lovitos

Última visita: 04/07/2022
Tenerife
Puerto de la Cruz

Islas Canarias

Sexo:
Pareja (hombre+mujer)
Hombre:
Edad:
39
Signo del Zodiaco:
Capricornio
Orientación sexual:
Heterosexual
Mujer:
Edad:
44
Signo del Zodiaco:
Cáncer
Orientación sexual:
Heterosexual, bi curioso
Personalidad:
Sexualidad:
Busco:
- hombre
- mujer
- pareja (mujer/hombre)
- pareja (hombre/hombre)
- pareja (mujer/mujer)
- transexual/travesti
Edad desde: 25 años hasta 40 años
Para qué: Sólo sexo.
Idiomas
- Hablo español/castellano
- I speak English
Mi presentación
============================
¡LOVITOS ESTÁ EN XAMIGOS!
============================

“Una pareja realmente INCREÍBLE”
-The NY Times

“LOVITOS es la pareja más DIVERTIDA que conozco”
-Gianluca Vacchi

“Dos de las mentes más MORBOSAS de esta generación”
-Jordi “El Niño Polla”

“Estos chicos transpiran SEXO”
-Dra. Jean F. Milburn

“Podrían ser la INSPIRACIÓN que necesito para mi próximo bestseller”
-E. L. James

“Si algún día entramos al mundillo SWINGER, será por culpa de LOVITOS”
-Laura Biel y Massimo Torricelli

“Yo soy GROOT”
-Groot

=============================
AHORA SÍ, HABLANDO EN SERIO…
=============================

Somos una pareja estable con una historia de amor AUTÉNTICA y estamos muy ENAMORADOS. Somos venezolanos residenciados en Tenerife y la verdad es que nos encanta DIVERTIRNOS, compartir, BAILAR y disfrutar cada experiencia JUNTOS.

Aunque somos novatos en este mundillo, somos absolutamente LIBERALES, nos encanta el morbo y no tenemos tabúes. Nos consideramos una pareja 100% OPENMIND y nos mola mucho la sensualidad, la PICARDÍA, la lencería, el erotismo, los mensajes subliminales, los juegos previos y unas buenas copas de VINO ante todo.

El físico nos atrae y mucho… pero seamos sinceros: si no EMPATIZAMOS y si no conectamos con la persona que realmente hay detrás de la piel, difícilmente haya SEXO. Somos emocionales, con lo cual, no FOLLAMOS solo con el cuerpo, sino con el alma de las personas. En pocas palabras, antes de follarnos físicamente, nuestras mentes habrán follado un par de veces, tenlo por seguro.

Somos DEPORTISTAS y nos encanta alimentarnos bien. No fumamos. Estamos aquí porque nos encanta el sexo en todas sus presentaciones. Somos absolutamente sexuales, es decir, nuestra relación siempre ha girado en torno al sexo. Nos gusta comernos el dulce bocado a bocado: morder, lamer, GEMIR, sudar y después de una buena sesión de sexo, nos regalamos unas deliciosas sonrisas CÓMPLICES.

Queremos conocer parejas divertidas, autenticas, con buen sentido del HUMOR, conversadoras, interesantes y con las cosas claras, principalmente para INTERCAMBIO total. También queremos conocer CHICOS y CHICAS, para algo de tríos, cuckolding y más.

Antes de quedar, para nosotros es fundamental conocernos y, antes de conocernos, necesariamente tenemos que ponernos CARAS. Por último, no quedamos por separado, SIN EXCEPCIÓN.

Este perfil es, apenas, una muestra de lo que somos y de lo que nos gusta. Ambos somos HETEROSEXUALES, pero tenemos algo de curiosidad, en especial ella. Dicho esto, estamos en constante evolución, crecimiento y AUTODESCUBRIMIENTO.

Si llegaste hasta esta parte de nuestra presentación, seguro te habremos despertado el INTERÉS por conocernos. Si te quedaste a la mitad, probablemente acabas de desechar la oportunidad de compartir una gran EXPERIENCIA… pero no importa, no lo sabrás NUNCA. ;)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información