Debate solo entre chicas; El sexo anal.

negraflor69 | 03/09/2017 10:21 | 1501 veces vista
Como dice el título, "Solo entre chicas", la opinion de los chicos ya la conocemos, estan todos dispuestos a empujar por el culo de cualquier manera. Pero mas interesante seria conocer la opinión de quien recibe...

¿Que opinais? ¿Como les gusta? ¿Que posturas les vienen mejor?

A mi personalmente no me transmite nada por mas que me concentro. Otras sin embargo cuentan que si, pero ¿El que concretamente?
Respuestas (43)
123
tr0nc0 | 03/09/2017 10:47
Tengo que pedir disculpas por entrar sin ser invitado, pero he de decir que no todos estamos dispuestos a "empujar por el culo" yo particularmente paso del anal habiendo una vagina al lado, es mucho más placentero, otra cosa es que a ella le guste y quiera, en ese caso "empujo" para satisfacerla.
0 0
negraflor69 | 03/09/2017 11:08
Increible!! Los chicos aqui no respetan nada... Vienen a dar su supuesta opinión camuflada en base a anunciarse como chico correcto y educado, pero dispuesto a todo si se lo piden.

No busco eso en este debate, ustedes los chicos no pueden responder NUNCA las cuestiones que aqui se plantea, por lo que sobran...

Un poquito de RESPETO!!... Por favor
0 0
lunadefuego | 03/09/2017 11:49
Buenos días, pues para mi no es nada placentero, cada vez que lo he intentado me he quedado fatal después y eso hasta con los que te dicen "yo te lo hago con cuidado y ya verás que te gusta", y después se olvidan de que no están en una vagina lubricada sino en otro orificio sin lubricación natural y acaban haciéndolo con la misma velocidad y yo dolorida durante un par de días, pues no, no me gusta para nada y cada vez que me preguntan si lo practico digo que no y me miran como si fuera una frígida o algo... es que es muy fácil para ellos, quizás con un pene muy pequeño podría ser, pero desde que sea normal, unos 16 cm, olvídalo  y mucho menos si es grueso, así que tengo claro que para mi no es el anal, además en ningún instante me ha dado ni un poco de placer y mucho menos morbo, a mi me gusta hacerlo por el orificio habitual, espero que te haya servido mi opinión, un saludo guapa!
0 0
visagoga | 03/09/2017 11:50
Pues en nuestro caso (habla la chica) lo hemos intentando mil veces. Pero algo falla porque no hay manera. Será lo mismo. Que no me concentro. Por más que intento concentrarme y relajarme me cuesta horrores. A ver si alguna chica pone alguna ayuda de como poder disfrutar del sexo anal
0 0
negraflor69 | 03/09/2017 12:04
Gracias compañeras, un placer leer vuestras opiniones. Tambien espero leer opiniones de quienes SI les gusta, si es que las hay. Pero puedo entender que no lo quieren comunicar habiertamente porque seguramente los chicos interesados inbadiran su perfil con proposiciones relacionadas, algo que tampoco deseo en este debate. Para eso propongo una cosa; me envian un privado con su opinion y yo la publico sin relevar el perfil. Nosotros eso lo entendemos respetamos mucho.
0 0
domingo-y-sonia | 03/09/2017 12:06
Habla la chica..en nuestro caso lo hemos practicado varias veses... no siempre gusta pero si he de decir que en alguna ocasión produce unos orgasmos increíbles que se unen a los orgasmos vajinales y es lo más!!! Ahora es siii tienes que estar bastante caliente para que al principio no duela. Besoss chicas.
0 0
pyo | 03/09/2017 12:52
(Habla la chica). Tengo que decir que en mi caso no se corresponde a ninguno de los anteriores. Puedo llegar a disfrutar del sexo anal más que del vaginal. Error, si se llega a lubricar de forma natural y no hace falta que sea un pene pequeño. Es cierto que es una parte del cuerpo que hay que educar par llegará al punto de que se dilate sin tener preliminares. No se puede empezar de golpe, hay juguetes, dilatadores, incluso lubricantes con ciertos componentes que facilitan la dilatación. Pero sobre todo no concentrarse, la concentración solo lleva a la acción natural de contraerse, lo importante es relajarse.  No me da miedo que se vea mi comentario ya que mi culito es solo de mi marido, es nuestra zona reservada, así que si alguno espera conseguir algo va muy equivocado.

P.D.: consejo por experiencia, postura para empezar; la cucharita y estimulando el clítoris
0 0
domingo-y-sonia | 03/09/2017 13:03
También digo lo mismo..para posibles confusiones... mi culito solo es de mi chico!! Esa zona es privada de pareja..
0 0
unod44 | 03/09/2017 15:46
negraflor69 no la tomes conmigo, es solo una pregunta, en los chicos entiendo el sentir placer ya que eso que llaman punto g en los hombres esta justo ahí, pero en las chicas? nosotros tenemos justo la próstata ahí pero en el caso de las chicas, es placer sexual como cuando es vaginal?
0 0
negraflor69 | 03/09/2017 17:54
Hola, comparto una opinión de una chica que no ha querido dar su identidad, y lo transmito al pie de la letra, excepto detalles identificativos. Me parece tremenda su opinión así como positiva para el conocimiento de todas.

