Donde hay mas ambiente liberal, en las Palmas o en Tenerife?

discreto73 | 21/01/2018 19:58 | 327 veces vista
Deja tu opinion y el porque crees que es ?
Respuestas (5)
negraflor69 | 21/01/2018 22:53
Nosotros creemos que las palmas van unos pasos por delante en todos loa sentidos. No hay mas que mirar las Dunas de Maspalomas, un reclamo internacionalmente reconocido, o el centro comercial Jumbo, igualmente reconocido a nivel internacional como una meca de la bisexualidad y el .mundo gay. Esto mas la infinidad de hoteles para adultos y swingers, así como la cantidad de clubes que los rodean...
De otras islas siempre he oído decir que las palmas esta llena de putas y maricones, pero eso no es así. Es una isla mas habierta, mas cosmopolita y con una mentalidad mas tolerante a las cosas de cada uno y sus libertades. Mientras que en otras islas mantienen una mentalidad social mas tradicional y apegada a las viejas costumbres.
0 0
nidilfa | 22/01/2018 13:57
Totalmente  de acuerdo  con Negraflor69,   sobre   todo que  he  podido  vivir en las  Palmas  y Tenerife.
0 0
bisexjoventfn | 23/01/2018 09:16
Yo vivo en Tenerife y voy mucho a Gran Canaria y bajo mi pequeña experiencia creo que a nivel de servicios orientados al mundo liberal Gran Canaria está más avanzada. Pero no creo que sea por que tengan mentalidad más abierta o sean más tolerantes, sino porque se han posicionado turisticamente como destino gay (principalmente Maspalomas), lo cual ha provocado un aumento de oferta de clubes, hoteles y locales alternativos para la gente liberal. A nivel de residentes creo que no hay tanta diferencia de tolerancia hacia éste mundillo, pero lo que si está claro es que aumentan las posibilidades al contar con muchos extranjeros y peninsulares que pasan allí sus vacaciones para aprovechar todo el entorno que les ofrecen. Aaaa negraflor, por los menos desde Tenerife el decir que Gran Canaria está llena de maricones es simplemente la broma fácil que surge por la gala Drag, no creo que la gente lo piense realmente, pero claro, hay de todo! Un saludo y a disfrutar!
0 0
mali | 23/01/2018 16:04
Hola compis es toda la verdad en canaria tiene mucho siteos buen ambiente todo lo qe quieran. pero ay mas parejas abiertos al dialogo y conoser a jente qe en las palmas .ablo de mi como experencia  ... un saludo a todos
0 0
negraflor69 | 23/01/2018 18:33
Bisexjoventf... Te equivocas, la expresión esa me la dan desde allá por 1990 cuando decían que se bajaban del jetfoil y no veían otra cosa, y por aquel entonces no había gala de dragsqueen...
En cuanto al ambiente gay, no es en Maspalomas, es en el Centro comercial Jumbo que esta en Playa del Ingles. Lo que sobresale en Maspalomas son las Dunas y ahí no hay muchos gays que digamos, predominando las parejas liberales del norte de Europa entre otros, es algo así como la Tejita en el Médano pero mucho mas grande y frecuentado... Se puede visitar la mayor web swingers de Europa y corroborar la de parejas que van a maspalomas a liberarse.
Pero esto no es lo único ni mucho menos. Gran canaria ha tenido la "suerte" de tener el mayor y mas activo puerto de las islas desde mucho antes que otras y esto tbien ha condicionado las mentes sociales, mientras que en otras islas que incluso aun conservan costumbres y mentidadds mas tradicionales, han tenido que esperar a la aparición del internet para darse cuenta de que existen algunas cosas con normalidad.
En cuanto a ese comentario de aquellos que llegan a las palmas en el jetfoil o ferry y solo veian putas y maricones en las calles sera porque atontados no se fijan en otras cosas, mientras que para nosotros es algo normal porque aprensimos a respetar las condiciones de cada uno hace mucho tiempo.
Conozco las dos islas y sus gentes desde hace muchos años y siempre he visto en Tenerife una mentalidad mucho más tradicional, han evolucionado, si, pero en Gran Canaria también y mucho.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información