo.
0 0
tr0nc0 | 24/08/2017 01:35
Respeto tu opinión Lunadefuego, pero recuerda que está escrito en clave de humor, y al final digo que no lo tomen en serio, no quiero molestar a nadie por lo que te pido disculpas si te has sentido ofendida. Saludos.
0 0
unod44 | 26/08/2017 12:46
Hola, yo aquí no le intentaría dar demasiado sentido estricto a las palabras tras muchos años en estas historias de Internet y paginas todas esconden contrariedades, lo que surja, lunadefuego lo a explicado de maravilla, luego otras como, discreción, bisexual (que hay quien piensa que es estar con dos mujeres   ), bicurioso (te gusta ver a dos de tu mismo sexo haciendo sexo o masturbarte con alguien del mismo sexo pero sin llegar a tener contacto), transexual (muchos lo confunden con travesti y es algo muy diferente), swinger ( que dentro de este grupo hay como dos sub grupos mas dogging y cuckold ), heterocurioso ( que es el hetro machito que deja que otro se la mame pero nada mas), etc, etc.
0 0
unod44 | 26/08/2017 12:52
Hola, yo aquí no le intentaría dar demasiado sentido estricto a las palabras tras muchos años en estas historias de Internet y paginas todas esconden contrariedades, lo que surja, lunadefuego lo a explicado de maravilla, luego otras como, discreción, bisexual (que hay quien piensa que es estar con dos mujeres   ), bicurioso (te gusta ver a dos de tu mismo sexo haciendo sexo o masturbarte con alguien del mismo sexo pero sin llegar a tener contacto), transexual (muchos lo confunden con travesti y es algo muy diferente), swinger ( que dentro de este grupo hay como dos sub grupos mas dogging y cuckold ), heterocurioso ( que es el hetro machito que deja que otro se la mame pero nada mas), y ya para terminar el heterosexual que no es tan heterosexual pero que el se siente a gusto diciéndolo, etc, etc.
0 0
eltercermiembro | 30/08/2017 00:47
no se confundan. esta página es para lo que es. para quedar y tomar un cafe y nada mas hay otras paginas menos explicitas, con menos restricciones y mas adecuadas para hacerlo. 

"lo que surja" en mi opinion es una manera amable de decir "yo lo que quiero es follar (o tener una relacion), pero si no sucede, no me voy a c#### en tu p@@@ m$$$$, quedaremos "como amigos" y seguire buscando"

alguno o alguna habrá que a esta pagina llegue buscando amigos para ir al cine o para un granizado de limon, y oye, si los dos estan de acuerdo se respeta... pero para eso no hace falta rellenar preferencias sexuales, subir fotos de tal, llenar un perfil, facilitarle a la pagina para el registro un correo electronico y un numero de telefono, etc. 

se puede usar un carrito del supermercado para ir al curro a trabajar? como poder se puede, pero hay medios mas adecuados. para esto, es lo mismo. 

y esto es una pagina de contactos sexuales. si algunos la quieren utilizar para quedar para ir al cine es su problema, pero no es el lugar y medio adecuado para ello.
0 0
tr0nc0 | 30/08/2017 00:54
Sigo pensando que quien entre aquí con las fotos de tantos coños, tetas y pollas, no viene buscando un helado, a no ser que metan la polla en el congelador y la ofrezcan como un polo
0 0
parejamorbosa36 | 20/09/2017 21:06
Madre mía que vulgar hablas tronco así muchas parejas pasan de gente asi
0 0
tr0nc0 | 20/09/2017 21:20
A ver si le damos la vuelta a las cosas y las tomamos por la parte humorística. No estamos en la consulta del psicólogo arreglando nuestros traumas sexuales. Como verás en mis respuestas, no trato de ofender a nadie, ya somos mayorcitos y no voy a pedir disculpas antes de hablar, si quieres tomarlo como una vulgaridad, puedes cabrearte, y si te lo tomas con sentido del humor, puedes reírte. Tú eliges. (Besitos a ese culo que tanto me pone)
0 0
jonydap | 28/09/2017 15:57
Muy bien explicado tronco. Tanta bobería con lo que surja 
Y la peña Siempre buscando el fallo en lo ajeno
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información