Buenas tardes! Pues soy de las raras... a mi me encanta el sexo anal, lo suelo hasta pedir cuando práctico sexo. Tengo una lubricación natural y me encanta que me dilaten. Aveces he buscado alguna polla grande para probarlo aunque duela que entre, ahí está el morbo del asunto, aunque las pollas normales si son gruesas tan bien vale. No lo pongo públicamente porque sino es como decir que hay carta blanca a los chicos de xamigos. Esa es la pena que poco se respeta por aquí.
0 0
unod44 | 03/09/2017 20:23
ok mas o menos creo que lo he pillado, saludos
0 0
negraflor69 | 04/09/2017 02:23
ok mas o menos creo que lo he pillado, saludos


Es que era para haberlo pillado incluso antes de haberlo preguntado pues ya la habian respondido. Otro razonamiento tambien es que no todas respondemos igual con dicho coito. Vuestro punto G marca la diferencia, y no es de lo que hablamos aqui.
0 0
unod44 | 04/09/2017 10:42
jeje negraflor disculpas entonces, veo que vas con la escopeta cargada, ya que esto es solo para chicas deciros una cosa espabilad las mujeres porque por mi experiencia aquí y en la vida real el termino heterosexual empieza a desaparecer en los hombres, y hasta ahí puedo ...
0 0
negraflor69 | 04/09/2017 11:57
Pues unod44... ¿Por que no te abres un hilo nuevo o publicas un anuncio? Así acaparas a todos los chicos solos y así todos inclusive tu nos dejan en paz aqui y a las chicas by que no buscamos chicos... Nos harías un gran favor y seguro que tu harás mejor publicidad de tu punto G que aquí, que ya sabia yo que no pintabas otra cosa.
0 0
negraflor69 | 04/09/2017 13:17
Hola les dejo otro comentario que me han dejado en privado...

hola, soy la chica. te lo mando por privado este comentario del foro del sexo anal por lo mismo de casi todas, para evitar a los pegostes que no saben mantener la compostura y te hacen el pensarte seguir en esta pagina. 


Yo practico el sexo anal, en los momentos que mi cuerpo me lo permite, ya que en ocasiones no es posible ni si quiera en pensarlo, pero existen algunos momentos que si y francamente, los orgasmos son distintos, son extraños pero explosivos. Ya no te digo con la doble penetración... bien mi marido y un juguete o con algun chico... es quedarse sin sentido, me encanta y bueno he llegado a dejarme orinar (creo) del placer continuo que da. 

eso si, siempre debes de recibir una estimulacion, digamos especial antes de ser penetrada... bien con la lengüita, salivando bien la zona, bien con los deditos y un lubricante idóneo o si el chico es de los que se humedecen (liquido seminal) ya ni te cuento como llegas a lubricar la zona, claro esta con cariño ya que eso de ir a saco no vale. 

no se si me he explicado. 

me gustaria que comentaras esto en tu foro. gracias un abrazo.
0 0
playeritos | 04/09/2017 16:38
0 0
unod44 | 04/09/2017 17:20
A ver, y porque no abres un grupo privado restringido, tonta del culo, y no en un foro publico, yo he sido educado pero vamos menuda becerra.
0 0
negraflor69 | 04/09/2017 19:38
[color=#634193]unod44 | 04.09.2017. - 17:20:55 undefined

A ver, y porque no abres un grupo privado restringido, tonta del culo, y no en un foro publico, yo he sido educado pero vamos menuda becerra.


Soy el chico: Educado si, pero entrometido de cojones, así que la educación a medias y por los suelos... Pero nos gusta que te demuestres insultante como eres cuando te pillan los dedos con educación como lo han hecho.    


"El insulto o calificativos malsonantes es el medio que utiliza el agresor cuando no tiene argumentos para defenderse de una verdad que le ofende…" Yo mismo.




"El insulto, tratar a los demás despectivamente es un conflicto del emisor más que del receptor." Armando Miguel (Psicologo Social)





"El insulto a pesar de que va dirigido a otro, realmente habla más de la persona que comete el acto de insultar y no tanto de la persona a la cual se lastima y se ataca." Becky Krinsky




“Una mollera vacía no está realmente vacía; está llena de basura”. Flaubert en "Reflexiones sobre la condicion humana"


Nota: Nosotros no la tomamos con nadie, pero somos claros, concisos y sin pelos en la lengua cuando nos faltan el respeto de cualquiera de las maneras. Aqui vamos todos a lo que vamos, y desde el principio se ha dejado claro que los comentarios masculinos sobran, para darles libertad a ellas de expresarse, que ademas lo dejan claro y merecen su respeto. Si molestan nuestras respuestas, tanto en este debate como en cualquier otro, será porque reciben el mismo palo que dan. Sera mejor que lo dejes ya y sigas tu camino, porque educadamente te podremos hacerte insultar tu mismo hasta a la madre que te parió, y nosotros nos lo pasaremos pipas riendonos de ti . Dejarte bien claro tambien que aqui ninguna mujer te siente celos ni envidias porque tengas mas exito que nadie con el sexo anal y tu punto G. Eso si que lo disfrutes.
0 0
pareja2017 | 04/09/2017 20:21
(habla la chica) en mi caso no me gusta mucho, una mezcla entre dolor y placer, pero si lo puedo evitar lo evito.
0 0
luzbel | 04/09/2017 22:13
Si pone claramente "Debate entre chicas", porque entran chicos a comentar?, es lo que sucede siempre, que no leen, o leen y se lo pasan por el forro a ver si alguna caemos, solo quería comentar eso, negraflor69, te apoyo, a mi  también me atacan e insultan a diario y ya paso, me hacen reir con su orgullo herido
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información