Calas en el sur de Gran Canaria con morbo

chiko37 | 04/10/2017 09:39 | 352 veces vista
Hola, la semana próxima viene una amiga de la peninsula, muy morbosa, y nos gustaria ir a calas nudistas en el sur de Gran Canaria, en las que se den situaciones morbosas con otras parejas, con miradas, caricias y muxo sexo, que sean discretas. Me gustaría si saben de alguna y como se llega... (no nos interesan las dunas)
Respuestas (4)
negraflor69 | 04/10/2017 13:24
Hay muchas, pero estan masificadas (pescadores que no pescan nada, motoristas acuaticos, y algun yate que se queda mirando con prismaticos) especialmente los fines de semana... Nosotros tenemos la nuestra, que no nombramos para no quitarle el encanto. Si nos vemos demasiado intimidados esperamos al atardecer que entonces el ambiente se vuelve magico con la puesta de sol.
0 0
rjmencey | 04/10/2017 15:30
En el norte de la isla, no se da tanto el nudismo como en el sur, pero hay unas calas de lo más interesantes, y no hay tanto tráfico marítimo, eso sí, tampoco hay esas fiestas de encuentro, por lo menos que yo conozca
0 0
chiko37 | 04/10/2017 23:37
Gracias chicos por contestar. Alguien me ha comentado por aquí, una calita por anfi del mar y otra por la playa de las carpinteras y desde luego, como dice negraflor69, los juegos empiezan al caer el sol...
0 0
chiko37 | 22/10/2017 12:17
Alguien conoce que tal están las calas que hay entre la playa de las Carpinteras y la playa de Triana, me han dicho que se pueden tener encuentros morboso con tranquilidad... aunque parece que son más de tendencia gay...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información