No tan buenas experiencias.

sunshine2011 | 26/01/2018 23:25 | 443 veces vista
Bien es sabido que aquí las buenas experiencias, pueden ser muy gratificantes. Pero... ¿Por qué nadie habla de las no tan buenas experiencias?. Hay tantas personas diferentes como granos de arena en las playas, y se pueden dar tantas situaciones y tan variopintas, pero una situación que a priori se supone que va a ser de placer y diversión, puede tornarse en una experiencia que mejor guardar en el saco del olvido... Y decimos nosotros: ¿Por qué no compartir esas experiencias con los demás, así podemos ir haciéndonos una idea de las cosas que nos podemos encontrar por ahí? ¡Anímense!, que empezamos nosotros contando una nuestra.
Respuestas (6)
sunshine2011 | 26/01/2018 23:41
Hace un par de años, en un club de intercambio en Sevilla, conocimos a una pareja en un pequeño jacuzzi. Hablamos y tuvimos un buen feeling. Al cabo de un rato, después de hablar, risas y miradas, cuando decidimos irnos a un reservado, pusimos las tan necesarias reglas de parejas. En aquel entonces, podemos decir casi que éramos primerizos (era nuestra primera experiencia con otra pareja, pero ya habíamos hecho un trío light). Decidimos hacer algo también light... Solo tocamientos entre las partes contrarias de la pareja (Y cuando decimos tocamientos, era solo tocamientos... Sin besos, sin sexo oral... ). La cosa empezó bien. Morbo, disfrute, placer... Todo bien, ¿no?. La otra pareja, que no era su primer intercambio, empezaron a tener un sexo bastante... Como decirlo... ¿"Salvaje" podríamos llamarlo?. El chico empezó a azotar a su pareja en las nalgas de una forma bastante sonora, mientras la embestía con dureza. A su vez, iba tocando a mi chica, y se emocionó tanto, que las reglas se las pasó por el forro e intentó besarla, mientras su pareja intentaba realizarme sexo oral, agarrando mi miembro e intentando acercárselo a su boca, teniendo yo que hacerme hacia atrás. Fue una situación que para ser la primera, nos resultó bastante incómoda. Lo único que pudimos hacer fue acabar lo antes posible, para salir de ahí dejándolos que terminasen la faena solos (Ya desde fuera, escuchamos sus azotes, sus gemidos y sus embestidas). Y básicamente esta fue nuestra primera y no tan buena experiencia.
0 0
parejajoven88 | 27/01/2018 00:12
Muy buen foro... añadiremos nuestro granito de arena... nuestra primera experiencia estuvo marcada por la ignorancia y las prisas... Mi esposa y yo llevábamos tiempo fantaseando con tener una experiencia swinger y pensamos que para empezar lo más sencillo sería un trío con otro chico. Recuerdo encontrar un anuncio en la sección de contactos de la oagina
0 0
parejajoven88 | 27/01/2018 00:36
Muy buen foro... añadiremos nuestro granito de arena... nuestra primera experiencia estuvo marcada por la ignorancia y las prisas... Mi esposa y yo llevábamos tiempo fantaseando con tener una experiencia swinger y pensamos que para empezar lo más sencillo sería un trío con otro chico. Recuerdo encontrar un anuncio en la sección de contactos de una página de venta de artículos de 2 mano...   donde un chico se ofrecía a parejas. Contactamos con mensaje y quedamos sin casi saber nada el uno de los otros y claro ... al llegar al lugar y verlo nos cambió la cara pues no nos atrajo el físico nada ...   pero lo peor fue que por un ignorante sentimiento de compromiso tuvimos el encuentro. Un encuentro en el que antes de empezar ya queríamos acabar  ...

  la enseñanza de todo esto fue que esto es un mundo apasionante, sobre todo al poder vivirlo acompañado de la persona a la que quieres; sin mentiras ni engaños; sin esconderse más allá de la discreción que nuestra vida socio-laboral nos marca  y que hay un abanico amplísimo dentro de los límites establecidos por cada integrante de la experiencia que se vaya a vivir ... ir con calma y precaución, tener una cita previa sin plan sexual para intercambiar impresiones y cuando se sientan cómodos y seguros adentrarse en la experiencia controlando la situación y haciendo lo que de verdad quieras hacer... y si no interesa... más vale un rato colorao que toda la vida amarillo ... con respeto pero sincero. El mayor respeto nos lo debemos a nosotros mismos.
0 0
dara | 27/01/2018 12:38
Jajaja... felicidades por la iniciativa de sacar este tema... de lo malo nadie habla... yo las malas experiencias que he tenido han sido en varias situaciones, desde tener citas con hombres y no cumplir unas normas de limpieza minimas(por ese motivo no soy nada de sexo rapido y en cualquier sitio, hay gente muy guarra), hasta de haber quedado a conocer a una pareja sin haber pedido foto y resultar que no me atraian nada fisicamente y luego no saber que decir para salir de alli sin ofender a nadie(por este motivo no me gusta quedar con nadie en su casa sin haberlos visto antes en un lugar publico).
0 0
fraly | 27/01/2018 17:16
Si claro es evidente que cada uno tiene una Consideracion propria  de la igiene, clase, educación ecc..  Por eso casi preferimos una presentación que puede parecer muy radical o esnobista, que encontramos tirarse parejas que se lave los dientes solo por el fin de semana, o que tienen las uñas negras... Y de esos hay así...
0 0
parejajoven88 | 27/01/2018 18:20
Otra experiencia... digamos desagradable, fue la de encontrarnos en el Eternity a un compañero de trabajo justo  en el momento que mi chico salia del Jacuzzi, con toooo aquello al aire acusando como un dedo a un preso jajajaja que corte...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información