Los relatos del blog

tr0nc0 | 16/10/2017 18:14 | 420 veces vista
Me gustaría esponer, a los que suelen escribir relatos en la página, si no se sienten mal cuando ven que hay mucha gente que los lee y muy pocos que le dan a "me gusta" Yo me siento muy mal que haya 200 personas que lo hayan leído y sólo 10 "me gusta" por eso he decidido no malgastar mi precioso tiempo en escribir para colgarlo por aquí. Saludos, y gracias a los que suelen molestarse en pinchar que le ha gustado el relato.
Respuestas (18)
negraflor69 | 16/10/2017 18:48
Bueno tampoco le tiene que gustar a todo el mundo, no?? Por otro lado que un relato reciba 200 visitas, no quiere decir que sean 200 perfiles distintos los que lo lean, sino que puede haber quienes no lo lean del tiron, y tal vez otros ni los leen por tanto para que poner un me gusta?

Por otro lado, es comprensible y MUY respetable que los "me gustan" no son obligados y haya quienes no se molestan en eso... Tambien añadir que hay cosas que hay que ganarselas con tacto y respeto. Aquí nadie esta obligado a nada, pero sin embargo las muestras de cada uno y sus comportamientos si pueden ser observados y valorados. A veces es mejor comer y callar, y si no te sientes satisfecho cuando das de comer pues no lo hagas. Pero lo que no se puede es exigirle a nadie nada a cambio de nada cuando no haya trato alguno.
0 0
tr0nc0 | 16/10/2017 19:49
Tu relato negra imaginación tiene 328 vistas y 6 me gusta, si eso te parece bien allá tú, pero no a mi. Tu y yo rompimos relaciones (epistolares) no hace mucho porque me ofendiste en un foro tuyo, quizás yo tuve la culpa, pero no merecía la cantidad de improperios que me dedicaste. Consideré que debería contestarte por privado y con toda la educación que tengo, y es mucha, así lo hice. Creo que tu comentario al tema que propongo está cargado de rencor, por lo que no voy a tenerlo en cuenta, y debes de saber que no voy a entrar en discusiones que no tengan que ver con el tema propuesto. Bye
0 0
negraflor69 | 16/10/2017 21:13
Rencores nosotros??   ... No que va, ni que necesitásemos algo de usted   ... Pero ya que nos ponemos a analizar nuestro comentario, te digo que me hace muchísima gracia tu comportamiento analítico de las cosas. Y la verdad, poco me interesa pero es fácil decirte que así le va...

Nosotros nuestro relato lo hemos compartido sin más, nos gusta compartir algo tan simple sin recibir nada a cambio y no he esperado que nadie me de ninguna palmadita en la espalda, ni mucho menos, analizar las estadísticas de ningún tipo. Tampoco utilizamos eso para ganarnos a nadie, para eso tenemos nuestras propias personas. Y a quienes les gusten encantados y a quienes no, pues cada uno a lo suyo...

Pero ya que nos nombras aquello del pasado como unas relaciones rotas que en realidad nunca existieron, ni epistolar ni de ningún tipo, porque ni si quiera nunca sentimos interés alguno por usted y que ni nos va ni nos viene mas que agradecerte que nos hayas metido en la lista negra porque es un gesto que nos ahorramos rotundamente. Pero a pesar de ello, que vayas a usar el minichat para expresarte con nosotros en abierto mientras que al mismo tiempo te refugias en el escudo que te propicia tu lista negra: Dice mucho de usted,  de su respeto a las personas y a esta misma comunidad. Máxime cuando vemos que te haces la víctima de la misma manera cuando otr@s han hecho con usted lo mismo que usted hace...

Ahora bien, no se preocupe mas por mis supuestos rencores ni por su retorcida imaginación para poner siempre las cosas del lado que a usted le interesa o mejor le convenga sin importarle los demás... Nosotros pasaremos a seguir ignorándole aun mas, y no formaremos parte de engrosar sus interesadas estadísticas de ninguna manera. Puede usted respondernos como lo desee que igualmente que lo seguiremos ignorando excepto que nos vuelvas a faltar el respeto, pues no lo toleraremos.

PD: Si quiere que el hilo se mantenga en una linea, usted debe ser el primero en dar ejemplo y no irse por las ramas de supuestos rencores. 

Salud
0 0
gricelia | 16/10/2017 21:56
A mi no me importa en absoluto... con que lo lean o lo vean es suficiente. No creo que le tenga que gustar a todo el mundo y un te gusta te lo dan tus amigos o fans. 
Lo importante es compartir momentos o fantasías y hacer la pagina mas humana y alegre. 
Muchas gracias por leerme y a los que me animan a escribir más.
Un gran beso a todos.
0 0
tr0nc0 | 16/10/2017 22:02
Gracias por tu comentario, Gricelia, y por expresar tu opinión.
0 0
mali | 17/10/2017 00:29
Hola a todos .soy uno qe entra en la pajina para lier relatos qe quedar .por mala  suerte qe nunca  quede con nadie de lo qe llebo en la pajina .no por no ententarlo 
Pero sigo a qui por lier en el blok y pongo me gusta y animo qe escriban .qe es tambien forma parte de unas fantacias un saludo a todos
0 0
tr0nc0 | 17/10/2017 00:32
Gracias Mali, no desesperes y sigue intentándolo, Gracias por tus ánimos.
0 0
domingo-y-sonia | 17/10/2017 07:37
Buenos días!  Nosotros por ejemplo solo hemos escrito un relato nada más... sin ánimo de nada solo de expresar libre mente esa experiencia que tuvimos y bueno..me la comentaron bastante al igual que recibió bastantes "me gusta" hay gustos para todo..
0 0
criscb | 17/10/2017 11:42
Buenos dias
He recibido dos mensajes consecutivos de este perfil indicándome que me lea y opine si me gustan sus blogs...  
Así que abiertamente le voy a pedir educada y amablemente que deje de escribirme cada vez que escriba un blog y por supuesto para cualquier otra cosa.
Soy libre de leer, opinar y en este caso, comentar
Ahí lo dejo
0 0
lois-y-peter | 17/10/2017 23:02
Yo no puedo más que hablar por mí mismo, pero te diré que cuando cuelgo algún relato lo hago como una forma más de exhibicionismo, por el puro placer de exponerme a la vista de otros y saber que una parte tan intima de mi ser es ofrecida al público. No necesito, ni justo la aprobación de nadie, aunque también tengo que decir que yo sí soy de los que pincha en "Me gusta" y procuro poner un mínimo comentario por aquello de agradecer al escritor el esfuerzo de publicarlo, pero esta es mi forma de ser, que me hace único, personal e intransferible, jejejeje.

Si escribes y públicas, que sea por el placer de hacerlo y no por buscar ninguna aprobación, eso lo te causará más que frustraciones, una vez más, esto no es más que mi humilde opinión.

Un saludo
0 0
morticia | 21/10/2017 12:03
En vez de criticar a quienes leen y no ponen un halago, sea porque no les apetece hacerlo o porque no les motiva hacerlo ¿te has planteado que en primer lugar no tienen obligación de hacerlo y en segundo lugar puede que tus relatos tengan carencias?
¿Te has planteado que una de las premisas de esta página es la libertad?
Si escribes buscando aprobación pública, te recomiendo que contactes con alguna editorial.
0 0
tr0nc0 | 21/10/2017 20:46
Un foro es para dar opiniones sobre un tema que se ha planteado, y no para decir a los demás lo que tienen que hacer.
Me extraña mucho, muchísimo que venga de tí, Morticia. Precisamente eres una de las personas a las que me dirigía al abrir este foro de debate. Puedes leer de nuevo mi enunciado y te darás cuenta de que no pido opinión sobre que es lo que debo hacer, simple y llanamente doy mi opinión y pido la opinión de los demás sobre lo que cada uno escribe, es de lo que trata.
Si a mis relatos no les gustaba a la gente (ya los quité del blog) porque tenían carencias, analiza el motivo por el que los tuyos están igual o peor. Y por favor, no hablemos de libertad, ¿me tomas por imbécil?
Por último, te agradezco la recomendación de que busque editorial, llega tarde, ya tengo. He publicado y espero seguir publicando.
No era mi intención crear polémica cuando se me ocurrió abrir este foro, sin embargo después de las recomendaciones que he recibido en privado de que tuviera cuidado con ciertos personajes porque me cerrarían el perfil, he pensado que lo ideal es que lo cierre yo. No se preocupen, ya me voy, estaré lo que dure el tiempo que contraté en su momento.
0 0
morticia | 21/10/2017 22:28
La diferencia es que otros escribimos por el placer de hacerlo, no porque esperemos halagos a nuestros escritos. Será por éso que ninguno ha abierto un debate al respecto ni los ha eliminado por considerar que tiene un público desagradecido. Ésto sólo es un pasatiempo.
0 0
tr0nc0 | 21/10/2017 22:35
Ahora has dado tu opinión, perfecto.
0 0
tr0nc0 | 21/10/2017 22:42
He recibido insultos solo por dar mi opinión, tal vez esté equivocado, o quizás haya mucha gente que no piensa como yo, y lo entiendo, pero la educación tal y como yo la entiendo y me enseñaron, en esta página brilla por su ausencia.
0 0
parejamorbosa36 | 22/10/2017 12:29
El que insulta eres tu tronco maleducado y encima me escribes para que comente tu blog así que gente como tu la tengo en la lista negra
0 0
tr0nc0 | 22/10/2017 14:42
Fuerte mafia la de esta página, que barbaridad!!
0 0
morticia | 22/10/2017 19:21
Había decidido no malgastar mi precioso tiempo (utilizando tus expresiones), pero el que entró cual elefante en una cacharrería fuiste tú. Eres tú el que expone (que no "espone", vigila la ortografía de tus libros) diciendo que los lectores son desagradecidos y nos vas dando lecciones cuando nuestra opinión no es de tu agrado. Eres tú quien contesta al primer comentario de este foro atacando a nivel personal. Eres tú quien pretende hacer sentir mal por un "me gusta" a quienes simplemente escribimos porque nos apetece. Eres tú quien usa insultos (no pienso que seas imbécil, tengo mejores adjetivos para tí pero soy una persona educada y voy a omitirlos). No vengas de víctima acusándonos por los resultados de tu comportamiento. Madura, que ya tienes una edad.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información